Últimos temas
RRE de Fito
+6
COSTA16
jeroguru
juanki
+qtú
vcanals
Fito
10 participantes
Página 1 de 1.
RRE de Fito
Buenas tardes,
No he podidio resistirme, a poneros ya las primeras fotos de mi Evoque cuando fuí a verlo el viernes.
No son muy buenas ya que estaba en un garaje y me comentaron tenía una especie de parafina por toda la carrocería para que no se dañase y esto lo apagaba mucho.
Os recuerdo que es un Pure 150 Cv Coupé color negro Santorini, Pure Tech Pack, ClearView Pack, Techo panorámico, retrovisores plegado eléctrico, tercera banqueta y reposacabezas trasero y rueda de repuesto, tapicería piel Almond.
El jueves lo recojo, prometo fotos en condiciones.
No he podidio resistirme, a poneros ya las primeras fotos de mi Evoque cuando fuí a verlo el viernes.
No son muy buenas ya que estaba en un garaje y me comentaron tenía una especie de parafina por toda la carrocería para que no se dañase y esto lo apagaba mucho.
Os recuerdo que es un Pure 150 Cv Coupé color negro Santorini, Pure Tech Pack, ClearView Pack, Techo panorámico, retrovisores plegado eléctrico, tercera banqueta y reposacabezas trasero y rueda de repuesto, tapicería piel Almond.
El jueves lo recojo, prometo fotos en condiciones.
Fito- Mensajes : 65
Re: RRE de Fito
Enhorabuena. El coche promete, aun con todos los plasticos y protecciones. Ya nos lo enseñaras cuando te lo entreguen. Menudas ganas no?
vcanals- Mensajes : 463
vcanals escribió:Enhorabuena. El coche promete, aun con todos los plasticos y protecciones. Ya nos lo enseñaras cuando te lo entreguen. Menudas ganas no?
Muchas gracias!
Se me va a hacer eterna la semana! de todas formas no puedo quejarme! El pedido se me ha adelantado un mes, desde que lo pedí han pasado apenas dos meses. Ha sido una gratísima sorpresa.
Muy chulo, pero cuando lo desprecinten parecerá otro. Ya verás el día de la entrega. Jajajaja!
+qtú- Mensajes : 1969
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanki- Mensajes : 2629
En negro con el contraste de el frontal y las letras plateadas de RR, simplemente precioso... Superllamativo... Y cuando te lo dejen limpito y preparado cuelga fotos eh? Felicidades, yo estaría de los nervios y sin dormir por las noches con sólo pensar que lo tienes tan cerca y aún no poder llevarlo a casa
jeroguru- Mensajes : 108
A 80 kms de casa lo tengo y el pobre durmiendo allí solo. jejeje
La verdad que tuve mis dudas entre Coupé o no, pero la verdad que me han quedado clarísimas al verlo. El espacio que se pierde es mínimo, no como en otros modelos Coupés y como de momento lo de las sillitas y los enanos no pasa por mi cabeza si quiera, estoy e3ncantado con mi Coupé¡!
La verdad que tuve mis dudas entre Coupé o no, pero la verdad que me han quedado clarísimas al verlo. El espacio que se pierde es mínimo, no como en otros modelos Coupés y como de momento lo de las sillitas y los enanos no pasa por mi cabeza si quiera, estoy e3ncantado con mi Coupé¡!
Yo voy el jueves a buscarlos y al ser de mallorca y tener que ir a buscarlo a valladolid, el comercial del concesionario me mando fotos para que lo viera y me paso una cosa muy rara. cuando me llegaron las fotos con todos los precintos puestos y tal cual llegan me parecio un poco soso, pero luego veo fotos de coches identicos al mio y me encanta, espero que solo sea los plasticos y las protecciones y que el dia que vaya a buscarlo y lo vea bien preparadito me guste como siempre.
COSTA16- Mensajes : 130
¡Enhorabuena Fito! Ve poniendo la cámara a cargar para sacarle las fotos que esa maravilla se merece!
No lo dudes Costa, con los plásticos, protecciones, parafina y mala luz suele pasar, a mi pasó con mi anterior coche, el comercial me mandó fotos porque lo compré a 200 Km de casa y me pareció "feote", pero cuando fui a por él y le quitaron la funda se me cayeron los huevos al suelo, era tal y como lo había soñado.
COSTA16 escribió:Yo voy el jueves a buscarlos y al ser de mallorca y tener que ir a buscarlo a valladolid, el comercial del concesionario me mando fotos para que lo viera y me paso una cosa muy rara. cuando me llegaron las fotos con todos los precintos puestos y tal cual llegan me parecio un poco soso, pero luego veo fotos de coches identicos al mio y me encanta, espero que solo sea los plasticos y las protecciones y que el dia que vaya a buscarlo y lo vea bien preparadito me guste como siempre.
No lo dudes Costa, con los plásticos, protecciones, parafina y mala luz suele pasar, a mi pasó con mi anterior coche, el comercial me mandó fotos porque lo compré a 200 Km de casa y me pareció "feote", pero cuando fui a por él y le quitaron la funda se me cayeron los huevos al suelo, era tal y como lo había soñado.
Nelo- Mensajes : 474
Muchas gracias!!
Estoy de los nervios, ayer mandó mi comercial todos los papeles a tráfico, me dijo que con suerte podría recogerlo esta tarde. Mañana con total seguridad. En cuanto salga de ese garaje le hago unas fotos para que lo veais bien a la luz.
Estoy de los nervios, ayer mandó mi comercial todos los papeles a tráfico, me dijo que con suerte podría recogerlo esta tarde. Mañana con total seguridad. En cuanto salga de ese garaje le hago unas fotos para que lo veais bien a la luz.
Ya falta menos... Fito
juanki- Mensajes : 2629
YA ESTAAAA!!!!!!
Esta tarde voy a por el!!!! Para los que os interese la matrícula es HLZ.
Madre mia que nervios!!!!
Esta tarde voy a por el!!!! Para los que os interese la matrícula es HLZ.
Madre mia que nervios!!!!
Y yo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre mia que larga esta semana.
madre mia que larga esta semana.
COSTA16- Mensajes : 130
Muy bonito Fito! Ya veras que lujazo cuando lo tengas en tus manos!
Dani- Mensajes : 107
Os pongo algunas de la entrega!!
Apenas llevo un día y 400km. El coche es una autética pasada. Va como la seda, muy silencioso, la palanca de cambios me encanta, el interios es espectacular, está cuidado el más mínimo detalle. Una maravilla!! Os iré contando más!!
El cambio...
Apenas llevo un día y 400km. El coche es una autética pasada. Va como la seda, muy silencioso, la palanca de cambios me encanta, el interios es espectacular, está cuidado el más mínimo detalle. Una maravilla!! Os iré contando más!!
El cambio...
#madre_del_amor_hermoso!!
madre_del_amor_QUE_hermoso!!
madre_del_amor_QUE_hermoso!!
ewok- Mensajes : 112
Página 1 de 1.