Últimos temas
Despues de una semana.......
+9
litos130
DPR
joseluis
Nelo
wacamole
Guantes
Milius
ewok
Callod
13 participantes
Página 1 de 1.
Despues de una semana.......
Bueno chicos...despues de llevar ya disfrutando una semana de esta gran maquina,os hago un resumen de como han sido las primeras sensaciones....mas que nada para los que van a recoger el suyo en breve...jejej
Comportamiento en carretera---Excelente(Va enganchado al suelo y no notas casi nada de la carretera..ni baches ni nada de nada..)
Comportamiento en ciudad--Excelente(Maniobralidad para mi gusto de coña aunque poca visibilidad en el morro ante aparcamientos ajustados...pero para eso ya esta la camara y solucionado(yo no la tengo instalada)).
Star/Stop del vehicluo(modo eco)---Lo llevo probando toda la semana y no ha fallado ni una vez.Lo he probado en situaciones muy diferentes y el ECO siempre actua diferente...asi que no os asusteis si no se para siempre y solo cuando quiere....EJ:Si no llevais nada electrico conectado,se para enseguida.
Si llevais el AC se para enseguida,si es de noche y llevais luces,AC,luces interiores puestas,radio...etc etc igual ni se para el vehiculo ya que el consumo de bateria seria muy elevado mientras estais parados.
Ruido de la direccio(click)----Por ahora y toco madera....nada de nada...
Consumo.....(el mio es un 150 cv sin 4x4 y manual) llevo una media de 8,2l y bajando (y cada dia hago mitad ciudad y mitad carretera) y la carretera a 120-130 km de media-
Vamos que por ahora estoy encantado...... si teneis alguna duda aqui estoy para lo que sea...
Comportamiento en carretera---Excelente(Va enganchado al suelo y no notas casi nada de la carretera..ni baches ni nada de nada..)
Comportamiento en ciudad--Excelente(Maniobralidad para mi gusto de coña aunque poca visibilidad en el morro ante aparcamientos ajustados...pero para eso ya esta la camara y solucionado(yo no la tengo instalada)).
Star/Stop del vehicluo(modo eco)---Lo llevo probando toda la semana y no ha fallado ni una vez.Lo he probado en situaciones muy diferentes y el ECO siempre actua diferente...asi que no os asusteis si no se para siempre y solo cuando quiere....EJ:Si no llevais nada electrico conectado,se para enseguida.
Si llevais el AC se para enseguida,si es de noche y llevais luces,AC,luces interiores puestas,radio...etc etc igual ni se para el vehiculo ya que el consumo de bateria seria muy elevado mientras estais parados.
Ruido de la direccio(click)----Por ahora y toco madera....nada de nada...
Consumo.....(el mio es un 150 cv sin 4x4 y manual) llevo una media de 8,2l y bajando (y cada dia hago mitad ciudad y mitad carretera) y la carretera a 120-130 km de media-
Vamos que por ahora estoy encantado...... si teneis alguna duda aqui estoy para lo que sea...
Callod- Mensajes : 137
Re: Despues de una semana.......
Enhorabuena!!
Yo sigo (des)esperando
Yo sigo (des)esperando
ewok- Mensajes : 112
A disfrutarlo!
No sé que tiene este coche, pero ya verás como conforme vayas haciendo más Km cada vez te gusta más. Yo he tenido coches mas caros y potentes y no recuerdo que ninguno me haya "enganchado" tanto. Me pasaría el día viajando con él y sería feliz, pero es que incluso cuando estoy haciendo ñapas en el taller que tengo en el garaje y lo tengo al lado me siento orgulloso, ¡Me encanta!
No sé que tiene este coche, pero ya verás como conforme vayas haciendo más Km cada vez te gusta más. Yo he tenido coches mas caros y potentes y no recuerdo que ninguno me haya "enganchado" tanto. Me pasaría el día viajando con él y sería feliz, pero es que incluso cuando estoy haciendo ñapas en el taller que tengo en el garaje y lo tengo al lado me siento orgulloso, ¡Me encanta!
Milius- Mensajes : 472
Los ruidos en la dirección se producen en muchos casos por polvo y arenilla acumulados en los cubos de direccion y discos de Freno, mismo mal endemico que los Freelander...
Guantes- Mensajes : 789
Hola,el modo eco es opcional? creo que mi pure no lo lleva,gracias
wacamole- Mensajes : 9
Guantes escribió:Los ruidos en la dirección se producen en muchos casos por polvo y arenilla acumulados en los cubos de direccion y discos de Freno, mismo mal endemico que los Freelander...
¿Y hay forma de evitar que se acumulen o de limpiarlos uno mismo en caso de que ya lo haya hecho?
A mi no me ha sucedido, pero por prevenir...
Nelo- Mensajes : 474
wacamole escribió:Hola,el modo eco es opcional? creo que mi pure no lo lleva,gracias
Creo que lo llevan todos y se puede activar o descativar. Mira encima de la palanca de las marchas, junto al botón de control de estabilidad y al de control de descensos si es 4x4.
joseluis- Mensajes : 310
Gracias,acabo de mirar la manual de coche,el mio es de cambio automatico por eso no lleva modo eco[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wacamole- Mensajes : 9
Hola a tod@s yo después de mi primera semana no puedo tener ni la más mínima queja ni problema hasta el día de hoy perfecto es más cada día me gusta más y no le saco ni un solo defecto.
DPR- Mensajes : 40
Enhorabuena y disfrutarlo con salud
litos130- Mensajes : 360
litos130 escribió:Enhorabuena y disfrutarlo con salud
Muchas gracias.
llevo dos meses con el y estoy encantado, y de consumo fenomenal, en 44 km en una carretera mas bien descendente a 122 km, 5,4 l
bitacorapla- Mensajes : 16
no pasando de 2000 vueltas
bitacorapla- Mensajes : 16
Yo lo tengo hace año y medio 4x4 150cv. Con 24000 km y cada día me gusta mas. Cero problemas hasta ahora
Calitos- Mensajes : 4
El modo eco lo lleva el cambio automatico tb
nunes- Mensajes : 253
si también lo lleva.nunes escribió:El modo eco lo lleva el cambio automatico tb
Modo ECO?????
ElSanto007- Mensajes : 86