Últimos temas
CAMARA DELANTERA DE STAGEMOTION
+6
jeby27
MoroDeucement
JTE00000
Francisco_ZGZ
jordy43
Ockap52
10 participantes
Página 1 de 1.
CAMARA DELANTERA DE STAGEMOTION
Hola , acabo de recoger el Evoque de la revision anual y compruebo al llegar a casa que la camara delantera no funciona todo lo demas perfecto , camara trasera ,TDT y navegador , pero la camara delantera no . Antes de dejar en coche en el taller funcionaba perfectamente...
Uno de los fallos que habia observado durante el año era que el ECO Start -Stop solo funciono dos meses desde la compra , al parecer me dijeron en Deysa que si en el concesionario de entrega ( al que no quiero volver ) no le hacen un update en la entrega al software ?? puede dar fallos en el futuro segun me han dicho.Por lo cual se pusieron a hacer el update del dichoso software que segun diocen dura como dos horas ...
Puede ser que el update del sofware haga que falle la camara delantera de Stagemotion ??????
A alguien le he pasado ????????
El lunes les llamare en cualquier caso por si les ha pasado , si no llamare a Stagemotion tambien
Need Help
Un saludo
Uno de los fallos que habia observado durante el año era que el ECO Start -Stop solo funciono dos meses desde la compra , al parecer me dijeron en Deysa que si en el concesionario de entrega ( al que no quiero volver ) no le hacen un update en la entrega al software ?? puede dar fallos en el futuro segun me han dicho.Por lo cual se pusieron a hacer el update del dichoso software que segun diocen dura como dos horas ...
Puede ser que el update del sofware haga que falle la camara delantera de Stagemotion ??????
A alguien le he pasado ????????
El lunes les llamare en cualquier caso por si les ha pasado , si no llamare a Stagemotion tambien
Need Help
Un saludo
Ockap52- Mensajes : 65
Re: CAMARA DELANTERA DE STAGEMOTION
Hola, ya se q no tiene q ver con el tema , pero me puedes decir cuanto te ha costado la revision?
jordy43- Mensajes : 73
Pues les llamare a ver que me dicen , la revisión me costo 394 € , cambiaron el filtro de aire aunque no tocaba porque según ellos estaba muy sucio, al coche le hice 19000 km en el año , me cobraron 6 litros de aceite , unos 130 € aprox más IVA , de mano de obra 1:30 hs unos 110 € aprox .
Luego veo la factura y lo pongo exacto
Un saludo
Un saludo
Ockap52 escribió:la revisión me costo 394 € , cambiaron el filtro de aire aunque no tocaba porque según ellos estaba muy sucio, al coche le hice 19000 km en el año , me cobraron 6 litros de aceite , unos 130 € aprox más IVA , de mano de obra 1:30 hs unos 110 € aprox .
Un saludo
La sustitución del filtro de aire está contemplada en la primera revisión anual según el programa de mantenimiento del vehículo. A mí, en Zaragoza, me ha costado 339,10 euros. Saludos
Francisco_ZGZ- Mensajes : 148
el fallo de la camara delantera lo da por el conector que lleva , abrelo lo limpias y a funcionar otra vez.
JTE00000- Mensajes : 663
Donde lleva el conector en la misma cámara o dentro del salpicadero , la verdad es que no l veo ?.
Gracias
Gracias
Me ha pasado lo mismo, como se limpia el conector JTE? Gracias.
MoroDeucement- Mensajes : 38
En mi caso al desmontar la cámara en Luna Nueva no funcionaba y la tuvieron que cambiar , me dijeron que es la primera que tienen que cambiar .
Por otra parte y viendo como montan el conector es muy difícil que se ensucie ya que después de conectarse le ponen espagueti termocontraible , creo que se dice así
Un saludo
Por otra parte y viendo como montan el conector es muy difícil que se ensucie ya que después de conectarse le ponen espagueti termocontraible , creo que se dice así
Un saludo
A mi es que me ha dejado de funcionar así sin más...
MoroDeucement- Mensajes : 38
Hola, alguien puede mandarme o poner una foto de la cámara delantera, estoy interesado en ponerla. El mío tiene cámara trasera pero no sabía nada de la delantera, donde está instalada?, por favor poner o enviarme imágenes, estoy muy interesado, gracias.
jeby27- Mensajes : 46
Igual sacan el parachoques delantero para cambiar el filtro y te han dejado sin conectar la camara?
Txitxo- Mensajes : 159
TXITXO, Hola, es una broma?
Broma mía no. A mi también me parece una burrada, pero es lo que e visto en youtube.
Hola, desconocía que evoque tuviera cámara delantera, si es así, me gustaría que alguien me informara de ella, situación, etc... Si se puede instalar a posteriori, gracias.
jeby27 escribió:Hola, desconocía que evoque tuviera cámara delantera, si es así, me gustaría que alguien me informara de ella, situación, etc... Si se puede instalar a posteriori, gracias.
No se si tiene o no, pero la que tiene el sera puesta despues. Eso entiendo al ser estagemotion.
jeby27 escribió:Hola, desconocía que evoque tuviera cámara delantera, si es así, me gustaría que alguien me informara de ella, situación, etc... Si se puede instalar a posteriori, gracias.
+1 please da mas info, veo que también hay tdt , cámara delantera, y video en movimiento
Saludos
Basalto- Mensajes : 143
Hola Basalto, de la cámara delantera no lo se o no lo recuerdo, lo que si puedo decirte que montando un modulo de stagemotión (hay varios modulos), tienes todas esas opciones, camara trasera, video en movimiento, tdt. ect.
Yo personalmente llevo montado el modulo de camara trasera y video en movimiento.
Entra en la web de Stagemotión y veras todas las opciones que tienes.
Saludos
Yo personalmente llevo montado el modulo de camara trasera y video en movimiento.
Saludos
Rafa.com- Mensajes : 43
Rafa.com escribió:Hola Basalto, de la cámara delantera no lo se o no lo recuerdo, lo que si puedo decirte que montando un modulo de stagemotión (hay varios modulos), tienes todas esas opciones, camara trasera, video en movimiento, tdt. ect.
Saludos
Muchas gracias amigo, ya he llamado a mi montador que me presupueste
saludos ;p
Bueno pues he estado preguntando y vale un pastón solo para la cámara delantera, el módulo principal solo ya són 700 euros que te obliga a ponerlo, luego són todo adicionales como tdt + video en movimiento, cámara delantera, gps etc etc.
Seguro que no es lo que buscas , pero esta opción es relativamente barata , puedes ver en tiempo real la imagen y grabarla a la vez, lo malo es el cableado hasta el mechero del coche.
http://www.tomtop.com/car-accessories/car-electronics-gps/car-dvr-video/p_143306.html
si buscas en paginas chinas hay infinidad de variedades con GPS , bluetooth para movil etc. aunque esto ya lo trae el coche
http://www.tomtop.com/car-accessories/car-electronics-gps/car-dvr-video/p_143306.html
si buscas en paginas chinas hay infinidad de variedades con GPS , bluetooth para movil etc. aunque esto ya lo trae el coche
javimarlop- Mensajes : 382