Últimos temas
hola desde Málaga
+5
José Ángel
Bastiat
vcanals
Cikitrake
titopaco
9 participantes
Página 1 de 1.
hola desde Málaga
Me presento desde Málaga, llevo tiempo siguiendo a este coche y por eso encontré este foro, muy bueno por cierto, y espero aprender bastante y descubrir si realmente compraré este coche. Un gran saludo a todos.
PD. ¿sabeis cuántos mensajes son necesarios para poder enviar un mp?
PD. ¿sabeis cuántos mensajes son necesarios para poder enviar un mp?
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
me contesto, creo q son 15. Si el admin lo permite haré los respectivos ups para poder ponerme en contacto con divento4x4. Si hay algún inconveninte pues me los anula usted. Gracias por su comprensión.
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
y si lo consideran un abuso me los borra. lamento las molestias
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
aprovecho para decir que en ppio estoy interesado en un eD150 manual basicamente por el consumo
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
los que teneis techo habeis notado este verano un calor aumentado por esta circustancia???
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
es cierto q hay en torno a 2 litros de diferencia en el consumo con el 4x4? y otro litro más si es auto???
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
muchas gracias por vuestra comprensión.
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
Jajaja madre mia. no hubiese sido mas facil pedir el email de divento? Yo estoy como tu ,pensando en el mismo modelo y com la duda del texho con el calor. Soy de Almeria.Un saludo
Cikitrake- Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria
Re: hola desde Málaga
hola de nuevo, decir que ayer estuve probando un prestige manual pero 4x4 (yo busco un 4x2), y me sorprendió gratamente la suavidad en carretera. No es que tenga una aceleración increible pero sí suficiente. en acabados muy bien. El comercial me comentóa q el 4x2 iba aún más fino (supongo q será una estrategia comercial) o si es cierto y la gente que ha probado ambas variantes puede hacer algún comentario al respecto se lo agradeceré mucho.
¿es cierto q el 4x2 no tiene asistencia de arrancada en pendientes). No lo sabía, yo creía q lo que no tenía era control de descenso, pero sí la ayuda de arrancada en pendiente.
Bueno sólo quería compartirlo con vosotros. Muchas gracias
¿es cierto q el 4x2 no tiene asistencia de arrancada en pendientes). No lo sabía, yo creía q lo que no tenía era control de descenso, pero sí la ayuda de arrancada en pendiente.
Bueno sólo quería compartirlo con vosotros. Muchas gracias
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
Si tiene ayuda de salida en pendientes, lo que no tiene es control de descenso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals- Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Re: hola desde Málaga
vcanals escribió:Si tiene ayuda de salida en pendientes, lo que no tiene es control de descenso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que no tiene control de descenso?
Bastiat- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Re: hola desde Málaga
Es q resulta q los ultimos coches q he tenido han sido automaticos y no me imagino cómo puede funcionar esto en un coche manual. ¿quiere decir q al salir en una rampa con embrague pisado y sin frenar el coche no se va para atras? Por favor si alguien puede explicarlo se lo agradeceria. Un saludo
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
Yo aún no tengo el evoque, pero me imagino que funcionara igual que en mi A3, que es manual.
En una pendiente pronunciada, pisas el freno en punto muerto y cuando lo sueltas, las pastillas pinzan los frenos durante uno o dos segundos para que puedas desembragar y meter primera tranquilamente. Ojo, si lo haces muy rápido el coche no es "liberado" hasta que pasa ese tiempo, con lo que si apuras demasiado se te puede calar.
Este coche tiene cinco años y es de otra marca, quizá en el evoque funcione de otra manera.
En una pendiente pronunciada, pisas el freno en punto muerto y cuando lo sueltas, las pastillas pinzan los frenos durante uno o dos segundos para que puedas desembragar y meter primera tranquilamente. Ojo, si lo haces muy rápido el coche no es "liberado" hasta que pasa ese tiempo, con lo que si apuras demasiado se te puede calar.
Este coche tiene cinco años y es de otra marca, quizá en el evoque funcione de otra manera.
José Ángel- Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 46
Localización : Murcia
Re: hola desde Málaga
En el RAV4 que tenía antes había que pisar fuertemente el freno, el coche hacía un pitido y se activaba el asistente de arraque en pendientes, que mantenía el coche frenado 2-3 segundos.
En el Evoque no hay que pisar fuerte el freno. En una cuesta, en el momento en que sueltas el embrague después de meter la marcha el freno se activa automáticamente. Creo recordar que en punto muerto no se activa.
En el Evoque no hay que pisar fuerte el freno. En una cuesta, en el momento en que sueltas el embrague después de meter la marcha el freno se activa automáticamente. Creo recordar que en punto muerto no se activa.
ietxebarria- Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Re: hola desde Málaga
José Ángel lo ha explicado bien. En los coches con cambio manual el control electrónico del freno te permite disponer de unos segundos sin que se te vaya para atrás.
Safari- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Re: hola desde Málaga
Seguro, el eD4 no tiene control de descenso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals- Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Re: hola desde Málaga
vcanals escribió:Seguro, el eD4 no tiene control de descenso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el Hill start assist solo para pendientes, que si incluye tb al ed4
SNIPES- Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: hola desde Málaga
Bueno chicos me aborda una duda q supongo q a alguno tambien se le habra planteado alguna vez a la hora de elegir exactamente el coche q quiere comprar.
La cosa es q estaba mirando el pure con pure tech pack y clear view y techo. Retrovisores y alguna cosa mas.
Pensando q en el configuradorme sale de precio unos 41 mil y pico sb el cual me hacen un buen descuento. La duda es la siguiente. ¿no merecerá mas la pena irse por un prestige pelado?.
En el configurador sale en unos 44 mil asi q con los descuentos q tratamos puede q quede unos 2 mil y pico de diferencia pero no sé si el prestige "pelado" tiene todo lo q tiene el pure con los paquetes nombrados.
Bueno os dejo q opineis a ver si saco alguna conclusion firme.
Muchas gracias por vuestra ayuda
La cosa es q estaba mirando el pure con pure tech pack y clear view y techo. Retrovisores y alguna cosa mas.
Pensando q en el configuradorme sale de precio unos 41 mil y pico sb el cual me hacen un buen descuento. La duda es la siguiente. ¿no merecerá mas la pena irse por un prestige pelado?.
En el configurador sale en unos 44 mil asi q con los descuentos q tratamos puede q quede unos 2 mil y pico de diferencia pero no sé si el prestige "pelado" tiene todo lo q tiene el pure con los paquetes nombrados.
Bueno os dejo q opineis a ver si saco alguna conclusion firme.
Muchas gracias por vuestra ayuda
titopaco- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: hola desde Málaga
Poniéndole todo al Pure (clearview, tech pack, techo, asientos eléctricos, retrovisores, llantas de 19"...) hay una diferencia de 2.000 - 2.500€ con el Prestige.
El Prestige tiene el interior de mayor calidad (cuero en el salpicadero, mejor calidad del cuero en los asientos, asientos eléctricos 8/6 en lugar de 6/4...) y algunos cambios externos (línea cromada de las ventanillas y seguro que alguno más). También más posibilidades de personalización.
Aparte está el tema de la reventa y el valor venal del coche, que será mayor en el Prestige.
Por tanto, depende de si crees que las ventajas que tiene el Prestige valen esa diferencia económica, si te merece la pena y si vas muy ajustado de presupuesto.
El Prestige tiene el interior de mayor calidad (cuero en el salpicadero, mejor calidad del cuero en los asientos, asientos eléctricos 8/6 en lugar de 6/4...) y algunos cambios externos (línea cromada de las ventanillas y seguro que alguno más). También más posibilidades de personalización.
Aparte está el tema de la reventa y el valor venal del coche, que será mayor en el Prestige.
Por tanto, depende de si crees que las ventajas que tiene el Prestige valen esa diferencia económica, si te merece la pena y si vas muy ajustado de presupuesto.
lucas_- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Temas similares
» Nuevo desde Malaga
» HOLA Desde Jaén
» hola desde Mallorca
» Hola desde Madrid
» Hola Me presento desde La Rioja
» HOLA Desde Jaén
» hola desde Mallorca
» Hola desde Madrid
» Hola Me presento desde La Rioja
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 8:34 pm por sagevit
» Cero problemas
Hoy a las 3:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 11:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 10:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 10:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 12:26 pm por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 11:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 11:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 11:11 pm por Marcos Fernandez Fernande