Últimos temas
Vibraciones
+2
odmfjd
TELEÑECO
6 participantes
Página 1 de 1.
Vibraciones
Hola
Despues de mucho tiempo me paso por aqui otra vez,
Os comento algunas cosillas que he detectado en mi coche ,
Sigo sin poder conectar mi telefono al manos libres del coche , e actualizado mi terminal varias veces y he probado diferentes configuraciones , de momento sin resultado.
El sitema START/STOP hace tiempo que dejo de funcionar .
El consumo ronda los 8L con una conduccion que yo entiendo es muy conserbadora , solamente cuando los recorridos son en carreteras secundarias nacionales consigo bajar el consumo a 7 y poco .
Pero esto no me preocupa demasiado , lo que me trae por la calle de la amargura son la vibraciones que tiene el coche , no se si alguno mas la tiene , las noto sobre todo en el pie del embrague cuando lo tengo en el paso de rueda , esta vibracion la tiene de nuevo , unos dias es mas acusada que otros , no se muy bien de donde biene , la verdad es que me he preocupado mas despues de probar un 190 de un amigo y ver que el suyo no tiene esa mulesta vibracion .
Hoy acudire al conce con la lista a ver que me dicen .
Por lo demas encantado , bueno a la semana de tener el coche una tormenta de granizo nos lo decoro un poco.
Despues de mucho tiempo me paso por aqui otra vez,
Os comento algunas cosillas que he detectado en mi coche ,
Sigo sin poder conectar mi telefono al manos libres del coche , e actualizado mi terminal varias veces y he probado diferentes configuraciones , de momento sin resultado.
El sitema START/STOP hace tiempo que dejo de funcionar .
El consumo ronda los 8L con una conduccion que yo entiendo es muy conserbadora , solamente cuando los recorridos son en carreteras secundarias nacionales consigo bajar el consumo a 7 y poco .
Pero esto no me preocupa demasiado , lo que me trae por la calle de la amargura son la vibraciones que tiene el coche , no se si alguno mas la tiene , las noto sobre todo en el pie del embrague cuando lo tengo en el paso de rueda , esta vibracion la tiene de nuevo , unos dias es mas acusada que otros , no se muy bien de donde biene , la verdad es que me he preocupado mas despues de probar un 190 de un amigo y ver que el suyo no tiene esa mulesta vibracion .
Hoy acudire al conce con la lista a ver que me dicen .
Por lo demas encantado , bueno a la semana de tener el coche una tormenta de granizo nos lo decoro un poco.
TELEÑECO- Mensajes : 160
Re: Vibraciones
Bueno , ayer lo me lo dieron de nuevo .
El sistema start stop funciona a la perfeccion
El sistema de audio me lo actualizaron , pero mi terminal sige sin conectar , probamos en otro coche nuevo de la exposicion y tampoco , no se por que ponen en el manual que un terminal es compatible cuando esta claro que no , he actualizado el terminal y ya no tengo mas opciones que comprar otro modelo siquiero utilizar el manos libres.
El tema que mas importante sige sin solucion , el coche tiene las mismas vibraciones. Me comento el jefe de taller que comprobaron , alineacion , equilibrado y presion de neumaticos , pero la noto igual que antes , me pasare la semana que proxima para cambiar la posicion de los neumaticos , el piensa que el problema es de la ruedas , yo me inclino mas que eso es de algunproblema en transmision .
Este tema ¿ no lo ha notado nadie ?
El sistema start stop funciona a la perfeccion
El sistema de audio me lo actualizaron , pero mi terminal sige sin conectar , probamos en otro coche nuevo de la exposicion y tampoco , no se por que ponen en el manual que un terminal es compatible cuando esta claro que no , he actualizado el terminal y ya no tengo mas opciones que comprar otro modelo siquiero utilizar el manos libres.
El tema que mas importante sige sin solucion , el coche tiene las mismas vibraciones. Me comento el jefe de taller que comprobaron , alineacion , equilibrado y presion de neumaticos , pero la noto igual que antes , me pasare la semana que proxima para cambiar la posicion de los neumaticos , el piensa que el problema es de la ruedas , yo me inclino mas que eso es de algunproblema en transmision .
Este tema ¿ no lo ha notado nadie ?
Se me olvido decir que en la concesion de momento muy bien , ademas me prestaron un coche los dos dias sin coste alguno , de momento no puedo pedir mas . haber si hay suerte y tiene razon y es de neumaticos ,
Animo TELENECO, espero que tengas suerte y solo sea los neumaticos, ya contaras.
Bienvenido otra vez al foro.
Bienvenido otra vez al foro.
odmfjd- Mensajes : 143
juanki- Mensajes : 2629
Amigo ESP es de las gomas, posiblemente hayas tocado o aaltado un bordillo, o haber pillado un agujero en la calzada. Lo mas normal es que una goma tenga los alambres interiores dañados y aunque tu y el taller no lo notéis el coche si lo notara ya que si fuese del puente notarias un tac...tac... y por lo que veo es tan solo vibraciones, aunque cambies de posición las ruedas delanteras seguirás mirándolo, la mejor solución y económica es cambiar las 2 ruedas traseras por las dos delanteras,.
Ojo alinea y equilibra.
Ojo alinea y equilibra.
Roxevoque- Mensajes : 877
El mio lo tengo ace 1 mes 2500 km va todo perfecto ni vibraciones ni ruidos la pantalla perfecta.solo puedo ablar bieb del coche va como l seda.
eltabi30- Mensajes : 15
Roxevoque escribió:Amigo ESP es de las gomas, posiblemente hayas tocado o aaltado un bordillo, o haber pillado un agujero en la calzada. Lo mas normal es que una goma tenga los alambres interiores dañados y aunque tu y el taller no lo notéis el coche si lo notara ya que si fuese del puente notarias un tac...tac... y por lo que veo es tan solo vibraciones, aunque cambies de posición las ruedas delanteras seguirás mirándolo, la mejor solución y económica es cambiar las 2 ruedas traseras por las dos delanteras,.
Ojo alinea y equilibra.
No se , `bordillazon o cosas similares no tiene , al menos mias , ya sabemos que los estibadores no rienen demasiado cuidado . ademas lo tiene de nuevo .
En el taller me digo el jefe que le hicieron equilibrado y alineacion , no tengo por que desconfiar.
Eso es lo que me sugerio , a si que la semana proxima lo llevare .
.eltabi30 escribió:El mio lo tengo ace 1 mes 2500 km va todo perfecto ni vibraciones ni ruidos la pantalla perfecta.solo puedo ablar bieb del coche va como l seda.
Genial , asi deberia de ser en todos los casos , yo espero que sea neumaticos.
Respecto al tema del manos libres , la semana proxima hare una reclamacion el LR ESPAÑA al respecto , supongo que no servira de nada , pero probare.
He probado con tres telefonos del mismo modelo y en distintos coches y todos dan el mismo problema , ellos lo homologan sin asegurarse de que funciona , solo me queda pensar eso.
He probado con tres telefonos del mismo modelo y en distintos coches y todos dan el mismo problema , ellos lo homologan sin asegurarse de que funciona , solo me queda pensar eso.
Tienes el tlf. liberado? conozco mas de un caso en el que fue la solucion.
clinisvu- Mensajes : 714
Quiero decir que pruebes a liberarlo,a mi en el BMW anterior,me pasaba eso con un Nokia....
clinisvu- Mensajes : 714
Con los tiempos que corren, yo siempre he sido de Nokia pero desde que tengo el iPhone es una pasada, el nokia se ha quedado atrás, no le llega ni a la suela de los talones. Yo tengo un iPhone 4s y en el trabajo un Nokia de ultima generación y la verdad quela diferencia es abismal en todo.
Roxevoque- Mensajes : 877
clinisvu escribió:Tienes el tlf. liberado? conozco mas de un caso en el que fue la solucion.
probare , a ver lo que cuesta liberarlo , lo mismo si que tiene sentido .