Últimos temas
Colocar paragolpes del dynamic
+5
Net_One_Spain
joseluis
kabezar7
Rubio_4
olhemes
9 participantes
Página 1 de 1.
Colocar paragolpes del dynamic
Tengo un pure 150 cv, despues de un golpecillo que me dieron detras y que daño dos plasticos me tienen que cambiar el paragolpes entero, creo q me van a mandar el del dinamic pq dicen que lo tienen que pintar, para colocarlo es necesario cambiar el escape? o no es necesario? Se queda la segunda salida como "falsa salida". O es necesario cambiar el escape tambien?. Estoy pensando en ponerlo y que me pinten tb los delanteros y laterales.
Que me recomendais?.
Que me recomendais?.
olhemes- Mensajes : 2017
Re: Colocar paragolpes del dynamic
no necesitas cambiar el escape, te va a quedar bien.Si te van a poner la trasera del dynamic yo pintaria tambien la delantera.
y por ese raspon te van a cambiar una defensa entera? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vas a sacar provecho del golpe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y por ese raspon te van a cambiar una defensa entera? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vas a sacar provecho del golpe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio_4- Mensajes : 684
dicen que no se venden las piezas, que solo venden la de la derecha por el modelo de 190cv pero se vende todo completo.
buenas compañero,
Pon fotos cuando los pongaaa graciass
Pon fotos cuando los pongaaa graciass
kabezar7- Mensajes : 80
Te va ha quedar muy bien y si encima pintas la delantera mejor.
joseluis- Mensajes : 310
Sube fotos cuando lo tengas montado, si queda bien el paragolpes con los escapes puede que tenga un golpecito yo tamien. Jajaja para eso esta el suguro a todo riesgo. No??????
Net_One_Spain- Mensajes : 91
Al final tras pasar el perito han decidido cambiar el paragolpes trasero completo, por lo visto aunque se vean muchos plasticos (piezas individuales) se venden en un todo (completo) lo que hace que el precio sea bastante, el del pure sobre 500 euros a falta de montar y pintar. Voy a ver si pago la diferencia y me coloco el del dynamic. Con el temita ya llevo mas de 1 mes, para que me lo arreglen. En cuanto lo tenga decidido y arreglado ya pondre fotos. Me han comentado que la plancha central del paragolpes viene en gris preparado para imprimacion, yo pensaba que venia ya en negro. Alguien sabe algo al respecto? Si es un gris es el mismo color que el del modelo pure/prestige?
he hecho una prueba de como quedaria sin pintar lo demas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el link[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es el link[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cuanto es el plus que tienes que poner encima de esos 500€ que vale el del Pure?
Gracias.
Gracias.
Mauro- Mensajes : 339
Ya lo tengo montado, al final, ha sido como la obra del escorial. Lo pinte a los colores del pure/prestige para no romper la línea mía (pure). Ahora parece un pure con doble salida y cromados. La tapa la he dejado en negro( la hace mas deportivo).
aqui tengo una, el ultimo paso es comprar el escape doble...
Hola compañero jeje por cuanto ha salido la broma sino es mucho preguntar....Veo que has pintado en negro la parte central del parachoques...muy chulo
OSCARBCN- Mensajes : 181
OSCARBCN escribió:Hola compañero jeje por cuanto ha salido la broma sino es mucho preguntar....Veo que has pintado en negro la parte central del parachoques...muy chulo
Hola, pensando q el seguro me ha pagado casi 500 euros + mano de obra y pintura, me ha costado otros 450 euros de mi bolsillo, solo por la diferencia del paragolpes.
En si valen lo mismo, pero el dinamic sube el coste por los cromados (120 euros cada uno) y 60 cada tapa donde van los cromados. La plancha negra ya viene en ese color, te pondre fotos para q veas las piezas. El taller me hizo un descuento del 9% de las piezas.
Decidi no pintar los laterales pues el coche al ser oscuro no se nota apenas la direrencia de altura de los plasticos negros. Ya pongo fotos.
olhemes escribió:OSCARBCN escribió:Hola compañero jeje por cuanto ha salido la broma sino es mucho preguntar....Veo que has pintado en negro la parte central del parachoques...muy chulo
Hola, pensando q el seguro me ha pagado casi 500 euros + mano de obra y pintura, me ha costado otros 450 euros de mi bolsillo, solo por la diferencia del paragolpes.
En si valen lo mismo, pero el dinamic sube el coste por los cromados (120 euros cada uno) y 60 cada tapa donde van los cromados. La plancha negra ya viene en ese color, te pondre fotos para q veas las piezas. El taller me hizo un descuento del 9% de las piezas.
Decidi no pintar los laterales pues el coche al ser oscuro no se nota apenas la direrencia de altura de los plasticos negros. Ya pongo fotos.
Pues por 450 euros + el pago del seguro ( Que vivan los seguros a todo riesgo jijijij) creo que merece la pena darse un golpecito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...A la espera de esas de fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...El mio es blanco y si pintaria en negro las rejillas laterales y la delantera...
OSCARBCN- Mensajes : 181
pongo unas fotos en el garaje virtual