Últimos temas
Equipo audio de serie 5"
+8
ietxebarria
Roxevoque
leyorden
José Ángel
lobon
triskon
anaiki2
TELEÑECO
12 participantes
Página 1 de 1.
Equipo audio de serie 5"
Hola
Yo tengo el equipo serie el de 5" , ahora tengo un galaxi ace de sansumg y no conecta con el bluetud , despues de mover lo indecible he sido incapaz de hacerlo , incluso he llamado LR ESPAÑA yl explicacion esque la version de android no es la que esta homologada , bueno no me estiendo mas en esto.
La pregunta que os planteo a los que tengais el sistema de serie es ¿que movil teneis ? y ¿ funciona bien con el sistema de manos libres de coche?
No megustaria tener que poner un parrot , cuando el coche lo tiene , por lo que me explicaron en LR ,problema lo tendran los telefonos con android , he probado con otros que tengo en casa y funcionan perfectamente, el problema lo veo en los smartphone, bueno ya me direis
Yo tengo el equipo serie el de 5" , ahora tengo un galaxi ace de sansumg y no conecta con el bluetud , despues de mover lo indecible he sido incapaz de hacerlo , incluso he llamado LR ESPAÑA yl explicacion esque la version de android no es la que esta homologada , bueno no me estiendo mas en esto.
La pregunta que os planteo a los que tengais el sistema de serie es ¿que movil teneis ? y ¿ funciona bien con el sistema de manos libres de coche?
No megustaria tener que poner un parrot , cuando el coche lo tiene , por lo que me explicaron en LR ,problema lo tendran los telefonos con android , he probado con otros que tengo en casa y funcionan perfectamente, el problema lo veo en los smartphone, bueno ya me direis
TELEÑECO- Mensajes : 160
Re: Equipo audio de serie 5"
tengo un galaxi mini porque no me gustan grandes y me v perfecto en el equipo de serie 5".
anaiki2- Mensajes : 277
Samsung galaxy s perfectisimo musica y manos libres ,android va perfecto.
triskon- Mensajes : 215
Samsung galaxy mini en el equipo de serie 5" y a la primera.
lobon- Mensajes : 940
HTC one x. A la primera, lo único que no me gusta es que cuando reproduces música en streaming no se ven los títulos de las canciones en lapantalla del coche, pero creo que eso es por la pantalla de 5, no por el móvil. El resto, llamadas, agenda, etc perfecto y a la primera.
José Ángel- Mensajes : 443
Sony experia u perfecto
leyorden- Mensajes : 32
Para variar con todos los anteriores, iPhone 4S y va perfecto, desde la primera vez que lo uso. Además con el AD2p va la música de escándalo, de echo se acabó el pendrive, ahora la introduzco en el móvil en mp3.
Roxevoque- Mensajes : 877
Yo tengo un Sony Xperia tipo y funciona, pero no me reconoce la agenda. La música se reproduce ok por Bluetooth.
ietxebarria- Mensajes : 127
Con el iPhone sí reconocé la agenda, y el reconocimiento por voz tb funciona bien.
Roxevoque- Mensajes : 877
Hola a todos yo tengo la pantalla de 8 y un Samsung galàxi, me bajo la música del spotify la escucho perfectamente, però no me sale la lista de canciones en pantalla sale "no hay titulo"alguien sabé por que y còmo se hace saludos
frank71- Mensajes : 36
Tengo un samsung galax ace con i mi pantalla es la de 5" y me va perfectament el bluetooth. También me funciona con la música pero no me salen el tiutlo de las canciones. Si te sirve de ayuda la verison de android es: 2.3.6. es una versión poco avançada pero funciona.
Saludos
Saludos
Jordiborras- Mensajes : 79
Gracias Jordi,mi mujer tiene iphone i tanto la agenda como las canciones salen perfectamente en la pantalla
frank71- Mensajes : 36
Por favor dime como los as hecho , yo soy incapaz , el del concesionario tampoco lo consigue, he actualizado el telefono , tengo ahora la 2.3.6 y no hay forma , con la anterios tampoco.Jordiborras escribió:Tengo un samsung galax ace con i mi pantalla es la de 5" y me va perfectament el bluetooth. También me funciona con la música pero no me salen el tiutlo de las canciones. Si te sirve de ayuda la verison de android es: 2.3.6. es una versión poco avançada pero funciona.
Saludos
He actualizado el sistema de audio del coche, o eso me han dicho . na de na .
TELEÑECO- Mensajes : 160
Tengo un HTC Desire HD y conectó estupendamente desde el primer día. Cero problemas
AngelShiver- Mensajes : 126
Yo tengo un galaxy s plus i9001 y lo he cambiado de sistema operativo unas 3 veces (GB, ICS, ICS) y las 3 me ha ido de maravilla el bluetoth, con el que sí he tenido problemas es con el zte skate (orange montecarlo) de mi hermana, que al sincronizar me pide un código que anteriormente no he introducido. :/