Últimos temas
AHÏ VA MI PRESPURENAMIC !!!!
+12
carogia
bevoque
suv6
Rubio_4
olhemes
VICTOR SAN
Nelo
Reno
vcanals
joseluis
juanki
Dani
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AHÏ VA MI PRESPURENAMIC !!!!
Despues de una larga espera, mi sueño se ha hecho realidad!
Aqui os presento mi cochecito recien sacado del horno! Y pq Prespurenamic? Pues muy sencillo, pq se trata de un Pure, con la trasera y otros detalles del Dynamic y con las rejillas y embellecedores en color aluminio como el Prestige. Como es una mezcla de los 3, he decidido llamarle asi! jeje
Agradecer a todo el equipo de Fuentecar 4x4 Valladolid, y en especial a Ruben(Comercial) el gran esfuerzo realizado para obtener este resultado final, asi como por el trato recibido en todo momento. Agradecimientos tambien a todo el grupo de compra que ha permitido comprar a un precio muy bueno.
Solo una cosa mas. Los que esteis esperando el coche iros preparando para flipar cuando lo tengais en vuestras manos! Menudo cochazo en todos los aspectos! jejej
Saludos a todos!
Aqui os presento mi cochecito recien sacado del horno! Y pq Prespurenamic? Pues muy sencillo, pq se trata de un Pure, con la trasera y otros detalles del Dynamic y con las rejillas y embellecedores en color aluminio como el Prestige. Como es una mezcla de los 3, he decidido llamarle asi! jeje
Agradecer a todo el equipo de Fuentecar 4x4 Valladolid, y en especial a Ruben(Comercial) el gran esfuerzo realizado para obtener este resultado final, asi como por el trato recibido en todo momento. Agradecimientos tambien a todo el grupo de compra que ha permitido comprar a un precio muy bueno.
Solo una cosa mas. Los que esteis esperando el coche iros preparando para flipar cuando lo tengais en vuestras manos! Menudo cochazo en todos los aspectos! jejej
Saludos a todos!
Dani- Mensajes : 107
Re: AHÏ VA MI PRESPURENAMIC !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E NA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precioso coche a disfrutarlo
juanki- Mensajes : 2629
Precioso Dani !!!!
Después de tanto tiempo esperando e invenatando ahora toca disfrutar de él, la verdad es que cuando te montas por primera vez te deja babeando. jeje.
Ahora tenemos que montar una quedada .
Después de tanto tiempo esperando e invenatando ahora toca disfrutar de él, la verdad es que cuando te montas por primera vez te deja babeando. jeje.
Ahora tenemos que montar una quedada .
joseluis- Mensajes : 310
Claro que si Jose!Cuando tu qieras!
Hemos pasado muchos dias pensando como leches cuadrabamos todos los detalles, pero al final los 2 han qedado muy bien.
Independientemente de la estetica, me ha sorprendido mucho la conduccion, la comodidad, la iluminacion, el sonido tanto del motor como el del equipo de musica q es una pasada..el techo y muchos mas detalles con los que no contaba.
Un lujazo!
Hemos pasado muchos dias pensando como leches cuadrabamos todos los detalles, pero al final los 2 han qedado muy bien.
Independientemente de la estetica, me ha sorprendido mucho la conduccion, la comodidad, la iluminacion, el sonido tanto del motor como el del equipo de musica q es una pasada..el techo y muchos mas detalles con los que no contaba.
Un lujazo!
Enhorabuena
Muy bonito, y la modificacion, de maravilla
A disfrutarlo
Muy bonito, y la modificacion, de maravilla
A disfrutarlo
vcanals- Mensajes : 463
Solo dar las gracias a todo el equipo de Fuentecar 4x4 por su profesionalidad y trato humano.
Han hecho de la compra de un coche una experiencia muy agradable
Agradecer también a Rubén la paciencia que ha tenido con nosotros
Solo dar las gracias a todo el equipo de Fuentecar 4x4 por su profesionalidad y trato humano.
Han hecho de la compra de un coche una experiencia muy agradable
Agradecer también a Rubén la paciencia que ha tenido con nosotros
joseluis- Mensajes : 310
BRUUUUUTAL!!!! TE HA QUEDA DE PELICULA
Yo también lo he pillado en Fuentecar, tendré que dar un toque a Ruben porque me has dado una envidia de la leche (buena) y los cromados del Prestige me interesan.
DISFRUTALO
Reno- Mensajes : 56
Joer, pues te ha quedado genial el tuttifruti de versiones, jajaja
A disfrutarloooo!
A disfrutarloooo!
Nelo- Mensajes : 474
Espectacular!!!!!
Yo tambien lo pille en Fuentecar y se ha portado muy bien ...otro PURE color Fuji que andará por Pucela...aunque todavia me queda unos mesecitos.... hasta noviembre....
La mezcla ha quedado francamente bien....Enhorabuena!!!!
Yo tambien lo pille en Fuentecar y se ha portado muy bien ...otro PURE color Fuji que andará por Pucela...aunque todavia me queda unos mesecitos.... hasta noviembre....
La mezcla ha quedado francamente bien....Enhorabuena!!!!
VICTOR SAN- Mensajes : 11
Gracias a todos por las felicitaciones!
Ya sabeis, si teneis alguna duda de lo que sea, me la podeis preguntar sin problemas!
Saludos!
Ya sabeis, si teneis alguna duda de lo que sea, me la podeis preguntar sin problemas!
Saludos!
Cuando cogiste el paragolpes trasero sabes si el plastico del centro venia en gris con imprimacion o ya venia en el negro brillo?
olhemes- Mensajes : 2017
Enorabuena Dani, te a quedado de la leche.
Y 1000 gracias por haber creado el grupo, tenemos que juntarnos en algun lado.
un abrazo
un abrazo
Rubio_4- Mensajes : 684
olhemes escribió:Cuando cogiste el paragolpes trasero sabes si el plastico del centro venia en gris con imprimacion o ya venia en el negro brillo?
Te pongo unas fotos antes y despues de pintado para que lo veas.Creo que la pieza a la que te refieres viene ya pintada de negro.
Un saludo.
Rubio_4 escribió:Enorabuena Dani, te a quedado de la leche.
un abrazo
Gracias a ti tb Javi! Seria la ostia poder reunirnos!
Un abrazo!
Dani escribió:olhemes escribió:Cuando cogiste el paragolpes trasero sabes si el plastico del centro venia en gris con imprimacion o ya venia en el negro brillo?
Te pongo unas fotos antes y despues de pintado para que lo veas.Creo que la pieza a la que te refieres viene ya pintada de negro.
Un saludo.
Y los embellecedores del escape tambien vienen? pq en la foto no los veo.
Un saludo.
olhemes escribió:Dani escribió:olhemes escribió:Cuando cogiste el paragolpes trasero sabes si el plastico del centro venia en gris con imprimacion o ya venia en el negro brillo?
Un saludo.
Un saludo.
supongo que vienen igual que las luces rojas del paragolpes, aunque si no pondria los de mi paragolpes pure. Lo que si tengo que saber es los escapes cromados (embellecedores) si vienen o no para pedirlos.
Muchas gracias por las fotos.
Estoy pensando puesto que mi coche es azul oscuro, sin luz tirando a negro no pintar ni los laterales ni el de delante, en un blanco o un rojo si pq el cambio se nota bastante pero en un negro o en un azul blue Buckimgam no se nota, de hecho si no te acercas de lejos no aprecias un cambio de color.
olhemes escribió:olhemes escribió:Dani escribió:olhemes escribió:Cuando cogiste el paragolpes trasero sabes si el plastico del centro venia en gris con imprimacion o ya venia en el negro brillo?
Un saludo.
Un saludo.
supongo que vienen igual que las luces rojas del paragolpes, aunque si no pondria los de mi paragolpes pure. Lo que si tengo que saber es los escapes cromados (embellecedores) si vienen o no para pedirlos.
Estoy pensando puesto que mi coche es azul oscuro, sin luz tirando a negro no pintar ni los laterales ni el de delante, en un blanco o un rojo si pq el cambio se nota bastante pero en un negro o en un azul blue Buckimgam no se nota, de hecho si no te acercas de lejos no aprecias un cambio de color.
El paragolpes trasero se compone de varias piezas diferentes, entre ellas los embellecedores cromados, pero eso en recambios ya te lo diran y te pediran las piezas necesarias.
Respecto a la pintura, te puede quedar bien de la forma que indicas.
Un saludo.
Hola.yo de ti le pintaría el resto del coche en el mismo color,te quedara mucho mejor,ya que el color plástico negro se nota aunque el coche sea negro,así te destacarán más los protectores delanteros y traseros,es mi opinión,yo lo he visto en un evoque negro,y queda mucho mejor.Sdosolhemes escribió:olhemes escribió:Dani escribió:olhemes escribió:Cuando cogiste el paragolpes trasero sabes si el plastico del centro venia en gris con imprimacion o ya venia en el negro brillo?
Un saludo.
Un saludo.
suv6- Mensajes : 243
los embellecedores cromados son plasticos o de metal?, y sabes si vienen con el paragolpes o se ha de pedir a parte?.
Mirare como queda con el paragolpes sin pintar las demas piezas y luego decidire.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya os mostrare las fotos, el viernes me llega el paragolpes de Inglaterra, por lo visto en alicante no tienen recambios.
Mirare como queda con el paragolpes sin pintar las demas piezas y luego decidire.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya os mostrare las fotos, el viernes me llega el paragolpes de Inglaterra, por lo visto en alicante no tienen recambios.
Hola Dani, cuanto te ha salido el cambio. Es muy caro. Me da mucha envidia, te ha quedado fantástico.
bevoque- Mensajes : 10
Escucha Dani, tu coche era un 150 o un 190 cv? Como te solucionaron el escape? Te lo cambiaron tb por el del dynamic porque no se ven las bocas del pure.
Un saludo
Un saludo
Un favor Dani he visto tus fotos y están geniales felicidades por el coche.... Como lo has hecho ??? Estoy por encargar el mío y me gustaría hacerle esos cambios gracias
carogia- Mensajes : 9
Enhorabuena!!
sermasbal- Mensajes : 24
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.