Últimos temas
Soluciones para Viajar con Perro
+4
tyson13
olhemes
hache28
L. Miguel
8 participantes
Página 1 de 1.
Soluciones para Viajar con Perro
He encontrado una pagina con productos especificos para el RR Evoque, para todos aquellos que viajamos con nuestras mascotas, está muy bien porque tienen soluciones de carga muy interesantes, rejas de separación, rejas para dividir el maletero, alfombras protectoras, jaulas, etc... y a un precio bastante inferior al de los accesoriso originales, un ejemplo, rejilla separadora, en la casa unos 350 €, aqui 140 €, bueno a mi me ha parecido interesante, por si a alguién le viene bien.
La pagina es www.travall.es, eliges marca, modelo, y te salen todos los productos especificos para cada coche.
La pagina es www.travall.es, eliges marca, modelo, y te salen todos los productos especificos para cada coche.
L. Miguel- Mensajes : 382
Re: Soluciones para Viajar con Perro
buen aporte! gracias
hache28- Mensajes : 277
yo para mi perro le compre como una casita que se pliega, es tipo a tienda de campaña con rejillas, me cabe justo en el maletero aunque he de quitar la bandeja, para ayudar la vision (para controlar un poco el perro) le suelo bajar el sillon pequeño de la banqueta trasera, pero sin bajarla tambien va bien, ya pondre una foto para que lo veais. El perro q tengo es un bulldog frances, o sea que no es muy grande.
olhemes- Mensajes : 2017
Gracias Hache28
Olhemes, ¿Donde la comprantes?
Si alguén conoce alguna otra pagina interesante de agradecen sujerencias.
Olhemes, ¿Donde la comprantes?
Si alguén conoce alguna otra pagina interesante de agradecen sujerencias.
en una tienda grande de mascotas
muy útil, gracias!!!
tyson13- Mensajes : 197
lo bueno que tiene es que si no lo usas lo pliegas y no te ocupa nada en el maletero. A mi me viene de lujo, y encima no me llena el coche de pelos.
Si esa es una buena solución, aunque el tema de tener reja hasta arriba, aunque no lleves perro, es muy util para meter equipaje, ya que puedes aprobechar el espacio hasta el techo, sin riesgos a que en un frenazo los bultos terminen en el salpicadero.
Ese extra de espacio biene bien, ya que el Evoque en cuestión de maletero, no es precisamente donde más destaca.
Ese extra de espacio biene bien, ya que el Evoque en cuestión de maletero, no es precisamente donde más destaca.
aqui tienes una foto de como lo hago yo.
Queda muy bien, entra justo y además evitas los pelo voladores, yo al final he comprado la verja, ya que mi perro (Pastor Belga) iba a ir un poco justo en la jaulas plegables que he visto, ya me ha llegado y la he instalado, muy facil y muy comodo, queda igual que la original, cuando pueda cuelgo una fotos.
L. Miguel escribió:Queda muy bien, entra justo y además evitas los pelo voladores, yo al final he comprado la verja, ya que mi perro (Pastor Belga) iba a ir un poco justo en la jaulas plegables que he visto, ya me ha llegado y la he instalado, muy facil y muy comodo, queda igual que la original, cuando pueda cuelgo una fotos.
claro es que tu perro es grande, yo baraje tambien las jaulas pero no cabian bien o eran demasiado pequeñas, el separador esta bien pero el problema son los pelos, como bien dices. Has puesto una lona debajo para proteger el maletero?.
Si, he puesto una lona que se ajusta con velcros y queda bastante bien, no es la oficial, pero es de ese estilo, cubre suelo y laterales del maletero, es estanca e impermeable, esa le he comprado en una tienda de animales (25 €), la oficial es que me parece un poco excesiva (150 €), colgaré tambien las fotos cuando pueda.
Yo tengo la lona oficial y la verdad, salvo en su precio, va de cine. Es fácil de montar, de limpiar y la puedes dejar caer sobre el parachoques para que el perro no te lo arañe.
Lo que si me gustaría sería comprar una red para poder llevar al perro sin la bandeja, aunque no he visto ninguna que me apañe.
Lo que si me gustaría sería comprar una red para poder llevar al perro sin la bandeja, aunque no he visto ninguna que me apañe.
Safari- Mensajes : 261
Pues esta es la que he puesto y va de lujo, 100x100 compatible con la lona protectora, se pone y se quita en menos de 2 min., puedes llevarla sin necesidad de quitar la bandeja y como ajusta tan bien, ni solo ruido en baches y curvas, ahí van una fotos......
Cuando pueda pongo las de la lona.
ideas transporte perros
hola
lo mejor para viajar con perro, por limpieza, seguridad del perro y de los pasajeros sería un transportín, existen los de entrada lateral que son aún más cómodos.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/transportines_perros/transportines_grandes/140613
Y con bola de remolque y para evitar un carro, está la siguiente idea, tow car dog;
http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/towbox
por si sirve de idea...
salu2
lo mejor para viajar con perro, por limpieza, seguridad del perro y de los pasajeros sería un transportín, existen los de entrada lateral que son aún más cómodos.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/transportines_perros/transportines_grandes/140613
Y con bola de remolque y para evitar un carro, está la siguiente idea, tow car dog;
http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/towbox
por si sirve de idea...
salu2
Evoquin de los Bosques- Mensajes : 2
L.Miguel te ha quedado realmente bien.
lobon- Mensajes : 940
Yo también tengo la lona original y va de lujo. Por cierto, dices que llevas al perro con la bandeja puesta. Qué haces con la parte sobrante de lona? Yo es que llevo a mi perra sin la bandeja y esta parte sobrante que digo yo, la pongo por encima de los asientos traseros a modo de protección.Safari escribió:Yo tengo la lona oficial y la verdad, salvo en su precio, va de cine. Es fácil de montar, de limpiar y la puedes dejar caer sobre el parachoques para que el perro no te lo arañe.
+qtú- Mensajes : 1969