Últimos temas
DIferencias con cámara trasera y sin ella
+12
poncela
+qtú
JTE00000
OSCARBCN
odmfjd
lucas_
Nogandez
anderpit
alcupra
juanki
olhemes
titopaco
16 participantes
Página 1 de 1.
DIferencias con cámara trasera y sin ella
Hola, como estoy a punto de dar el salto, me preguntaba si se nota mucho el hecho de tener cámara trasera en las maniobras de aparcamiento o es suficiente con el sensor de aparcamiento trasero. Me gustaría que los compañeros que lo tienen puesto o lo han probado alguna vez cuenten su experiencia y sobre todo conrespecto a las diferencias con el hecho de no tenerlo. Muchas gracias.
titopaco- Mensajes : 40
Re: DIferencias con cámara trasera y sin ella
Yo no lo tengo, pero para mi voy sobrado con los sensores, no llevo camara, y no estoy pensando en ponerla, te acostumbras rapido a los sensores acusticos y q se ven en pantalla, eso si creo q es mas necesario instalar los delanteros q la camara trasera. Aunque creo q la camara te ayuda pero al fijarte mas en la imagen descuidas los retrovisores. Para gustos.... Lo que no se si lleva la camara un asistente de aparcamiento q te mide los huecos. Yo tengo los sensores del y tras y para mi sobrado. Cuestion de pelas$.
olhemes- Mensajes : 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi es totalmente prenscindible.
Yo tengo sensor delantero y trasero y con los colores de la pantalla y el sonido mas que suficiente
Mi plaza de garaje es bastante complicada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mi es totalmente prenscindible.
Yo tengo sensor delantero y trasero y con los colores de la pantalla y el sonido mas que suficiente
Mi plaza de garaje es bastante complicada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki- Mensajes : 2629
Pues yo llevo la camara trasera y es una maravilla poder ver que ahi detras de ti al aparcar o conducir marcha atras. Totalmente recomendable.
alcupra- Mensajes : 548
Yo recomiendo en este coche la camara trasera. No te arrepentiras.
Pero como bien dicen muchos, al final te acostumbras con lo que tienes.
Pero como bien dicen muchos, al final te acostumbras con lo que tienes.
anderpit- Mensajes : 256
Yo tengo la cámara, y aunque es suficiente con los sensores,es cierto que la cámara termite "arañar" unos cm a la plaza. Lo digo porque creo que los sensores son un poco " conservadores" tienen el pitido continuo cuando aún hay margen de sobra
Nogandez- Mensajes : 172
Según el manual, el pitido continuo es a los 30 centímetros...
Estoy de acuerdo en que sigue habiendo margen, sobre todo si el hueco está muy justo.
Estoy de acuerdo en que sigue habiendo margen, sobre todo si el hueco está muy justo.
lucas_- Mensajes : 26
Hola, yo tengo la camara y es de gran ayuda, el principal motivo por la cual la puse, esque tengo un remolque y una caravana, con la camara es una pasada ya que la maniobra la puedo hacer yo solo.
odmfjd- Mensajes : 143
hola
Yo tengo los sensores del. y trasero y pienso que son suficientes para poder aparcar o maniobrar, pero si te lo puedes permitir pon la cámara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tengo los sensores del. y trasero y pienso que son suficientes para poder aparcar o maniobrar, pero si te lo puedes permitir pon la cámara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OSCARBCN- Mensajes : 181
pon la camara si o si, sino aparcas de oido, no se ve nada.
JTE00000- Mensajes : 663
La cámara cumple con su función perfectamente. Otra cosa es que quieras ahorrarte esos € y aparcar con los sensores que más vale eso a no tener nada.
+qtú- Mensajes : 1969
Como no tengo cámara no puedo comparar, pero es verdad que con el sensor me arreglo bien. Cero roces hasta ahora, tras aparcar mucho y en variadas circunstancias.
poncela- Mensajes : 257
ok. muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Como es lógico hay opiniones de todos los colores, pero me ayuda mucho. Muchas gracias
titopaco- Mensajes : 40
Si al final todo es cuestión de pelas. Si te llega, pues mejor. Sino, pues no pasa na.
Cikitrake- Mensajes : 284
la camara te muestra tambien las "huellas" por donde va a pasar el coche con y sin espejos y la distancia para que se pueda abrir el maletero.....no se si me explico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo- Mensajes : 185
Además te sirve para utilizarlo en un momento puntual como espejo retrovisor en movimiento
Nogandez- Mensajes : 172
Si mi anterior bmw hubiera tenido camara ahora tendria 1500 euros mas, viene de p.m. para los chirimbolos de las aceras que ponen para que no puedas aparcar ese tipo de objetos no los detectan los sensores....aparte de un susto que tuve con un niño pequeño,no paso nada pero no quiero ni acordarme....
clinisvu- Mensajes : 714
Con ello quieres decir que no la pondrias?clinisvu escribió:Si mi anterior bmw hubiera tenido camara ahora tendria 1500 euros mas, viene de p.m. para los chirimbolos de las aceras que ponen para que no puedas aparcar ese tipo de objetos no los detectan los sensores....aparte de un susto que tuve con un niño pequeño,no paso nada pero no quiero ni acordarme....
Norgevoque- Mensajes : 55
Norgevoque escribió:Con ello quieres decir que no la pondrias?clinisvu escribió:Si mi anterior bmw hubiera tenido camara ahora tendria 1500 euros mas, viene de p.m. para los chirimbolos de las aceras que ponen para que no puedas aparcar ese tipo de objetos no los detectan los sensores....aparte de un susto que tuve con un niño pequeño,no paso nada pero no quiero ni acordarme....
Estas un poco espeso je je.....la pondria si o si.
clinisvu- Mensajes : 714
hehehe, o quizas que le busco el doble sentido a las cosas...hehe.clinisvu escribió:Norgevoque escribió:Con ello quieres decir que no la pondrias?clinisvu escribió:Si mi anterior bmw hubiera tenido camara ahora tendria 1500 euros mas, viene de p.m. para los chirimbolos de las aceras que ponen para que no puedas aparcar ese tipo de objetos no los detectan los sensores....aparte de un susto que tuve con un niño pequeño,no paso nada pero no quiero ni acordarme....
Estas un poco espeso je je.....la pondria si o si.
No, pero la cuestion de que no estaba seguro de lo que recomendabas era por este comentario: "Si mi anterior BMW hubiera tenido camara, ahora tendria 1500 euros mas...."
Con ese comentario, se pueden interpretar diferentes cosas.... y yo interprete, que dado que una de las opciones de camara ( la mas cara "surround") cuesta mas o menos eso como opcion...interprete que lo habias escogido y qq¡ue dabas a entender que si hubieses tenido camara antes en otro coche y supieras como funcionaba, no hubieras escogido ahora esta opcion y por ello tendria 1500 euros mas...
Eso es lo que interprete... sino no entendi el comentario de los 1500 euros
saludos
Norgevoque- Mensajes : 55
Si te lo puedes permitir pontelo. Es una chulada aunque yo no lo vi necesario y por eso no lo puse.
En Valencia dicen "quan mes sucre, mes dolç" o sea cuanto mas azucar mas dulce.
Yo he instalado las cosas mas necesarias, de las demas he prescindido pq al fin y al cabo es un coche y con el tiempo eso luego no tiene ningun valor.
En Valencia dicen "quan mes sucre, mes dolç" o sea cuanto mas azucar mas dulce.
Yo he instalado las cosas mas necesarias, de las demas he prescindido pq al fin y al cabo es un coche y con el tiempo eso luego no tiene ningun valor.
olhemes- Mensajes : 2017
Página 1 de 1.