Últimos temas
Cortinilla del hueco de la consola central
4 participantes
Página 1 de 1.
Cortinilla del hueco de la consola central
Hola amigos!!
Veréis he creado este tema porque tengo una duda y es que hoy he estado viendo mi evoque que me lo entregaran a final de mes y me he fijado en que el hueco de la consola central la cortinilla que lo cubre es en negro mate, no es negro brillante como en otros modelos. No se si se deberá a que es el modelo 2013 o a que es el acabado pure.
En los embellecedores de los tiradores de las puertas pasa lo mismo.
Me gustaría preguntaros si sabríais decirme si esas piezas se pueden cambiar para poner las que hay en negro piano creo que queda un interior mas atractivo.
Gracias
Veréis he creado este tema porque tengo una duda y es que hoy he estado viendo mi evoque que me lo entregaran a final de mes y me he fijado en que el hueco de la consola central la cortinilla que lo cubre es en negro mate, no es negro brillante como en otros modelos. No se si se deberá a que es el modelo 2013 o a que es el acabado pure.
En los embellecedores de los tiradores de las puertas pasa lo mismo.
Me gustaría preguntaros si sabríais decirme si esas piezas se pueden cambiar para poner las que hay en negro piano creo que queda un interior mas atractivo.
Gracias
carpio1206- Mensajes : 16
Re: Cortinilla del hueco de la consola central
el negro piano solo disponible para version dynamic, en pure es mate y prestige no lo se. Yo creo q la central es dificil que te lo cambien al igual q pintar y las otras piezas se podran pedir creo.
olhemes- Mensajes : 2017
olhemes escribió:el negro piano solo disponible para version dynamic, en pure es mate y prestige no lo se. Yo creo q la central es dificil que te lo cambien al igual q pintar y las otras piezas se podran pedir creo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki- Mensajes : 2629
En prestige es negro piano. Por lo menos el mio la tiene negro brillante.
Los embellecedores de los tiradores y demas plasticos de las puertas, por ejemplo donde van los botones de los elevalunas, en el mio son también negro brillante.
Es modelo 2013 de hace 15 días.
Como se pasan los de land rover, desconocia estos detalles, nunca me había fijado y mira que me habré montado en el concesionario en 1000 evoques con todas las terminaciones disponibles.
En fin.....
Los embellecedores de los tiradores y demas plasticos de las puertas, por ejemplo donde van los botones de los elevalunas, en el mio son también negro brillante.
Es modelo 2013 de hace 15 días.
Como se pasan los de land rover, desconocia estos detalles, nunca me había fijado y mira que me habré montado en el concesionario en 1000 evoques con todas las terminaciones disponibles.
En fin.....
carcamusa- Mensajes : 322
Me suponía que sería por el acabado pero no se porque me ha parecido ver modelos del 2012 acabado pure que si lo llevaban en negro piano. Hombre imagino que existirán piezas de recambio para sustituirlo, ahora que sea fácil o difícil de cambiar ya no lo se. Para cambiar la cortinilla imagino que habrá que desmontar toda la carcasa de aluminio y seguro que es un engorro.
Bueno si alguna vez me decido a cambiarlo ya me informare por el conce.
Gracias
Bueno si alguna vez me decido a cambiarlo ya me informare por el conce.
Gracias
carpio1206- Mensajes : 16