Últimos temas
presento la machine
+15
ietxebarria
olhemes
deltafox
digitally
Net_One_Spain
algara9
A.L.R.
suv6
clinisvu
Jordiborras
Rubio_4
JTE00000
Reno
vcanals
sazukess
19 participantes
Página 1 de 1.
presento la machine
Bueno pues la verdad después de ser un entusiasta de jeep grand cherokee y ser mi sueño de toda la vida
me he despertado y me he encontrado lo que quería realmente
aunque no lo he estrenado ,ya que era del conce y tiene 16000km esta nuevecito y para mi como si estaría de estreno
la machine es un Dynamic de 190cv automático,con gps y alguna cosa mas
la verdad que es una pasote pero me da un poco de coraje que con lo que vale este coche se dejen como opciones la circulación de aire en la parte de atrás , o el retrovisor antirreflectante
quería sacar alguna fotillo para el concurso,pero el día estaba un poco oscuro y encima las saque con la caca de móvil,pero bueno me obligo a hacer otras un poco mas chulas
me he despertado y me he encontrado lo que quería realmente
aunque no lo he estrenado ,ya que era del conce y tiene 16000km esta nuevecito y para mi como si estaría de estreno
la machine es un Dynamic de 190cv automático,con gps y alguna cosa mas
la verdad que es una pasote pero me da un poco de coraje que con lo que vale este coche se dejen como opciones la circulación de aire en la parte de atrás , o el retrovisor antirreflectante
quería sacar alguna fotillo para el concurso,pero el día estaba un poco oscuro y encima las saque con la caca de móvil,pero bueno me obligo a hacer otras un poco mas chulas
sazukess- Mensajes : 99
Re: presento la machine
Una combinacion de colores muy acertada. Enhorabuena y a disfrutarlo
vcanals- Mensajes : 463
Muy chulo
No había visto ninguno con esa combinación, destaca la tapiceria
Reno- Mensajes : 56
que te ha costado ?
JTE00000- Mensajes : 663
el interior igual que el mio, precioso.
Rubio_4- Mensajes : 684
vcanals escribió:Una combinacion de colores muy acertada. Enhorabuena y a disfrutarlo
gracias,seguro que lo disfruto como un enano
Reno escribió:Muy chulo
para encontrarmelo "hecho" si que esta chulo, había otros modelos ,pero me enamore de este
JTE00000 escribió:que te ha costado ?
49000 lereles
Rubio_4 escribió:el interior igual que el mio, precioso.
tenemos buenos gustos
muy bonito si señor. Me se esta haiendo larga la espera del mio
Jordiborras- Mensajes : 79
Esas llantas le quedan de P M ....me choca un poco el techo blanco,es la primera vez que veo uno asi,sera eso.QUE LO DISFRUTES.
clinisvu- Mensajes : 714
A mi me parece que el techo es plata,blanco no le quedaría muy bien a ese gris.Sdos
suv6- Mensajes : 243
Precioso, para mí de los más bonitos que he visto. Tanto la combinación de colores como las llantas quedan espectaculares.
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes
A.L.R.- Mensajes : 72
Jordiborras escribió:muy bonito si señor. Me se esta haiendo larga la espera del mio
la verdad que se hace durilla la espera, yo no paraba de leer cosas por aqui y ver videos para intentar quitar el gusamillo,pero en nada estas en el montado
clinisvu escribió:Esas llantas le quedan de P M ....me choca un poco el techo blanco,es la primera vez que veo uno asi,sera eso.QUE LO DISFRUTES.
la verdad que la primera vez que vi las llantas se me hicieron un poco de neing , pero la segunda vez ya me paracieron que vestian mucho al coche
suv6 escribió:A mi me parece que el techo es plata,blanco no le quedaría muy bien a ese gris.Sdos
cierto el techo es un plata o un gris mas clarito
A.L.R. escribió:Precioso, para mí de los más bonitos que he visto. Tanto la combinación de colores como las llantas quedan espectaculares.
muchas gracias,la verdad que es un rompe cuellos del cuidado
+1 Precioso.
Salu2
Salu2
Net_One_Spain- Mensajes : 91
Muy chulo, era una de las combinaciones que barajamos (aunque el techo en blanco) pero al final, gano el firenze, ya que nunca había tenido un coche en ese color. Las llantas, me parecen muy elegantes, y además, se ven muy poco en nuestros evoques. una combinacion muy acertada.
digitally- Mensajes : 582
Es un color que no se ve mucho y creo que es por eso por lo que mas gustaalgara9 escribió:Me encanta ese color
Gracias la verdad que cada dia me gusta masNet_One_Spain escribió:+1 Precioso.
Salu2
Yo creo que si lo hubiese comprado nuevo ,, habría elegido el que has puesto tu , ya que mi color destaca mas en vivo que por catalogo,pero ahora ,es el que mas me gusta de todos,y si ,las llantas quedan chulisimasdigitally escribió:Muy chulo, era una de las combinaciones que barajamos (aunque el techo en blanco) pero al final, gano el firenze, ya que nunca había tenido un coche en ese color. Las llantas, me parecen muy elegantes, y además, se ven muy poco en nuestros evoques. una combinacion muy acertada.
precioso interior, para mi el mejor de todos los que posibilita en Evoque en cualquiera de sus variantes
deltafox- Mensajes : 29
Cual es el color exterior que has elegido? Es el plata normal? O plata es el techo?
olhemes- Mensajes : 2017
la verdad que es muy chulo y lo mejorcito es que te da vidilla a la hora de limpiarlo ya que no se nota el polvo para nadadeltafox escribió:precioso interior, para mi el mejor de todos los que posibilita en Evoque en cualquiera de sus variantes
yo no elegí los colores , lo compre así al conce, pero la carrocería es en gris y el techo plata,no me digas el nombre de los colores por que ni idea,me gusto y pa casaolhemes escribió:Cual es el color exterior que has elegido? Es el plata normal? O plata es el techo?
Es q yo he visto el plata pero el tuyo parece in gris pscuro, no se parece al plata.
olhemes- Mensajes : 2017
Muy, muy bonito, y poco visto.
Casi todos los que veo por mi zona o son blancos o granates o negros.
Las fotos son en Castro?
Un saludo
Las fotos son en Castro?
Un saludo
ietxebarria- Mensajes : 127
he estado mirando el configurador y estos son los colores que pueden ser,para la carroceria Orkney Grey para el techo Indus Silver pero ya te digo que no te lo aseguro al 100x100olhemes escribió:Es q yo he visto el plata pero el tuyo parece in gris pscuro, no se parece al plata.
Gracias , si las fotos son en Castro que es donde vivoietxebarria escribió:Muy, muy bonito, y poco visto.
Las fotos son en Castro?
Un saludo
Espectacular. Ese color gris me encanta
Slipknot- Mensajes : 25
Pues nos veremos por allí, Sazukess. Tengo casa allí de siempre.
Eso sí, te adelanto que el mío no es tan chulo... Es más típico: Fuji, TD4 ,150 Pure, pero en cualquier caso estoy encantado con él después de mes y medio.
A disfrutarlo.
Eso sí, te adelanto que el mío no es tan chulo... Es más típico: Fuji, TD4 ,150 Pure, pero en cualquier caso estoy encantado con él después de mes y medio.
A disfrutarlo.
ietxebarria- Mensajes : 127
muchas gracias ,hace mucho tambien lo "vestidito" que estaSlipknot escribió:Espectacular. Ese color gris me encanta
pues nada cuando quieras en la zona de cotolino me tienes,tengo una tienda de informatica en el edifico la sirena enfrente de mapfre ,de echo he visto por aquí uno que lo llevaba una chica con un bebitoietxebarria escribió:Pues nos veremos por allí, Sazukess. Tengo casa allí de siempre.
A disfrutarlo.
Si hubiera tenido la pasta es la combinación de colores que hubiera elegido. ESPECTACULAR!!!
thegreenxmas- Mensajes : 11
Hola sazukess,si algún día a poder ser FS me gustaría ver tu coche,es por tema del color,estoy en duda entre blanco o tu Orkley Grey con techo negro,he visto la muestra pero nunca es igual.
Como estas en Castro quizá puedas,es sólo verlo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Muy bonito, enhorabuena.
L. Miguel- Mensajes : 382
Muchas gracias,la verdad que la gente es flipante los frenazos que dan algunos para poder verlothegreenxmas escribió:Si hubiera tenido la pasta es la combinación de colores que hubiera elegido. ESPECTACULAR!!!
sin problemas,mañana no puedo,pero el domingo si quieres quedamos ,te mando un privadoADG escribió:Hola sazukess,si algún día a poder ser FS me gustaría ver tu coche,es por tema del color,estoy en duda entre blanco o tu Orkley Grey con techo negro,he visto la muestra pero nunca es igual.
Muchas gracias.
muchas graciasL. Miguel escribió:Muy bonito, enhorabuena.
Página 1 de 1.