Últimos temas
Coger el Evoque para ir a la playa?
+7
+qtú
DAPRA2
COSTAL
poncela
elsan
Ghost
digitally
11 participantes
Página 1 de 1.
Coger el Evoque para ir a la playa?
Hola gente,
Pues me ha surgido la duda, ya que la semana que viene me iré una semana al piso de la playa (fuera de Cambrils) y a mi mujer le gusta ir de vez en cuando al centro (ya sabéis, de compras) de Salou/Cambrils, y estoy pensando en llevarme el Exeo de empresa, para no sufrir
Vosotros que hariais, exponeros a los roces de domingueros/playeros, o directamente asumir que la gente no tiene cuidado ninguno, y llevar el otro, para ahorrarte el mal trago...?
Pues me ha surgido la duda, ya que la semana que viene me iré una semana al piso de la playa (fuera de Cambrils) y a mi mujer le gusta ir de vez en cuando al centro (ya sabéis, de compras) de Salou/Cambrils, y estoy pensando en llevarme el Exeo de empresa, para no sufrir
Vosotros que hariais, exponeros a los roces de domingueros/playeros, o directamente asumir que la gente no tiene cuidado ninguno, y llevar el otro, para ahorrarte el mal trago...?
digitally- Mensajes : 582
Re: Coger el Evoque para ir a la playa?
Yo opino que el Evoque está para disfrutarlo, que es él quien está a nuestro servicio y no al revés. Yo lo utilizo para todo, no lo cojo para ir al baño porque andando llego antes.
Hace años tuve un descapotable de marca premium al que cuidaba demasiado, muchas veces no lo cogía por miedo a que me lo rayasen, rajasen la capota, por ahorrarle "kilómetros basura",...Al final tuve que venderlo cuando nacieron mis hijos y necesitaba más espacio y me arrepentí de no haberlo disfrutado más.
Desde entonces lo tengo claro, ya que me gasto los cuartos en un coche caro pienso disfrutarlo hasta que se caiga a pedazos o me encapriche de otro, total a la hora de venderlo te lo pagan en función de la matrícula...cuando lo vea cascao lo pinto con cargo al seguro y listo.
Hace años tuve un descapotable de marca premium al que cuidaba demasiado, muchas veces no lo cogía por miedo a que me lo rayasen, rajasen la capota, por ahorrarle "kilómetros basura",...Al final tuve que venderlo cuando nacieron mis hijos y necesitaba más espacio y me arrepentí de no haberlo disfrutado más.
Desde entonces lo tengo claro, ya que me gasto los cuartos en un coche caro pienso disfrutarlo hasta que se caiga a pedazos o me encapriche de otro, total a la hora de venderlo te lo pagan en función de la matrícula...cuando lo vea cascao lo pinto con cargo al seguro y listo.
Ghost- Mensajes : 267
Hombre ,estoy deacuerdo con Ghost,el coche y todo lo que se compra uno es para disfrutarlo,para sufrir pues ya tenemos otras cosas,vamos digo yo.
Cada finde voy a la playa al delda del Ebro a una playa kilometrica y desertica,estamos solitos y el coche lo pongo a unos metros del agua,eso si todo lleno de arena de mis hijas etc pero todo se limpia,
Pongo una fotillo y digitally el coche es para disfrutarlo.
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cada finde voy a la playa al delda del Ebro a una playa kilometrica y desertica,estamos solitos y el coche lo pongo a unos metros del agua,eso si todo lleno de arena de mis hijas etc pero todo se limpia,
saludos
elsan- Mensajes : 172
Yo por un lado para tres noches a la semana que estoy en Murcia me he alquilado una plaza de garaje, que el resto del tiempo está desaprovechada. Pero por otro, me voy al campo y lo dejo aparcado al borde de un camino y me voy a andar, y ahí se queda. Y ahora me voy dos semanas de tourneé a Francia, y a saber donde me meto. Hay que intentar cuidarlo y disfrutarlo.
poncela- Mensajes : 257
No os falta razón, pero es que con el coche tan nuevo, y el riesgo de aparacar en estos sitios turisticos, da un poco de yuyu..en fin, supongo que lo cogeré igual, e intentaré aparcarlo lejos de zonas conflictivas
Hola, entiendo perfectamente lo que siente digitally. Yo guardo mi coche en garaje y para una vez que lo aparqué fuera, en zona de playa, me encontré un regalo en forma de portazo (que, por la altura del mismo, tuvo que ser de un 4x4). Me cag..é en todo y juré no dejarlo más a la intemperie.
Pero, mi hija ha sacado el carnet y ya coge el coche, así que tuve que asistir en directo a "la-madre-de-todas-las-rozadas-de-columna". Ni os digo el importe de la factura.
Ahora se aparca dentro o fuera (yo tengo otro "juguete" que ni lo toca) y, cuando se roce pasará por el taller para reparar, hasta que se termine rompiendo.
Llévalo a la playa, la alegria de conducirlo compensa el posible toque y, como digo, el taller lo arregla todo.
Pero, mi hija ha sacado el carnet y ya coge el coche, así que tuve que asistir en directo a "la-madre-de-todas-las-rozadas-de-columna". Ni os digo el importe de la factura.
Ahora se aparca dentro o fuera (yo tengo otro "juguete" que ni lo toca) y, cuando se roce pasará por el taller para reparar, hasta que se termine rompiendo.
Llévalo a la playa, la alegria de conducirlo compensa el posible toque y, como digo, el taller lo arregla todo.
COSTAL- Mensajes : 2
yo antes tambien era muy cositas para eso, casi no lo sacaba y despues me
arrepenti al venderlo de no disfrutarlo mas, ahora cambie el chip.
una cosa es cuidarlo y otra es no usarlo. yo en la playa procuro buscar
un buen sitio y me quedo preocupado, pero cuando piso la arena me olvido
del coche. ademas la vida son tres dias, disfruta del Evoque
arrepenti al venderlo de no disfrutarlo mas, ahora cambie el chip.
una cosa es cuidarlo y otra es no usarlo. yo en la playa procuro buscar
un buen sitio y me quedo preocupado, pero cuando piso la arena me olvido
del coche. ademas la vida son tres dias, disfruta del Evoque
DAPRA2- Mensajes : 209
Llévatelo y disfruta de él. Yo lo he hecho este mes y lo he flipado. Eso sí, intenta dejarlo aparcado en zonas algo más trankilas, si se puede claro.
+qtú- Mensajes : 1969
Conozco unos cuantos que parece que disfrutan viendo el coche aparcado en el garaje y usan el del curre hasta para .....con lo que se les deprecia el cochecito sin tocarlo.
Este coche es para disfrutarlo y lucirlo, siempre es mejor que te quiten lo bailado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este coche es para disfrutarlo y lucirlo, siempre es mejor que te quiten lo bailado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reno- Mensajes : 56
Bueno, pues si alguno vais por Cambrils/Salou y me véis aparcando, no os cortéis y nos tomamos una caña
digitally escribió:Bueno, pues si alguno vais por Cambrils/Salou y me véis aparcando, no os cortéis y nos tomamos una caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues es problable que me acerque por esa zona
Cuando recoja el coche lo primero que le voy hacer es poner la pegatina, asi es más facil
"reconocernos"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki- Mensajes : 2629
elsan escribió:Hombre ,estoy deacuerdo con Ghost,el coche y todo lo que se compra uno es para disfrutarlo,para sufrir pues ya tenemos otras cosas,vamos digo yo.
saludos
GRACIAS por la foto
Particularmente me encanta que se "cuelguen" fotos
juanki escribió:digitally escribió:Bueno, pues si alguno vais por Cambrils/Salou y me véis aparcando, no os cortéis y nos tomamos una caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando recoja el coche lo primero que le voy hacer es poner la pegatina, asi es más facil
"reconocernos"
No soy muy fan de las pegatinas en los coches, pero si veo el tuyo, te mando un MP al foro
digitally escribió:juanki escribió:digitally escribió:Bueno, pues si alguno vais por Cambrils/Salou y me véis aparcando, no os cortéis y nos tomamos una caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"reconocernos"
No soy muy fan de las pegatinas en los coches, pero si veo el tuyo, te mando un MP al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A todos mis coches les he puesto una pegatina. San Fermin
Al Evoque dos San Fermin y la del foro
Hola digitally te entiendo perfectamente, yo tengo el coche hace dos semanas y ya me lo han estrenado, es decir una rayita en la puerta del conductor y una en la trasera, pero como dicen los compañeros si no lo sacas no lo disfrutas. Me dolio en el alma, pero la envidia es muy mala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Intenta disfrutarlo a tope,llevalo donde tu vayas, con precaución de donde aparcar, pero la vida son dos días y uno esta nublado, así que disfruta de evoque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. El coche es una maravilla y cada día que me subo en el más lo disfruto.
Saludos
Intenta disfrutarlo a tope,llevalo donde tu vayas, con precaución de donde aparcar, pero la vida son dos días y uno esta nublado, así que disfruta de evoque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. El coche es una maravilla y cada día que me subo en el más lo disfruto.
Saludos
miguel13- Mensajes : 140
miguel13 escribió:. Me dolio en el alma, pero la envidia es muy mala
A mi cuando me han "tuneao" el coche por simple envidia siempre me surge la misma pregunta, ¿tan vacía está la vida de un desgraciado como para encontrar consuelo jodiendo a los demás? Entonces me consuelo pensando que si es tan pobre de espíritu y corazón como para sentirse mejor jodiéndome el coche pues bien venido sea ese rayón, yo afortunadamente soy mucho más feliz y en definitiva, con rayón o sin rayón, seguiré disfrutando del coche que he querido y he podido pagar, sin necesidad de fijarme en lo que tiene o deja de tener el resto del mundo.
Milius- Mensajes : 472
Milius escribió:miguel13 escribió:. Me dolio en el alma, pero la envidia es muy mala
A mi cuando me han "tuneao" el coche por simple envidia siempre me surge la misma pregunta, ¿tan vacía está la vida de un desgraciado como para encontrar consuelo jodiendo a los demás? Entonces me consuelo pensando que si es tan pobre de espíritu y corazón como para sentirse mejor jodiéndome el coche pues bien venido sea ese rayón, yo afortunadamente soy mucho más feliz y en definitiva, con rayón o sin rayón, seguiré disfrutando del coche que he querido y he podido pagar, sin necesidad de fijarme en lo que tiene o deja de tener el resto del mundo.
+ 1
Bueno, pues ya he vuelto con el coche y sin ningun desperfecto, aunque a punto estuvo una mujer con un Q7 de rasparme todo el lateral en un parking al aire libre...si no estoy al lado del coche (entre ambos) me deja regalito
Por lo demás, perfecto, me fui con el deposito lleno y he vuelto con algo menos de un cuarto, y lo he movido casi todos los dias, el SI4 es muy sensible a los "pisotones" pero si lo tratas con delicadeza, tampoco es para tanto. Obviamente, en nacional al adelantar le he pisado sin compasión y el consmo me parece más que razonable para la potencia, peso, y aerodinamica del coche.
Un saludo y a disfrutar los que aun esteis de vacaciones!
Por lo demás, perfecto, me fui con el deposito lleno y he vuelto con algo menos de un cuarto, y lo he movido casi todos los dias, el SI4 es muy sensible a los "pisotones" pero si lo tratas con delicadeza, tampoco es para tanto. Obviamente, en nacional al adelantar le he pisado sin compasión y el consmo me parece más que razonable para la potencia, peso, y aerodinamica del coche.
Un saludo y a disfrutar los que aun esteis de vacaciones!
Lo ves como lo has disfrutado! Jejeje. Me alegro!
+qtú- Mensajes : 1969