Últimos temas
video acceso sin llave
+5
eloscar
plta
clinisvu
MACOS
sazukess
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: video acceso sin llave
No entiendo nada...¿Que pretende demostrar?
MACOS- Mensajes : 35
MACOS escribió:No entiendo nada...¿Que pretende demostrar?
Pues que te puedes ir a dar una vuelta en el coche de tu padre sin que eche en falta las llaves.
clinisvu- Mensajes : 714
Si, pero en cuanto lo pares, se acabo la vuelta
plta- Mensajes : 305
habrá que dajarlo en relentí...
eloscar- Mensajes : 335
Y que esperaban, que se parase al alejarse de la llave?...
En el BMW tengo el acceso confort y recuerdo una vez que llevaba las llaves en la chaqueta, cerré la puerta y quise dejar la chaqueta con las llaves en el maletero, cerraba y al dar los primeros pasos se abría el maletero, volvía a repetir y otra vez se abría!! Y yo con el mosqueo porque llegaba tarde, hasta que recordé que las llaves estaban en la chaquetas y para evitar que se queden dentro,el sistema no permite que se cierre.
Saludos
En el BMW tengo el acceso confort y recuerdo una vez que llevaba las llaves en la chaqueta, cerré la puerta y quise dejar la chaqueta con las llaves en el maletero, cerraba y al dar los primeros pasos se abría el maletero, volvía a repetir y otra vez se abría!! Y yo con el mosqueo porque llegaba tarde, hasta que recordé que las llaves estaban en la chaquetas y para evitar que se queden dentro,el sistema no permite que se cierre.
Saludos
un amigo tiene el Range Rover Sport con el mismo sistema de llave. Ayer probamos esto mismo porque le sonaba que indicaba algo si te dejas la llave fuera y...TATE!
Si arrancas y dejas la llave luego fuera, en el cuadro de informacion aparece a los pocos segundos un triangulo rojo que acojona bastante y po9ne este mensaje; "llave inteligente no detectada"
Y creo que el evoque es lo mismo. La llave al menos es exactamente la misma. Los que tengas su Evoque en casita que lo confirmen porque yo todavía estoy a la espera.
de todos modos, este video y el tio en particular me parecen bastante txorras, con perdon por el txabal
Si arrancas y dejas la llave luego fuera, en el cuadro de informacion aparece a los pocos segundos un triangulo rojo que acojona bastante y po9ne este mensaje; "llave inteligente no detectada"
Y creo que el evoque es lo mismo. La llave al menos es exactamente la misma. Los que tengas su Evoque en casita que lo confirmen porque yo todavía estoy a la espera.
de todos modos, este video y el tio en particular me parecen bastante txorras, con perdon por el txabal
deltafox- Mensajes : 29
Yo creo que es lógico que pase eso, imaginad que estando en marcha a 120 km/h en una autovía la llave se queda sin pilas o tu hijo, (algo cabroncete), coge la llave que tú por comodidad has dejado en la guantera y se hace la gracia de tirarla por la ventana... si el coche se parase al no detectarla a esa velocidad...
Por otro lado, decir que en los rav 4 que he probado pasa exactamente lo mismo.
Por otro lado, decir que en los rav 4 que he probado pasa exactamente lo mismo.
José Ángel- Mensajes : 443
Efectivamente deltafox, en el Evoque también te indica con un simbolo y la misma frase si no detecta la llave, tan solo con que te vayas a buscar algo que te has olbidado en el maletero (llave encima y con el coche en marcha), en cuanto vuelves ya te sale el indicador de llave no detectada . ..a los pocos segundos, la vuelve a detectar y desaparece.
Marky- Mensajes : 131
si esta muy bien pero si lo para no lo vuelve a arrancar, sino tiene la llave
JTE00000- Mensajes : 663
JTE00000 escribió:si esta muy bien pero si lo para no lo vuelve a arrancar, sino tiene la llave
Lógicamente...