Últimos temas
informacion sobre forero Allroad
+7
Roxevoque
+qtú
anaiki2
DAPRA2
jordy43
alcupra
JTE00000
11 participantes
Página 1 de 1.
informacion sobre forero Allroad
El amigo allroad es comercial de otra marca, no entreis al trapo con el.
JTE00000- Mensajes : 663
Re: informacion sobre forero Allroad
no te puedo decir de que marca, lo siento
JTE00000- Mensajes : 663
Me imagino que pasara en todos los foros de coches, intrusos de la competencia para desprestigiar marcas y modelos de tu competencia.
alcupra- Mensajes : 548
eso ya se veia!! jejeje , hay alguno mas
jordy43- Mensajes : 73
pues ya le vale
DAPRA2- Mensajes : 209
Sí eso es real me parece simplemente DESPRECIABLE
anaiki2- Mensajes : 277
Que daño les está causando el Evoque a la competencia!
+qtú- Mensajes : 1969
Yo creo que habrá mas camuflados, pero es lógico , este coche y el gran foro que hay aquí los vale.
Roxevoque- Mensajes : 877
+qtú escribió:Que daño les está causando el Evoque a la competencia!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que pupita les tiene que hacer este modelo como para que utilicen estas tretas... Este es un foro con mucho respeto y buenas palabras y considero que se ha calentado un poco ultimamente.
En fin, con hacer el vacío solucionado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reno- Mensajes : 56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta este foro.., [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pareceis todos muy majos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si alguno de la compete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le apetece estar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues que este... vera el buen rollete que hay
en general... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya sabeis.., por esta buena experiencia me anime a convocar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguro que en otros foros ningun forero se lanza a convocar un concurso así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no es por que yo sea especial, para nada.., lo que es especial es este foro y todos los foreros
que lo componeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta este foro.., [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pareceis todos muy majos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si alguno de la compete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le apetece estar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues que este... vera el buen rollete que hay
en general... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya sabeis.., por esta buena experiencia me anime a convocar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguro que en otros foros ningun forero se lanza a convocar un concurso así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no es por que yo sea especial, para nada.., lo que es especial es este foro y todos los foreros
que lo componeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki- Mensajes : 2629
Esto es alucinante, lo siento, no se si reir o llorar de ver lo penoso de algunos de los miembros de este foro. A ver si os enterais, aqui el unico perjudicado soy yo y bastantes mas usuarios afectados por haber pagado cincuenta mil pavos a una gente por un producto defectuoso y lo mas grave de todo es que encima no son capaces de responder ante tales desmanes. El resto de marcas, de coches y de lo que querais, no me importan lo mas minimo. Si a vosotros os preocupan tanto, por algo sera.
JTE00000 que pasa contigo, eres CEO de LR? o este Sr. al que le has faltado en numerosas ocasiones, igual que a mi, era el de Porsche?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Oct 21, 2012 7:01 pm
Cuando pases por el taller cuelganos las facturas y sobre todo los tickets de gasoil,suerte y ha mantenerlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Oct 21, 2012 7:03 pm
Ah por cierto pásate x las casas de leasing y verás todos los que tienen de oferta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Oct 22, 2012 11:19 pm
YO TENGO OTRO PORCHE DE 60 METROS DELANTE DEL COMEDOR, ENHORABUENA CAMPEON
Cuando hagas afirmaciones de este tipo, deberias argumentarlas al menos. Por otra parte, tu y yo no hemos comido juntos jamas, con lo cual no sabes de mi, ni poco, ni mucho, ni na. En numerosas ocasiones ya te he llamado la atencion y no solo yo por tus estupidos comentarios, pero parece que no te das por aludido y encima levantas falsos testimonios. Eres una verguenza social, ya que no hay nada mas bajo, que la mentira. Te voy a contar un dicho: "No te acerques a un toro por delante, a un caballo por detras y a un tonto por ninguna parte"
Cuando tengas que acusar a alguien o defender una causa, argumentala, sino, eres basura.
JTE00000 que pasa contigo, eres CEO de LR? o este Sr. al que le has faltado en numerosas ocasiones, igual que a mi, era el de Porsche?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Oct 21, 2012 7:01 pm
Cuando pases por el taller cuelganos las facturas y sobre todo los tickets de gasoil,suerte y ha mantenerlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Oct 21, 2012 7:03 pm
Ah por cierto pásate x las casas de leasing y verás todos los que tienen de oferta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Oct 22, 2012 11:19 pm
YO TENGO OTRO PORCHE DE 60 METROS DELANTE DEL COMEDOR, ENHORABUENA CAMPEON
Cuando hagas afirmaciones de este tipo, deberias argumentarlas al menos. Por otra parte, tu y yo no hemos comido juntos jamas, con lo cual no sabes de mi, ni poco, ni mucho, ni na. En numerosas ocasiones ya te he llamado la atencion y no solo yo por tus estupidos comentarios, pero parece que no te das por aludido y encima levantas falsos testimonios. Eres una verguenza social, ya que no hay nada mas bajo, que la mentira. Te voy a contar un dicho: "No te acerques a un toro por delante, a un caballo por detras y a un tonto por ninguna parte"
Cuando tengas que acusar a alguien o defender una causa, argumentala, sino, eres basura.
AllRoad- Mensajes : 71
Sin estar de acuerdo con la mayoría de los argumentos de AllRoad, ni pensar que sea falsa la afirmación de JTE00000, no me parece justo que a alguien se le acuse de algo sin argumentarlo o justificarlo.
Lo siento JTE00000, pero no puedo estar de acuerdo contigo en las formas de la afirmación.
A parte de esto, yo tengo mi opinión sobre la procedencia de algún forero (Tanto de "la competencia" como de "la casa") pero no puedo afirmarlo de nadie porque no lo sé.
salu2!!
Lo siento JTE00000, pero no puedo estar de acuerdo contigo en las formas de la afirmación.
A parte de esto, yo tengo mi opinión sobre la procedencia de algún forero (Tanto de "la competencia" como de "la casa") pero no puedo afirmarlo de nadie porque no lo sé.
salu2!!
hache28- Mensajes : 277