Últimos temas
Vendo llantas SPARKLE SILVER STYLE 2 (18") + neumaticos PIRELLI
+3
amgsporti
ROF
River Land
7 participantes
Página 1 de 1.
Vendo llantas SPARKLE SILVER STYLE 2 (18") + neumaticos PIRELLI
Hola a todos,
Pongo a la venta las CUATRO llantas y neumaticos de mi Range Rover Evoque.
ARTICULO: Se trata del modelo original SPARKLE SILVER Style 2 en 18" + NEUMATICOS PIRELLI SCORPION VERDE ORIGINALES (M+S) 235/60-18 .
ESTADO: Llantas en perfecto estado, sin ningun golpe, toque o arañazo. Neumaticos con 16000 kms en perfecto estado y con mucha vida util por delante
PRECIO: 750€ (sin envio)
Entrega en mano en Valencia ciudad o envio con coste a cargo del comprador.
Las fotos seran publicadas a ultima hora del lunes 17/12/12.
Pongo a la venta las CUATRO llantas y neumaticos de mi Range Rover Evoque.
ARTICULO: Se trata del modelo original SPARKLE SILVER Style 2 en 18" + NEUMATICOS PIRELLI SCORPION VERDE ORIGINALES (M+S) 235/60-18 .
ESTADO: Llantas en perfecto estado, sin ningun golpe, toque o arañazo. Neumaticos con 16000 kms en perfecto estado y con mucha vida util por delante
PRECIO: 750€ (sin envio)
Entrega en mano en Valencia ciudad o envio con coste a cargo del comprador.
Las fotos seran publicadas a ultima hora del lunes 17/12/12.
River Land- Mensajes : 32
Re: Vendo llantas SPARKLE SILVER STYLE 2 (18") + neumaticos PIRELLI
Hola a todos,
Siento no haber podido publicar las fotos a tiempo, tuve una semana un tanto complicada. Aqui las teneis...
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siento no haber podido publicar las fotos a tiempo, tuve una semana un tanto complicada. Aqui las teneis...
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola River Land.
Yo estoy interesado en una para tenerla como rueda de repuesto. Si hay algún compañero más que quiera lo mismo a lo mejor podemos ayudarte a desprenderte de las ruedas y todos contentos. ¿Se anima alguien más?
Un saludo a todos.
ROF
Yo estoy interesado en una para tenerla como rueda de repuesto. Si hay algún compañero más que quiera lo mismo a lo mejor podemos ayudarte a desprenderte de las ruedas y todos contentos. ¿Se anima alguien más?
Un saludo a todos.
ROF
ROF- Mensajes : 113
Si me entrara en el hueco, pero ese tamaño no sé yo si entrará
amgsporti- Mensajes : 357
Hola amgsporti.
La rueda entra pero sobresale porque el ancho de la rueda es mayor que el fondo del hueco.
La rueda entra pero sobresale porque el ancho de la rueda es mayor que el fondo del hueco.
Hola amigos, tengo esta preciosa maquina desde hace un par de semanas y de lo unico que me arrepiento es no haber pedido rueda de repuesto para poder circular mas tranquilo...
Soy de Valencia y quiza tambien estaria interesado en adquirir una unidad como rueda de recambio. Pero claro si sobresale del hueco es una chapucilla,no?
Un saludo.
Soy de Valencia y quiza tambien estaria interesado en adquirir una unidad como rueda de recambio. Pero claro si sobresale del hueco es una chapucilla,no?
Un saludo.
vicente34- Mensajes : 72
Si quieres llevar la rueda de repuesto integrada en el maletero te obliga a hacer bricolaje y perder espacio de carga al elevar el suelo del maletero unos centímetros por el ancho de la rueda. La otra opción es no hacer nada y llevar la rueda de repuesto como un bulto más pero entonces pierdes más espacio. Pese a estos problemas yo estoy interesado en una rueda de repuesto en tamaño normal.
Pero no me quiero desviar más del tema principal que es la venta de las ruedas de nuestro compañero River Land.
Saludos.
ROF.
Pero no me quiero desviar más del tema principal que es la venta de las ruedas de nuestro compañero River Land.
Saludos.
ROF.
Fry- Mensajes : 1
hola estaria interesado en una por favor llamame cuanto antes 662361638 muchas gracias
pablo43210- Mensajes : 1
Hola a todos. En primer lugar os pido disculpas por la tardanza en responder pero he estado fuera estos dias y, por lo tanto, ausente del foro. El kit de ruedas todavia esta a la venta.
Respecto a la venta del kit de ruedas por unidades, la verdad es que a priori intentare evitarlo ya que estoy seguro que podria quedarme con alguna unidad suelta. En principio la idea es vender el kit completo salvo que os organiceis entre cuatro interesados en unidades sueltas, y uno de vosotros venga a por las cuatro, las pague y se las lleve para repartirlas. Eso es lo unico que se me ocurre para que nadie salga penalizado.
Seguimos en contacto, un saludo y feliz año.
Respecto a la venta del kit de ruedas por unidades, la verdad es que a priori intentare evitarlo ya que estoy seguro que podria quedarme con alguna unidad suelta. En principio la idea es vender el kit completo salvo que os organiceis entre cuatro interesados en unidades sueltas, y uno de vosotros venga a por las cuatro, las pague y se las lleve para repartirlas. Eso es lo unico que se me ocurre para que nadie salga penalizado.
Seguimos en contacto, un saludo y feliz año.
Quiero hacerle una pregunta. No puedo mandat M.P.
Jordi
Jordi
witxi2- Mensajes : 24
Hola a todos,
Os dejo mi numero de teléfono para que me llaméis los posibles interesados, ya que no puedo estar muy pendiente del foro.
Javier - 646.750.946
Saludos.
Os dejo mi numero de teléfono para que me llaméis los posibles interesados, ya que no puedo estar muy pendiente del foro.
Javier - 646.750.946
Saludos.