Últimos temas
Ruido en cinturon y moldura frontal luneta
+20
José Ángel
hache28
mikesi4
olhemes
pigmalion
vcanals
clinisvu
Rantamplan
Blake
+qtú
deltafox
juanki
AllRoad
alcupra
Safari
Francisco_ZGZ
thegreenxmas
Vilch0
Nogandez
Manus
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ruido en cinturon y moldura frontal luneta
A mi tambien me suena el ruido, localizado proximo al altavoz/retrovisor derecho, no es del altavoz pues en apagado sigue sonando y es a ratos, parece ser del viento aunqie solo suena en el derecho, y ademas he notado esa vibracion que hace a los 1200 rpm si lo mantienes a esa revolucion hay una vibracion y ruido raro. A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
Feliz Año Nuevo foreros!!!!
Feliz Año Nuevo foreros!!!!
olhemes- Mensajes : 2017
A mi también me pasa el ruido del cinturón y lo he localizado. Es el anclaje del cinturón al suelo del coche, es una pieza metálica que al no tener la suficiente tensión el cinturón queda suelta y con el movimiento golpea en el suelo y hace ruido. Hay dos soluciones ajustarse bien el cinturón para que esa pieza no baile o poner debajo algo que amortigue el golpeo( trozo tela, pañuelo......).
mikesi4- Mensajes : 1
Yo lo lleve "el año pasado" a la revisión anual y aproveche para comentar el ruido que se notaba a 110 km/h. Hoy es el primer día que mi mujer ha salido a carretera y ya no lo ha observado. Ajustaron las molduras que van al lado del retrovisor y según parece problema resuelto.
pigmalion- Mensajes : 200
No he notado ruidos ni en el cinturón ni en molduras ni en el altavoz derecho. Lo que si he notado ha sido una leve vibración en el acelerador alrededor de las 1200 rpm. No creo que esa vibración sea preocupante, con otros coches también he notado vibraciones parecidas en algún rango de rpm. Lo que si me gustaría comprobar es si con otros coches con el mismo bloque motor que no sean LR se produce la misma vibración, más que nada para ver si es un problema de motor o propio de la marca.
Safari- Mensajes : 261
En este foro se ve que algunos no han pasado por las clases de matematicas. Propiedad transitiva A relacionado con B y B con C implica que A lo esta con C. Problema aceleracion relacionado con motor, motor montado en LR, esto implica problema acelaracion relacionado con LR.
Facil verdad? aunque supongo que gran cantidad de los miembros del foro preferirian suprimir de las matematicas estas teorias de conjuntos al igual que han intentado suprimir la libertad de expresion sobre el tema central en este foro, LR y su producto, y a todos aquellos que creemos que A es A y B es B.
Facil verdad? aunque supongo que gran cantidad de los miembros del foro preferirian suprimir de las matematicas estas teorias de conjuntos al igual que han intentado suprimir la libertad de expresion sobre el tema central en este foro, LR y su producto, y a todos aquellos que creemos que A es A y B es B.
AllRoad- Mensajes : 71
Safari, este problema lo llevo comentando bastante tiempo en el foro y nadie lo había notado. Yo he tenido la oportunidad de probar varios evoque y todos lo hacen. Varía algo el punto de máxima vibración pero suele estar en torno a las 1400 rpm. En el foro www.babyrr.com también se ha tratado el tema y recientemente parece ser que a un afectado se lo han conseguido solucionar. Yo no he tenido ocasión de comentarlo en mi conce pero copio y pego lo que comenta en el foro inglés. Me parece SUPERINTERESANTE para quien haya notado ese problema. Podemos intentar investigarlo consultando con nuestros concesionarios y vamos actualizando la info. Copio y pego:Safari escribió:Lo que si he notado ha sido una leve vibración en el acelerador alrededor de las 1200 rpm.Lo que si me gustaría comprobar es si con otros coches con el mismo bloque motor que no sean LR se produce la misma vibración, más que nada para ver si es un problema de motor o propio de la marca.
RE: little vibration exactly 1400 rpm
Looks like I have some good news for anyone that has a vibration\humming noise when the engine is running at around 12-1,400 RPM. I had a scheduled appointment for another non related issue at my dealer in Montreal, Jaguar Laval, (Great dealer by the way, Mark Cardillo is top notch in assisting me with the Evoque, and a Jag FX previously).
He showed me where he gets the recall notices on the Web, and we went through about 50 different potential issues, all very minor annoyances, should they occur. He found one recall notice named "ENGINE CONTROL MODULE REFLASH # Q237) for the Evoque.
The software Re-flash was done in 15 min. So far it eliminated the vibration\humming noise. Its as if a new transmission\engine was put into the Evoque.
Contact your dealer and get this software upgrade done, and within 15 min. It will seem as if you have a new Evoque!
hache28- Mensajes : 277
Pinta ben la solución, en cuanto reciba el mio pondré el oído y estaré atento a todos los ruidos que comentáis, aunque albergo la esperanza de que el modelo 2013 tenga corregidas algunas de esas pequeñas anomalias.
José Ángel- Mensajes : 443
José Ángel, lamento decirte que el mío es un 2013 y los ruidos no han desaparecido... Aún así compensa que cochazo que es!
Nogandez- Mensajes : 172
Hola a todos ¡¡¡ yo tengo un ruido muy molesto en la pieza frontal que esta justo al lado del cristal delantero. la pieza gris oscura que ocupa toda la longitud del salpicadero y se encuentra entre el propio salpicadero y el cristal.
LE HE LLEVADO TRES VECES AL SERVICIO OFICIAL, y no han sido capaces de resolverlo, me tiene loco ¡¡¡
si utilizo algún elemento para " calzarla" , contra el cristal desaparece el ruido, pero naturalmente no es solución.
es un clic clic continuo que aparece en dicha pieza, justamente en el lado derecho, sobre todo cuando bacheo ¡¡
si alguien conoce algo al respecto, agradecería sus comentarios.
LE HE LLEVADO TRES VECES AL SERVICIO OFICIAL, y no han sido capaces de resolverlo, me tiene loco ¡¡¡
si utilizo algún elemento para " calzarla" , contra el cristal desaparece el ruido, pero naturalmente no es solución.
es un clic clic continuo que aparece en dicha pieza, justamente en el lado derecho, sobre todo cuando bacheo ¡¡
si alguien conoce algo al respecto, agradecería sus comentarios.
rcastromo- Mensajes : 1
A mi el ruido del cinturón solo me lo hace en el del acompañante y muy de vez en cuando...
Creía que estaba loco...
También me hacía, como comenté, un silbido en las salidas de aire centrales...
Creía que estaba loco...
También me hacía, como comenté, un silbido en las salidas de aire centrales...
hal05- Mensajes : 1026
Buenas, evoqueros!!!!! Respeto al ruido del cinturón de seguridad pegado a nuestra oreja ( cli cli cli) alguien a podido solventar o solucionar en molestoso ruidito. Los del taller ya no saben que hacer con el cinturon, y yo ya estoy un poco molesto.... gracias de antemano compis!!!!!!!
indio- Mensajes : 4
lobon- Mensajes : 940
" />
Fijate que el ruido no te venga del lugar de la moldura donde te he marcado, pues a mí a veces me hace un cllick y lo relaciono cuando el coche esta al sol como si esa moldura que te señalo dilatara, pues la he oído al bajar el cristal y al tocarla con los dedos, al principio creía que era el cinturón.
Fijate que el ruido no te venga del lugar de la moldura donde te he marcado, pues a mí a veces me hace un cllick y lo relaciono cuando el coche esta al sol como si esa moldura que te señalo dilatara, pues la he oído al bajar el cristal y al tocarla con los dedos, al principio creía que era el cinturón.
lobon- Mensajes : 940
Ya comenté en otro post, que ese ruido se soluciona engrasando una de las arandelas interiores de donde va anclado el cinturón al chasis. Hay que desmontar el recubrimiento que va fijado con unas grapas y desatornillar el sistema de anclaje. A mi me lo hicieron en el conce y en 15 min. listo.
indio escribió:Buenas, evoqueros!!!!! Respeto al ruido del cinturón de seguridad pegado a nuestra oreja ( cli cli cli) alguien a podido solventar o solucionar en molestoso ruidito. Los del taller ya no saben que hacer con el cinturon, y yo ya estoy un poco molesto.... gracias de antemano compis!!!!!!!
+qtú- Mensajes : 1969
Gracias lobon y +qtu por la rapidez de respuesta... pero desgraciadamente no es la moldura que señalas en la foto. +qtu no logro entender a que te refieres con el anclado del cinturon al chasis, siento mi ignorancia....... pero lo que si he podido averiguar es que si dejas tensado en cinturon de seguridad ( el que actua cuando tienes un frenazo o algo similar) ESTE RUIDO DESAPARECE POR COMPLETO. Claro que como es de comprender uno no puede ir todo un trallecto con el cinturon en tension. GRACIAS!!!!!!!
lobon escribió:"gracias compañero.... pero no es la moldura que me mencionas.
Es de la parte metálica que está debajo del protector del cinturón. Ve al conce y se lo comentas que no les cuesta nada hacerlo.
+qtú- Mensajes : 1969
Página 2 de 2. • 1, 2