Últimos temas
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra
5 participantes
Página 1 de 1.
Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra
Hola acabo de leer una noticia de que Land Rover ha decidido ampliar la garantía original de tres años sin límite de kilometraje hasta los cuatro años o 120.000 kilómetros, o hasta los cinco años o 150.000 kilómetros, previo pago de un importe en el momento de la compra.
La noticia dice además que:
"Todas las opciones de garantía ampliada se dan de alta el día en el que se entrega el vehículo, para que el cliente se beneficie plenamente de la cobertura efectiva desde el primer día de uso del vehículo.
Para que el programa de garantía ampliada se haga efectivo en caso de avería, el propietario tendrá que realizar siempre los mantenimientos necesarios de acuerdo a las condiciones de plazo y kilometraje, llevar el vehículo al concesionario oficial lo antes posible tras la observación del problema y conservar todos los recibos de trabajos de servicios y mantenimiento realizados en caso de avería."
Os adjunto el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguno sabe algo del tema y cuáles serían los precios de esas ampliaciones?
Un saludo
La noticia dice además que:
"Todas las opciones de garantía ampliada se dan de alta el día en el que se entrega el vehículo, para que el cliente se beneficie plenamente de la cobertura efectiva desde el primer día de uso del vehículo.
Para que el programa de garantía ampliada se haga efectivo en caso de avería, el propietario tendrá que realizar siempre los mantenimientos necesarios de acuerdo a las condiciones de plazo y kilometraje, llevar el vehículo al concesionario oficial lo antes posible tras la observación del problema y conservar todos los recibos de trabajos de servicios y mantenimiento realizados en caso de avería."
Os adjunto el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguno sabe algo del tema y cuáles serían los precios de esas ampliaciones?
Un saludo
ietxebarria- Mensajes : 127
Re: Ampliación de garantía LR de 3 a 4 o 5 años en el momento de la compra
¿Pero tendrá exactamente la misma cobertura que los 3 primeros años? Muchas marcas dejan de cubrir cosillas en las ampliaciones de garantía.
jeroguru- Mensajes : 108
Estamos estudiando todavia todo, en cuanto sepamos algo mas en concreto a explicar, lo explicare por aquí.
Un saludo.
Un saludo.
Divento4x4- Mensajes : 58
Se agradece el comentario y estaré atento a la noticia.Divento4x4 escribió:Estamos estudiando todavia todo, en cuanto sepamos algo mas en concreto a explicar, lo explicare por aquí.
Un saludo.
+qtú- Mensajes : 1969
¿Se sigue estudiando el tema de la ampliación de garantía? A mi en el concesionario me han dicho que puedo pedir la ampliación del 4 y dl 5 año antes de cumplir los 12 meses de compra, pero no el mismo día de la compra.
Oxigeno- Mensajes : 66
Pues a mí me dijeron que la ampliación había que hacerla justo antes de vencer la garantía original de 3 años.
Me parece que no se ponen de acuerdo.
Cuando me dieron el coche a finales de octubre, existía una promoción de LR que incluía un 4º año de garantía. Hay gente a la que este 4º año extra se lo regalaron. En mi caso, me la incluyeron por un precio de 400 euros. El que te la cobraran o no debía depender de lo que hubieras apretado en la negociación del precio del coche.
Que me corrija Divento si no era así.
En cualquier caso, a mí me interesaba ampliar a un 5º año, y me comentaron que hasta que no esté a punto de vencer el 3º, que no tengo que hacer nada.
Me parece que no se ponen de acuerdo.
Cuando me dieron el coche a finales de octubre, existía una promoción de LR que incluía un 4º año de garantía. Hay gente a la que este 4º año extra se lo regalaron. En mi caso, me la incluyeron por un precio de 400 euros. El que te la cobraran o no debía depender de lo que hubieras apretado en la negociación del precio del coche.
Que me corrija Divento si no era así.
En cualquier caso, a mí me interesaba ampliar a un 5º año, y me comentaron que hasta que no esté a punto de vencer el 3º, que no tengo que hacer nada.
ietxebarria- Mensajes : 127