Últimos temas
Qué os parece este presupuesto?
+11
Neco
olhemes
gintonic
mikel1
Nogandez
Carlos
amgsporti
chachilin
marc_evoc
Wallace
samueluper
15 participantes
Página 1 de 1.
Qué os parece este presupuesto?
Hola, ayer por la tarde me acerqué a un concesionario Land Rover a ver el Evoque y poder así toquetearle, sentarme y demás. Una pena que no tuvieran ni uno, pero al menos ya hice el presupuesto de MI Evoque perfecto.
Por 38.398€ precio ya matriculado un 4x2 pure, manual con:
- Color Santorini Black
- Retrovisores térmicos con plegado eléctrico e iluminación de bordillos.
- Salidas traseras de aire
- Puretech pack
- Clearview pack
- ColdClimate pack.
¿Qué os parece el precio? Dudo sin añadir techo panorámico, porque la verdad al no abrirse es un poco chorra.
Otra pregunta ¿Qué tal es al tacto el material simil piel que recubre los salpicaderos de los Pure? ¿Parece cuero o se ve a la legua que es malo?
Saludos
Por 38.398€ precio ya matriculado un 4x2 pure, manual con:
- Color Santorini Black
- Retrovisores térmicos con plegado eléctrico e iluminación de bordillos.
- Salidas traseras de aire
- Puretech pack
- Clearview pack
- ColdClimate pack.
¿Qué os parece el precio? Dudo sin añadir techo panorámico, porque la verdad al no abrirse es un poco chorra.
Otra pregunta ¿Qué tal es al tacto el material simil piel que recubre los salpicaderos de los Pure? ¿Parece cuero o se ve a la legua que es malo?
Saludos
samueluper- Mensajes : 19
Re: Qué os parece este presupuesto?
Del presupuesto no se como van hoy día los precios. A mi me costó 38.500 EUR siendo 4x4, cambio manual, Tech Pack, Clearview Pack, llantas 19', barras en el techo, techo en contraste color negro, techo panorámico, retrovisores plegables con iluminación de bordillos y algo más. No creo que sea un chollo la oferta que tienes entre manos.
El material que recubre el salpicadero no imita la piel, es un material pseudosintético que le queda la mar de mono, pero nada que ver con el salpicadero del Prestige, por ejemplo.
En cuanto al techo, yo lo llevo y el coche gana muchos enteeros con él. Cierto que no se abre pero la luminosidad que aporta al habitáculo es suprema. Lo agradecerán especialmente los que vayan sentados detrás, parece que vayas a cielo descubierto.
El material que recubre el salpicadero no imita la piel, es un material pseudosintético que le queda la mar de mono, pero nada que ver con el salpicadero del Prestige, por ejemplo.
En cuanto al techo, yo lo llevo y el coche gana muchos enteeros con él. Cierto que no se abre pero la luminosidad que aporta al habitáculo es suprema. Lo agradecerán especialmente los que vayan sentados detrás, parece que vayas a cielo descubierto.
Wallace- Mensajes : 301
Ah, y me regalaron las barras transversales portaequipajes y la 1ª revisión sin cargo. Lo compré en febrero 2012, la oferta databa de mayo 2011...
Yo de tú buscaría otras ofertas
Suerte
Yo de tú buscaría otras ofertas
Suerte
Wallace- Mensajes : 301
mmm, habra que seguir mirando entonces. Entonces el material que cubre el salpicadero es similar a lo que mercedes llama Cuero Artico?
hola samueluper ese presupuesto tuyo devia de ser mas iva sino no me salen las cuentas, me puedes decir en que conececionario dan esos precios? gracias.
marc_evoc- Mensajes : 34
Hola Samuel,
Yo compre el mismo coche q pones mas el techo y el reposacabezas central trasero y me costó 36500, eso si, con el 18 de IVA. tu precio me parece caro.
por cierto, el interior en cirrus...precioso, ni comparacion con el almond
Yo compre el mismo coche q pones mas el techo y el reposacabezas central trasero y me costó 36500, eso si, con el 18 de IVA. tu precio me parece caro.
chachilin- Mensajes : 80
chachilin escribió:Hola Samuel,
Yo tengo que discrepar, prefiero el almond, y así es como lo he pedido.
amgsporti- Mensajes : 357
Hola a todos! He cambiado el presupuesto quitando el cold climate pack, añadiendo asientos calefactados, sensor parking delantero y cambiando pintura negra por la blanca y lo bajo a 37500.
Si financio 5000€ me rebajan otros 1800 y me dan unos 13.000€ por mi coche actual, un EOS del 2009 con 140.000kms.
El precio es con IVA incluido, claro.
Si financio 5000€ me rebajan otros 1800 y me dan unos 13.000€ por mi coche actual, un EOS del 2009 con 140.000kms.
El precio es con IVA incluido, claro.
Echo en falta la camara trasera, no te arrepentiras!
Carlos- Mensajes : 637
Carlos escribió:Echo en falta la camara trasera, no te arrepentiras!
No se, estoy acostumbrado ya a los pitidos del sensor trasero, creo que la cámara es más por ser un gadget molón que por su utilidad real.
Eso pensaba yo tambien, de hecho lo pedí sin, pero despues de probar la camara en el coche de un familiar, no lo dude. A parte incorpora unas lineas, una de las cuales te marca la distancia en la que puedes abrir el portón trasero sin arrearle a lo que tengas detras( pared, coches...).samueluper escribió:Carlos escribió:Echo en falta la camara trasera, no te arrepentiras!
No se, estoy acostumbrado ya a los pitidos del sensor trasero, creo que la cámara es más por ser un gadget molón que por su utilidad real.
Tambien mejora la visibilidad trasera que anda escasa.
Ademas, los sensores estan bien pero a veces, si hay una pilona o un poste de esos que ponen para que no se suban los coches sobre las aceras, si cae justo entre los sensores, le arreas porque no lo detectan.
Hay que ver, parece que sea comercial, no ni mucho menos
Carlos- Mensajes : 637
No entro a valorar el presupuesto que te han dado. Pero si te recomendaría tanto el techo panorámico como la cámara de marcha atrás. El techo le da una enorme sensación de amplitud atrás, tanto que ahora no me importa tanto ir detrás jeje. La cámara de marcha atrás no es un gadget, es realmente útil para aparcar y además se puede utilizar como espejo retrovisor si llevas a alguien o algo atrás que te duficulta un poco la visión.
Respecto al cuero del salpicadero que he leído por ahí, el mío es un prestige y la verdad es que le queda de fábula y es de muy buena calidad
Respecto al cuero del salpicadero que he leído por ahí, el mío es un prestige y la verdad es que le queda de fábula y es de muy buena calidad
Nogandez- Mensajes : 172
Hola Samuel,mira El Pais del viernes 27/10/12 página 63,en motor aparece con el plan pive,Evoque cinco puertas 4x2 TD4 150cv acabado Pure por 28700 y 4x4 en 29870 euros.
mikel1- Mensajes : 3
Hola mikel1 podrías publicar ese anuncio con una foto o escaneado?. No lo encuentro y no se pero el Viernes fue día 26 no 27. Podrías aclararlo?.
Gracias x adelantado
Gracias x adelantado
gintonic- Mensajes : 44
Tienes razón,es el sábado 27 cuando el diario saca la pagina de motor,la tengo delante,el escaner no me chuta, intentare si puedo mandarte la foto de la noticia,dado que no es un anuncio publicitario sino que está enmarcada dentro del articulo sobre el plan PIVE.
Saludos
Saludos
mikel1- Mensajes : 3
Pues yo la verdad es q me lo iba a poner pero al final me va bastante bien con los sensores traseros y delanteros, los delanteros si creo q son imprescindibles.
olhemes- Mensajes : 2017
El anuncio del que hablais lo recorte en el Norte de Castilla que también salía y se lo llevé al comercial. Se trata de una edición de 100 unidades del 4x2 pure con clearview pack en fuji white por 29.900 sin incluir el plan Pive o los 28 y pico incluyéndolo. No se le puede añadir ningún extra en fábrica.
El techo panorámico en principio si que me gustaba, pues vengo de un Eos, que tiene el techo de cristal, y mi anterior coche era targa, pero una vez dentro de un Evoque con techo panorámico no me gustó, porque empieza tan atrás el cristal que los pasajeros delanteros no ven cielo a no ser que giren la cabeza, y los que van detrás pues sí, pero el que paga es el que conduce!. Además, me gusta la sensación de oscuridad en un coche, de ahí que el revestimiento interior del techo tenga que ser negro si o si. Sino me da cosa. Debo ser raro :P
El techo panorámico en principio si que me gustaba, pues vengo de un Eos, que tiene el techo de cristal, y mi anterior coche era targa, pero una vez dentro de un Evoque con techo panorámico no me gustó, porque empieza tan atrás el cristal que los pasajeros delanteros no ven cielo a no ser que giren la cabeza, y los que van detrás pues sí, pero el que paga es el que conduce!. Además, me gusta la sensación de oscuridad en un coche, de ahí que el revestimiento interior del techo tenga que ser negro si o si. Sino me da cosa. Debo ser raro :P
samueluper escribió:El anuncio del que hablais lo recorte en el Norte de Castilla que también salía y se lo llevé al comercial. Se trata de una edición de 100 unidades del 4x2 pure con clearview pack en fuji white por 29.900 sin incluir el plan Pive o los 28 y pico incluyéndolo. No se le puede añadir ningún extra en fábrica.
Es un mal comun de los coches con techo, yo suelo decir medio en broma que mi coche esta hecho para tener chofer; el señorito detras con techo panoramico y el chofer que se joda.
En el caso del ewok supongo que es mas una cuestion de luminosidad interior, ya que no anda sobrado de superficie acristalada.
Si te sirve de consuelo... no eres el unico que prefiere los techos negros.
Neco- Mensajes : 77
yo tengo techo panoramico, y doy mi opinion para el que esta para comprar
un Evoque.
si fuera hoy no lo pondria, no se abre, para los de alante de poco vale,
en verano molesta el sol, en invierno no apetece con mal tiempo.
yo siempre lo tengo cerrado.
es una opinion, cada uno sabra, pero por lo que cuesta
yo no lo pondria.
un Evoque.
si fuera hoy no lo pondria, no se abre, para los de alante de poco vale,
en verano molesta el sol, en invierno no apetece con mal tiempo.
yo siempre lo tengo cerrado.
es una opinion, cada uno sabra, pero por lo que cuesta
yo no lo pondria.
DAPRA2- Mensajes : 209
Muy interesante tu opinión.
lobon- Mensajes : 940
Pues en cuanto al techo lo recomiendo 100%, da mayor amplitud y luminosidad al coche. De hecho, si no hubiera existido como opción me hubiera pensado la compra del coche. Yo siempre lo llevo abierto, incluso en invierno. Como ves, hay todo tipo de opiniones y al final eres tú el que lo tienes que valorar. Para eso están los extras...........
+qtú- Mensajes : 1969
El famoso anuncio sale hoy en portada de La Vanguardia.
Jordiborras- Mensajes : 79