Últimos temas
Refrigerante Si4
+6
aba
Cikitrake
Vilch0
vicens
ztino
digitally
10 participantes
Página 1 de 1.
Refrigerante Si4
Creía que ya habia escrito un hilo acerca del mismo, pero debi ponerlo en otro de quejas..
El caso, es que no tiene ni un año, y ha habido que rellenarlo 3 veces...en el taller lo dejaron un dia completo, y dijeron que no había perdida..que el liquido se ve con una linterna especial y nada...me dijeron que podría ser el tapón, y que no debería perder más.
El caso, es que no he visto a nadie quejarse de eso, y me tiene mosca., pese a que la solución fácil es ponerle agua, pero llevar el coce al taller son 20 min(50km) y la verdad, es que empiezo a cansarme..¿Le ha pasado a alguien más? ¿Algún gasofero me puede decir si ha notado algo raro?
El caso, es que no tiene ni un año, y ha habido que rellenarlo 3 veces...en el taller lo dejaron un dia completo, y dijeron que no había perdida..que el liquido se ve con una linterna especial y nada...me dijeron que podría ser el tapón, y que no debería perder más.
El caso, es que no he visto a nadie quejarse de eso, y me tiene mosca., pese a que la solución fácil es ponerle agua, pero llevar el coce al taller son 20 min(50km) y la verdad, es que empiezo a cansarme..¿Le ha pasado a alguien más? ¿Algún gasofero me puede decir si ha notado algo raro?
digitally- Mensajes : 582
Re: Refrigerante Si4
Ya somo dos. Hoy mismo he cogido el coche y me indica rellenas. Y hace apenas 4 meses que me lo entregaron completamente revisado. Nunca me había pasado en ningún otro coche que he tenido. Por lo demás, todo bien
Estaré atento y llevaré el coche en estos días al taller.
Estaré atento y llevaré el coche en estos días al taller.
ztino- Mensajes : 10
el mio Si4 con 10.500 km. y 8 meses, tambien he tenido que añadirle agua. Cuando vi el aviso en el tablero llame al concesionario y me dijo que añadiera un poco de agua destilada para evitar equivocarme de refrigerante... de momento bien, sin ningun otro problema.... y toco madera !!!
vicens- Mensajes : 38
Más de lo mismo. Otro Si4
Vilch0- Mensajes : 682
Y rojo también.
Cikitrake- Mensajes : 284
Al menos, no sólo me pasa a mí, esta vez, seré pesado con el taller..
He ojeado el foro babyrr.com y parece que hay incidencia y solución:
Shortly its needed to disassemble the engine cylinder head
So I brought it in for the 1st complimentary service and the dealer did find a leak. According to the work order: SSM 59917 (per cjfp post) for coolant loss diagnosis. Pressure tested and observed the pressure-slowly dropping. Remove the core plugs and reseal with correct thread sealant. Reassembled engine and refilled coolant. Pressure tested- No more pressure loss.
http://babyrr.com/forum/Thread-Coolant-Level-Low?page=2
Yo dejaré el coche el Martes, y espero que me lo resuelvan correctamente.
Shortly its needed to disassemble the engine cylinder head
So I brought it in for the 1st complimentary service and the dealer did find a leak. According to the work order: SSM 59917 (per cjfp post) for coolant loss diagnosis. Pressure tested and observed the pressure-slowly dropping. Remove the core plugs and reseal with correct thread sealant. Reassembled engine and refilled coolant. Pressure tested- No more pressure loss.
http://babyrr.com/forum/Thread-Coolant-Level-Low?page=2
Yo dejaré el coche el Martes, y espero que me lo resuelvan correctamente.
Pues el mio tiene 10 meses y 15.000 km y nada de nada
aba- Mensajes : 116
Se me olvidaba ya contareis
Saludos y Suerte
Saludos y Suerte
Bueno, me han llamado del taller, y me han dicho que el problema del refrigerante está resuelto, por lo que me han comentado, han realizado lo que puse en el hilo anteriormente. ...a ver si es verdad...
Respecto a los ruidos del cinturon, me dicen que no han oido nada, pese a todo lo han desmontado y comprobado...me daré una vuelta con el mecánico, a ver si se oye o no...
Finalmente, algún SI4 ha pasado ya la revisión? Es que me han dicho el precio (270€) pero no me han dicho que se le hace, y si hay diferencia con el diesel (que si he visto detallado en el foro)
Respecto a los ruidos del cinturon, me dicen que no han oido nada, pese a todo lo han desmontado y comprobado...me daré una vuelta con el mecánico, a ver si se oye o no...
Finalmente, algún SI4 ha pasado ya la revisión? Es que me han dicho el precio (270€) pero no me han dicho que se le hace, y si hay diferencia con el diesel (que si he visto detallado en el foro)
Hoy con 17.00 Km me ha indicado el nivel del refrigente bajo
En la flechita maracaba abajo del todo... es ciero que 5 minutos arrancado el motor marcaba cerca de la marca idonea
Que refrigerante me aconsejais comprar
Mi coche es un 190cv automatico
Sorteo USB de RANGE ROVER EVOQUE
juanki- Mensajes : 2629
Sòlo 270 euros, a mì me han soplado 380 , dònde te hacen ese precio??
tom- Mensajes : 67
Pues ahora le ha toca do al mio. Tiene 17200 km. El ultimo viaje fue de 700 km. Y hoy en el tablero el aviso. Mirando el nivel esta algo más bajo del minimo.
Uno más al club
Uno más al club
Yo lo he rellenado un poco ,hasta la marca...
Al hacerlo me he dado cuenta que no estaba muy bien cerrado el tapon del deposito
Sorteo USB de RANGE ROVER EVOQUE
juanki- Mensajes : 2629
Saludos
El martes dia 05 lo llevo al service anual, les he comentado por telefono que me marca nivel bajo de refrigerante, ya explicare que me dicen.
Saludos
El martes dia 05 lo llevo al service anual, les he comentado por telefono que me marca nivel bajo de refrigerante, ya explicare que me dicen.
Saludos
lico- Mensajes : 16
otro mas hoy me salio aviso refrigerante bajo.que tipo de refrigerante usais pasa el 2.0 SI4 gasolina
juan romero- Mensajes : 21