Últimos temas
Xenón o llantas 19"?
+20
+qtú
tyson13
lobon
anaiki2
joanrt
ivancarb
OSCARBCN
triskon
gineygini
Nogandez
morte
juanki
AngelShiver
L. Miguel
carcamusa
eloscar
Cikitrake
olhemes
Roxevoque
frangarc
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Xenón o llantas 19"?
Buenas estoy apunto de pedir mi evoque puré 4x2 150cv manual y tengo un presupuesto ajustado tanto que sólo le puedo poner la bola de remolque y tengo que elegir entre :
Xenón y lavafaros 970€
O
Llantas 19"
El uso del coche va a ser 90% carretera y 10% camino no asfaltado. Con el xenón tengo la opción de ponerle algún kit después? Se queda bien o no me merecerá la pena ponerlo ? y las llantas las que ponga ya no se las voy a cambiar y la verdad es que hoy he visto uno con las de 17" de serie y el coche te pide más llanta para poder lucirse lo bestial que esta en blanco.
Espero que me podáis ayudar con vuestras experiencias y que lo hagáis pronto ya que tengo que decidirme ya.
Un saludo
Xenón y lavafaros 970€
O
Llantas 19"
El uso del coche va a ser 90% carretera y 10% camino no asfaltado. Con el xenón tengo la opción de ponerle algún kit después? Se queda bien o no me merecerá la pena ponerlo ? y las llantas las que ponga ya no se las voy a cambiar y la verdad es que hoy he visto uno con las de 17" de serie y el coche te pide más llanta para poder lucirse lo bestial que esta en blanco.
Espero que me podáis ayudar con vuestras experiencias y que lo hagáis pronto ya que tengo que decidirme ya.
Un saludo
frangarc- Mensajes : 20
Re: Xenón o llantas 19"?
Yo tengo unos 17", pero los ceños a posteriori no son iguales a los originales. Yo pondría los xenón sin pensarlo, las 20" como las que lleva el dinámic en uk por 1300 euros y son las originales y pronto llegara esa promoción a España, porque si son listo estos de Landa Rover vender a posteriori y a un precio razonable es muy rentable. Hoy el tuneado o venta de accesorios originales engrandece mucho a una marca y sino qué se lo digan a los mexicanos.
Roxevoque- Mensajes : 877
Yo he tenido un caso parecido, le pedi con xenon y al final no me llego, los faros xenon originales no se pueden montar a posteriori, pero si unos xenon no originales, yo los tengo montados, pero has de llevar obligatoriamente lavafaros. Al final elegi que me compensaran con unas llantas 20. Quedan de lujo, para un coche tan alto y ancho quedan muy bien, que es lo que le falta a la versión de 17. Yo me pondria los xenon e intentaria pillar unas 18" que quedan bastante bien de segundamano. Yo ya las vendi y por 750 euros con neumaticos. Por lo que dice nuestro compañero Roxoevoque yo dudo que aqui pongan esa oferta, ya que solo los neumaticos a precio de coste para Land Rover ya son 800 euros y no creo que vendan las cuatro llantas por 500 euros, ya que valen al menos 500 euros cada una. En inglaterra si te fijas en los configuradores cambia muchisimo con el español, solo con decirte que no existe el modelo automatico de 150 cv. El 150 solo es en 4x2 alli. Y casi todos los modelos ya salen en llanta 19 y los dynamic en 20. Aqui los dynamic salen con 19 pulgadas. Y para ponerle las llantas 20 tienen que pagar un opcional de al menos 1000 euros. Aqui con un modelo pure no puedes pagar un opcional para 20 pulgadas, si para 19, si quieres 20 pulgadas has de comprarlo como accesorio y pagar lo que vale. Puede ser que te hagan un 20% de descuento pero valen una pasta.
olhemes- Mensajes : 2017
Yo me cogeria el xenon, ya que una vez que tengas el coche es complicado ponerlo. En cambio las llantas como dice el compañero si que puedes. Las de 18" quedan bastante bien y de vez en cuando hay alguien que las vende para cogerse unas mas grandes.
Saludos
Saludos
Cikitrake- Mensajes : 284
Xenón, tiempo hay para las llantas de 20"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eloscar- Mensajes : 335
Yo pediría el xenon porque las llantas es facil cambiarselas a posteriori.
Yo tengo el mio ED4 150 con llantas de 20 y son espectaculares, la peña flipa con el cochecito.
Yo tengo el mio ED4 150 con llantas de 20 y son espectaculares, la peña flipa con el cochecito.
carcamusa- Mensajes : 322
Sin duda Xenon y por un pequeño esfuerzo más (Unos 500 € de serie) tienes unas de 18" que quedan muy bien y si no como apuntan, existen hilos en los que se vende de segunda maqno más baratas.
L. Miguel- Mensajes : 382
Sin dudar xenon; las llantas se pueden poner a posteriori
AngelShiver- Mensajes : 126
xenon, sin ninguna duda...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xenon, sin ninguna duda...
juanki- Mensajes : 2629
Yo sin dudarlo el Clearview Pack (xenón y antinieblas), las llantas siempre tienes tiempo para montarlas a posteriori y el modelo que quieras y los xenón no.
morte- Mensajes : 217
Para el que este enamorado de la linea leds le recomiendo que se ponga el xenon, si no te importa ni tampoco el xenon, el coche alumbra bien con los halogenos y la luz diurna es bonita, no tanto como los leds pero esta bien.
Yo no tengo linea de leds y luche por ellas, pero al final no pudo ser y le puse las llantas, pero las de 20
Yo no tengo linea de leds y luche por ellas, pero al final no pudo ser y le puse las llantas, pero las de 20
Me uno a los que te recomidan el xenón, es el rasgo más identificativo de coche y mejora bastante la visibilidad
Nogandez- Mensajes : 172
Como todos mis compis foreros, voto por xenon sin dudarlo, es un plus de seguridad (hay diferencia con la iluminacion normal), y las llanatas, efectivamente se las pones cuando quieras.
gineygini- Mensajes : 103
Sin dudarlo Xenon... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OSCARBCN- Mensajes : 181
Xenon sin dudarlo....
De hecho yo compré el coche y el día que me lo dieron....Mi padre lo vió y al hablar con el...Le dije que no le pusiera las llantas de 18, xq me pasaba de presupuesto y....Me las regaló el...
Pero vamos....Que el xenon los tenía pedidos....Prefiero una buena iluminación a unas llantas. Está claro que son bonitas....Pero...con 17" llegan.
Por cierto...Si no es mucho preguntar...Por cuanto te salió ponerle la bola al coche??? Es fija o de quita y pon???
Es que....No se la puse, pero....dentro de poco (cuando tenga algo de pasta) la quiero poner....Y para hacerme una idea de cuanto tengo que ahorrar.....
De hecho yo compré el coche y el día que me lo dieron....Mi padre lo vió y al hablar con el...Le dije que no le pusiera las llantas de 18, xq me pasaba de presupuesto y....Me las regaló el...
Pero vamos....Que el xenon los tenía pedidos....Prefiero una buena iluminación a unas llantas. Está claro que son bonitas....Pero...con 17" llegan.
Por cierto...Si no es mucho preguntar...Por cuanto te salió ponerle la bola al coche??? Es fija o de quita y pon???
Es que....No se la puse, pero....dentro de poco (cuando tenga algo de pasta) la quiero poner....Y para hacerme una idea de cuanto tengo que ahorrar.....
ivancarb- Mensajes : 143
olhemes escribió:Yo he tenido un caso parecido, le pedi con xenon y al final no me llego, los faros xenon originales no se pueden montar a posteriori, pero si unos xenon no originales, yo los tengo montados, pero has de llevar obligatoriamente lavafaros. Al final elegi que me compensaran con unas llantas 20. Quedan de lujo, para un coche tan alto y ancho quedan muy bien, que es lo que le falta a la versión de 17. Yo me pondria los xenon e intentaria pillar unas 18" que quedan bastante bien de segundamano. Yo ya las vendi y por 750 euros con neumaticos. Por lo que dice nuestro compañero Roxoevoque yo dudo que aqui pongan esa oferta, ya que solo los neumaticos a precio de coste para Land Rover ya son 800 euros y no creo que vendan las cuatro llantas por 500 euros, ya que valen al menos 500 euros cada una. En inglaterra si te fijas en los configuradores cambia muchisimo con el español, solo con decirte que no existe el modelo automatico de 150 cv. El 150 solo es en 4x2 alli. Y casi todos los modelos ya salen en llanta 19 y los dynamic en 20. Aqui los dynamic salen con 19 pulgadas. Y para ponerle las llantas 20 tienen que pagar un opcional de al menos 1000 euros. Aqui con un modelo pure no puedes pagar un opcional para 20 pulgadas, si para 19, si quieres 20 pulgadas has de comprarlo como accesorio y pagar lo que vale. Puede ser que te hagan un 20% de descuento pero valen una pasta.
Como va el kit xenon? Que te costo ponerlo?
ivancarb escribió:Xenon sin dudarlo....
La bola me cuesta 470€, tu tendras que sumarle las horas de taller ya que a mi me las regalan pero es la fija de cuello de cisne, la desmontable sale bastante mas cara.
No se lo que cuesta el xenon, me lo pusieron sin coste
Es posible pedir el coche sin START STOP?
Es imposible
Es imposible
juanki- Mensajes : 2629
A este paso te van a dar el evoque solo con volante y ruedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anaiki2- Mensajes : 277
anaiki2 escribió:A este paso te van a dar el evoque solo con volante y ruedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaja solo lo decia porque estoy leyendo que esta dando mucho problemas. Pero es posible desactivarlo como en otros coches desde el salpicadero?
Yo lo tengo y de momento Ok, pero si da fallos creo que ya han encontrado el porque segun me comento el jefe taller, un dia que pregunte por los fallos de otros compañeros del foro.
anaiki2- Mensajes : 277
frangarc escribió:anaiki2 escribió:A este paso te van a dar el evoque solo con volante y ruedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaja solo lo decia porque estoy leyendo que esta dando mucho problemas. Pero es posible desactivarlo como en otros coches desde el salpicadero?
Si se puede desconectar desde el salpicadero, a mí tampoco me esta dando problemas.
Xenon y despues llantas, si se puede hacer el esfuerzo mejor las dos.
lobon- Mensajes : 940
frangarc escribió:
La bola me cuesta 470€, tu tendras que sumarle las horas de taller ya que a mi me las regalan pero es la fija de cuello de cisne, la desmontable sale bastante mas cara.
la bola, la desmontable de aragón, la que cuando la desmontas no se vé que llevas bola, creo que algún forero la lleva, diria que +qtú subió algunas fotos, para el que le interese o le pille cerca o tenga pensado hacer un viajecito con el coche y se quiera acercar a andorra sale por 477€ puesta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en la casa thule.
homologada, por supuesto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13- Mensajes : 197
Yo la llevo desmontable y sin tener q recortar paragolpes. Hay un post abierto sobre esto con fotos y demás. Usa el buscador que te saldrá.
+qtú- Mensajes : 1969
tyson13 escribió:frangarc escribió:
la bola, la desmontable de aragón, la que cuando la desmontas no se vé que llevas bola, creo que algún forero la lleva, diria que +qtú subió algunas fotos, para el que le interese o le pille cerca o tenga pensado hacer un viajecito con el coche y se quiera acercar a andorra sale por 477€ puesta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en la casa thule.
homologada, por supuesto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no es por el esfuerzo es que si le pongo las llantas de 19" ya se me pasa de precio para el plan pive y no recibo ese descuento. El lunes llamare al comercial a ver que me dice de pedirlo con las de serie y montarle las de 19" en el taller lo que pasa es que no creo que se queden con las de 17" y abone la diferencia.
Página 1 de 2. • 1, 2