Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 EmptyHoy a las 1:36 am por Kaiserwarte

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por Evoquito

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 EmptyAyer a las 11:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2024 7:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 EmptyDom Oct 20, 2024 11:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 EmptyDom Oct 20, 2024 10:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 EmptyDom Oct 20, 2024 8:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 EmptyDom Oct 20, 2024 12:31 am por jruiz14

» Fallo Terrain Response
Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2024 9:58 pm por Peperubio


Tratamiento de asientos piel Ivory

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Jue Dic 13, 2012 10:21 am

vcanals escribió:Este es el kit que tienes que pedir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está disponible asi que no veo el problema.

No he visto que vendan la pistolita sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te habrás confundido?

Si, la pistola la venden sola, mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Jue Dic 13, 2012 6:58 pm

carcamusa escribió:
vcanals escribió:Este es el kit que tienes que pedir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está disponible asi que no veo el problema.

No he visto que vendan la pistolita sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te habrás confundido?

Si, la pistola la venden sola, mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Te prometo que no la habia visto antes como accesorio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Jue Dic 13, 2012 7:02 pm

carcamusa escribió:HOla Vcanal. Ayer cuando hice la compra me fije en la pagina y pone arriba descuento del 7,5%, pero al hacer la compra no vi por ningún lado el descuento. Los precios eran sin descuento, y no aparece nada en la factura. Se lo he comentado a ver que me dice.
Otras tres cosillas, abusando un poco.
- El prestige tiene plasticos negros en los pasos de rueda y en otras partes, a estos plasticos también se le da con C1 y EXO ??

- A los neumaticos se le puede dar con algo??, he visto lo de el T1 pero me parece que este producto mete brillo y no quiero brillo en las gomas. En detailingword no he visto comentarios sobre los neumaticos y apenas hablan sobre T1

- A las llantas también con C1? o con C1 +EXO ?

SAludos

Si entras con tu usuario y contraseña, y te pone 7,5%, los precios ya tienen el descuento hecho, no te figurará en el pedido el descuento. Intenta entrar en la pagina sin tu usuario y contraseña y verás que los precios son diferentes.

En cuanto a los plasticos, en teoria, el C4 es para los plasticos, y el C5 para llantas.... en realidad todos estos productos son C1, asi que si, le puedes dar a los plasticos con C1 y despues con EXO.

El T1 es para los neumaticos. Si le das una sola pasada, lo deja negro mate. Si le das más pasadas, le dará brillo... va a gustos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Jue Dic 13, 2012 11:45 pm

Bueno pues en este pedido, que ya me han mandado un e-mail de fedex diciendome que viene (vaya rapidez) no he pedido el T1, lo pediré cuando tengan el W2 en stock.
Por cierto, la pistola deben tenerla porque Rob no me ha dicho nada de ella y ya me han mandado los productos así que supongo que la habrán enviado.
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Vie Dic 14, 2012 10:41 am

Tendran la pistola incluida en los kits porque les interesa mas vender los kits completos que pistolitas solas... normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por José Ángel Sáb Dic 15, 2012 10:36 am

Hola chicos, carcamusa y vcanals lo que aprendo con vosotros de la piel...jeje.

Una duda, yo he adquirido un evoque con la piel almond/expresso, que es mezcla de piel y alcántara. ¿ Creéis que habría problema en aplicar L1 a esta combinación ?

La lógica me dice que ese producto no es adecuado para la parte de alcántara pero a lo mejor sabéis algo que yo ignoro. Os agradezco la ayuda de antemano.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Sáb Dic 15, 2012 11:39 am

José Ángel escribió:Hola chicos, carcamusa y vcanals lo que aprendo con vosotros de la piel...jeje.

Una duda, yo he adquirido un evoque con la piel almond/expresso, que es mezcla de piel y alcántara. ¿ Creéis que habría problema en aplicar L1 a esta combinación ?

La lógica me dice que ese producto no es adecuado para la parte de alcántara pero a lo mejor sabéis algo que yo ignoro. Os agradezco la ayuda de antemano.

Hola, creo haber leido en el foro de detailinword que si vale para el alcántara pero no estoy seguro, he leido ya tanto que tengo la cabeza embotada.
De todas formas para la tela quizás sea mejor este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver que dice vcanals que es quien me está enseñando a mi.
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Sáb Dic 15, 2012 11:22 pm

No te recomiendo que lo uses en alcantara, en cambio si puedes usar el I1, que es un protector impermeabilizante de tejidos y materiales porosos. Te pongo unos videos del I1 aplicado al techo de un descapotable para que veas de lo que es capaz:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Sáb Dic 15, 2012 11:26 pm

Yo me estoy pensando si aplicarlo a los montantes laterales y al interior del techo ya que ese material es parecido a la tela, o por lo menos es bastante poroso, asi conseguiria mantenerlo limpio mas tiempo. Si me animo ya os digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Sáb Dic 15, 2012 11:47 pm

Jose Angel, acabo de ver en Detailing World, una persona con tus mismos asientos preguntando lo mismo que tu... Veo que no iba tan equivocado en mi respuesta, ya que desde Gtechniq le responden que use I1 en la parte de alcantara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por José Ángel Dom Dic 16, 2012 12:04 am

Gracias a los dos por vuestra gran ayuda. mola
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Dom Dic 16, 2012 12:45 pm

No, si al final mejor hubiera sido decirle a Rob que me mandara un bote de cada tipo.
Ya tengo pendiente para el próximo pedido W2, T1 y I1, total que al final voy a comprar todos los que fabrican. cry
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Lun Dic 17, 2012 1:38 am

Jajaja.... mejor no te digo lo que he comprado yo. Creo que no me falta ninguno, pero tambien te digo que no me arrepiento de haberlos comprado. Uno de ellos, en concreto el G5, lo he aplicado a una ventana que tengo en casa bastante complicada de limpiar, y desde agosto que lo apliqué, la ventana sigue limpia tal cual el dia que se lo puse, y eso que ha llovido y tal. Tambien lo aplique en la mampara de la ducha, y se acabaron las marcas de gotas... en fin, como ya he dicho una pasada esos productos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory - Página 2 Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.