Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problemas con el cierre del Capo
Realmente tiene tantos problemas? EmptyAyer a las 9:53 pm por andrenabais

» Cierre de capón
Realmente tiene tantos problemas? EmptyAyer a las 9:30 pm por andrenabais

» Analisis aceite castrol
Realmente tiene tantos problemas? EmptyAyer a las 8:43 pm por jruiz14

» Mantenimiento
Realmente tiene tantos problemas? EmptyAyer a las 8:36 pm por jruiz14

» Fallo Incontrol
Realmente tiene tantos problemas? EmptyMiér Oct 16, 2024 5:23 pm por ELVIS-PRESLEY

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Realmente tiene tantos problemas? EmptyMar Oct 15, 2024 5:28 pm por andrenabais

» Difusor trasero Evoque
Realmente tiene tantos problemas? EmptySáb Oct 12, 2024 6:19 am por Jordy9live

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Realmente tiene tantos problemas? EmptyVie Oct 11, 2024 8:20 pm por erikpeke

» consultar en TOPIx ¿¿??
Realmente tiene tantos problemas? EmptyJue Oct 10, 2024 5:44 pm por damianossorio


Realmente tiene tantos problemas?

+24
sebellot
evoki
+qtú
triskon
Jordiborras
alcupra
juanki
Cikitrake
hache28
vcanals
L. Miguel
clinisvu
tom
EvoqueTarifa
Nogandez
lobon
Safari
anaiki2
Roxevoque
uve
olhemes
ivancarb
joanrt
juanan
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanan Jue Mar 14, 2013 7:00 pm

Hola, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este foro. El tema es que yo estoy enamorado de este coche y si puedo será el proximo que tenga. El problema que ahora se me plantea es que cuanto mas leo sobre el, mas me desanimo ya que parece segun mucha gente este precioso coche es una cafetera, (ruidos, temblores, zumbidos, etc) y la verdad no me acaba de cuadrar.

Yo he tenido un Frdelander (lo compre nuevo), y durante los 4 años que lo tuve, he de deciros que nunca tuve ninguna averia ni de importancia ni preocupante. Os indico que yo vivo en plena montaña con lo que a diario y como minimo hago unos 20 Km (cuando no son mas) de pista que os aseguro tiene un estado que en invierno sobre todo llega a ser deplorable.

Con esto quiero decir que sin que nadie se sienta ofendido, he leido muchisimas criticas (despues de haberlo comprado) del freelander y en estas la gente comentaba cosas tan increibles como que han cambiado hasta 4 embragues en año y medio.
He leido cosas peores con palieres, cajas de cambios, etc. y yo despues de tener mi Freelander y utilizarlo como lo que es (o sea un SUV), no entiendo absolutamente nada. Menos mal que no lei todo esto antes de comprarlo, poque posiblemente no me habria hecho con uno, y no hubiera tenido el gran placer de disfrutarlo.

No me tengo como un experto conductor ni como un super entendido del 4x4, pero al final llego a la conclusion de que mucha gente se equivoca a la hora de comprar estos coches o quiza les piden cosas que estos no pueden realizar.

Con esto, me gustaria saber si quiza con el EVOQUE está pasando lo mismo.

¿puede ser que ocurra lo mismo con el EVOQUE?

Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.

juanan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por joanrt Jue Mar 14, 2013 7:38 pm

Yo volvería a comprármelo sin dudarlo. mola

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por ivancarb Jue Mar 14, 2013 7:46 pm

Pues.....A cada uno le pasa las suyas....Personalmente solo tuve un pequeño problema con un ruidillo que hacía y simplemente era una pieza que estaba un poco suelta y me lo arreglaron al momento.

Pero....de momento ningún problema con el coche..... Tiene mes y medio y 6000km. Eso si....El consumo....Gracias a dios....va bajando.... Ahora está en el 7.5

Me lo compraría una y otra vez....Si tuviera dinero.....

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por olhemes Jue Mar 14, 2013 8:08 pm

YO lo tengo desde 2011 (noviembre) y ningun problema, nada. Solo un zumbido del rozamiento del aire en una moldura q me arreglaron enseguida. El mio automatico 150cv td4.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por uve Jue Mar 14, 2013 8:24 pm

yo kitando los bultos de los asientos un mal menor lo demas perfecto me lo volveria a comprar sin duda
uve
uve

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Roxevoque Jue Mar 14, 2013 8:43 pm

Yo solo tengo 1600 kms pero cada día que pasa estoy más enamorado de el, tanto es así que el mío es un 4x2 con 150cv y como mi mujer hace lo mismo que la del anuncio hemos pensado en comprar otro igual. Mira lo que te digo otro igual y gemelo a este, mira si estoy contento.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por anaiki2 Jue Mar 14, 2013 9:51 pm

A mi me pasa igual de momento todo ok menos la iluminacion de bordillos fallo del conce que o lo subsana o abona la parte proporcional si no le da solucion

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Safari Jue Mar 14, 2013 11:13 pm

Hola Juanan. Personalmente yo me volvería a comprar el coche. Cierto es que no he tenido ningún problema, lo cual ayuda. Supongo que al ser un coche caro el comprador se vuelve mucho más exigente y detallista que si se comprara otro vehículo más barato, con el que asumirían ciertos ruidos y demás como normales al ser más barato. Problemas como los que habrás leído del ruido del diablo y demás, si no me equivoco, están solucionados. La mayoría de quejas son por ruidos y demás que, en algunos casos, tienen fácil solución. Hasta el momento no se han dado problemas generalizados como fallos de turbo, caja de cambios, motor y demás, algo que si ha ocurrido con otras marcas de renombre, como podrás comprobar si buscas un poco con el Google.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por lobon Jue Mar 14, 2013 11:16 pm

El mio tiene pocos kilometros, pero hasta el momento va como la seda.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Nogandez Vie Mar 15, 2013 12:49 am

Yo también me lo volvería a comprar sin duda alguna! Por cierto olhemes, ese ruido que comentas, donde lo escuchabas?? A mi me ha aparecido uno y lo llevare a mirar pasado el puente, pero para que sepan lo que puede ser...
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por EvoqueTarifa Vie Mar 15, 2013 8:01 am

El mío tiene 30.000 km... es el 4º Land Rover en 7 años. Hago pistas y carreteras. Todo correcto. En mi caso estoy haciendo más de 50.000 km año y los usamos en todo tipo de situaciones incluidas pistas. Es un buen coche con una imagen muy original. Pegas el consumo que esperaba una mejora con relación al Discovery que tenía antes y al RR Sport de mi mujer. Con el Discovery hice más de 150.000 km y la verdad, pasado el enamoramiento por la apariencia del coche, es una liga inferior. Chasis, suspensión neumática, refinamiento general de la marcha muy superior en el Discovery. Tuvimos un freelander también y es algo más parecido a aquello pero mucho mejor acabado. En mi caso tengo un coupe, prestigie, con todas los packs. Hoy si tuivera que decidir, asumiendo la pérdida de look, de este coche me compraría otra vez un Discovery que prácticamente cuesta lo mismo. El Discovery en pistas es otra cosa completamente diferente y sobre todo mucho más capaz y seguro.

EvoqueTarifa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por tom Vie Mar 15, 2013 8:16 am

Pure gasolina, 1 año, 17000 km., ningùn problema.
Ten en cuenta que a los que nos va bien no nos manifestamos.

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por olhemes Vie Mar 15, 2013 8:58 am

Nogandez escribió:Yo también me lo volvería a comprar sin duda alguna! Por cierto olhemes, ese ruido que comentas, donde lo escuchabas?? A mi me ha aparecido uno y lo llevare a mirar pasado el puente, pero para que sepan lo que puede ser...

Era como un ruido de altavoz cascado, que se escucha en la parte del acompañante, no es el altavoz sino que es de la moldura exterior, que con el roce del viento a 100 Km/h sonaba. Supongo que han apretado la moldura y arreglado.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por clinisvu Vie Mar 15, 2013 11:53 am

He estrenado muchos coches nuevos en mi vida,de marcas llamadas "premiun" y tambien generalistas.Tengo un evoque sd4 manual y si ayer me hubiera tocado la primitiva,lo primero que haria y te aseguro que es lo primero que haria,es rociarlo con gasolina y prenderle fuego hasta tengo pensado donde pero no lo voy a decir...
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por clinisvu Vie Mar 15, 2013 12:00 pm

AH¡¡¡ una cosa positiva sobre la compra: esta vez no se han llevado mi pasta los alemanes....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por olhemes Vie Mar 15, 2013 12:05 pm

clinisvu escribió:AH¡¡¡ una cosa positiva sobre la compra: esta vez no se han llevado mi pasta los alemanes....

+1 Birra
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por L. Miguel Vie Mar 15, 2013 12:22 pm

Si entramos en el foro de cualquier coche veremos fallos y clientes descontentos, que yo sepa hasta la fecha no existe el coche perfecto, este es mi segundo coche en la marca (Anterior un Freelander) y hasta la fecha ninguna queja, ni con este, que la verdad lo tengo solo desde hace 3 meses/6.500 Km, ni con el anterior, 7 años.

Como todo hay que tener suerte, es una verdadera faena si un coche te sale malo, pero te puede ocurrir te compres el coche que te compres, si es verdad que normalmente cuando tienes problemas con un coche los sueles denunciar en foros y demás y es más raro que a los que les vaya bién entren para lo contrario, no tengo capacidad para evaluar en que porcentaje estan dando problemas, pero solo durante el 2.012 se vendieron algo más 4.000 Evoques en España, de estos ¿Cuantos han dado problemas?, no lo sé, pero probablemente sea un porcentaje bastante bajo, pero si te toca, te ha tocado.

Comprarse un coche es un lotería, pero yo me lo compraría de nuevo, estoy de momento muy contento, esperemos que dure, suerte con la compra.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por vcanals Vie Mar 15, 2013 12:50 pm

Me entregaron mi coche a principios de noviembre. Lo estrené con una ruta por los Pirineos y Andorra. Cuando lo recogí en el concesionario, iba con un poco de miedo por todo lo que había leído sobre el coche. Hoy , 4 meses y 7.500 km después, debo admitir que el coche no ha tenido el más mínimo fallo, ni ruido, ni nada de lo que quejarse. Me lo compraría de nuevo sin dudarlo. Es cierto que en alguna unidad en concreto puede haber problemas, pero no creo que sea muy generalizado. Lo que si te puedes esperar es que el que presenta problemas, aparezca por aquí a comentarlos o buscar información, mientras que si el coche no tiene problemas, probablemente ni sepamos de él. mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por hache28 Vie Mar 15, 2013 12:55 pm

Mi punto de vista:
- La estética: imponente, precioso. Tanto el interior como el exterior.
- Problemas importantes: no están generalizados y son casos muy muy puntuales.
- Problemas menores (para mi INADMISIBLES en una marca ¿premium?) muchos. Muchísimos.

¿Lo volvería a comprar? Me he hecho esa pregunta un montón de veces y la respuesta es SÍ. Pero tengo clarísimo que es una respuesta con el corazón y no con la cabeza.
Y esto, es la primera vez que me sucede con un coche.

Quien se plantee la compra creo que debería tener muy claro que tiene bastantes papeletas de que su coche llegue con "cosillas". Asimilado esto, no veo más problemas en la compra.

hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por clinisvu Vie Mar 15, 2013 1:22 pm

Cosillas? casos puntuales? suerte? loteria? has visto algun decimo de loteria de 45000 euros? alguna unidad con problemas? me parece de puta madre que esteis contentos con vuestro evoque pero no pretendais minimizar la cantidad de problemas comunes de este modelo.Sacar un modelo al mercado de una marca que se le supone cierto nivel con todos los fallosGENERALIZADOS!!! QUE CONLLEVA ESTE MODELO ES REIRSE A LA PUTA CARA DEL CLIENTE.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por hache28 Vie Mar 15, 2013 1:31 pm

clinisvu escribió:Cosillas? casos puntuales? suerte? loteria? has visto algun decimo de loteria de 45000 euros? alguna unidad con problemas? me parece de puta madre que esteis contentos con vuestro evoque pero no pretendais minimizar la cantidad de problemas comunes de este modelo.Sacar un modelo al mercado de una marca que se le supone cierto nivel con todos los fallosGENERALIZADOS!!! QUE CONLLEVA ESTE MODELO ES REIRSE A LA PUTA CARA DEL CLIENTE.
De mi comentario y de mi opinión respecto al coche no has entendido nada. Espero que el resto de foreros sí. Si no, seguro que me he expresado mal.
Tu opinión, entendible y respetable. Como todas.
Birra
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por ivancarb Vie Mar 15, 2013 3:44 pm

Yo creo que te he entendido... Una vez que compras un coche pues....Hay pequeños detalles que cambiarias de tu coche. Fallos generalizados, no diría eso.

Y bueno...en relación al precio....lo tienes desde 32000€ bastante completito.... Q personalmente y comparandolo con otros coches, dígase el Q3, pues....es bastante más bonito y tiene algún extra más de serie.

Hasta ahora solo tuve un pequeño problemilla, que le puede pasar a cualquier coche (fue lo de que tenía una pieza un poco suelta, pudo ser que rozó contra algo sencillamente en los bajos del coche).

Lo único que no me gusta (debe ser xq no estoy acostumbrado) es el consumo de 8, que ahora va bajando....ahora está en 7.5

Por lo demás....le pondría un 9 de nota (xq la perfección no existe)

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanan Vie Mar 15, 2013 4:23 pm

Bueno, pues por lo que leo, entiendo lo que alguno de vosotros habeis dicho. No debe ser tan malo como aparenta por segun que comentarios, pero cierto es que por precio, no deberian haber unidades de esas que coloquialmente se denominan como "coche tonto".

Me quedo mas tranquilo.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Si alguien se apunta a decir mas, bienvenidas sean.

juanan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por L. Miguel Vie Mar 15, 2013 4:44 pm

Las matriculaciones de Evoques en España desde su comercialización según he visto ronda los 6.000 vehículos, de estos ¿Cuantos han dado problemas?, no dispongo del dato, pero si me gustaría hacer una reflexion, si fuera un 1% serían 60 propietarios insatisfechos, eso es mucha gente opinando en foros, si fuera un 2 % 120 y así, eso es mucha gente, pero en terminos absolutos, aunque fuera un 5%, que no creo que llegue a tanto, se puede llegar a decir que de cada 100 compradores 5 han tenido algún problema, ¿Podemos decir que es un coche problemático?, no lo sé.

Desde luego cuando uno se gasta un dineral en un coche espera cuando menos que el coche le salga perfecto, pero desgraciadamente esa garantía absoluta no te la da ninguna marca ni modelo, lo que es importante es saber la respuesta y soluciones que te dé la marca.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por joanrt Vie Mar 15, 2013 4:55 pm

Ahí le has dado, con la de cosas que ha tenido mi coche y sigue teniendo,lo que de momento mas me satisface es la atención del concesionario que tuvo hasta ayer mi coche (ayer ya se lo llevaron en grúa para L.R. España "Alcobendas" para ver si ellos ahí encuentran la solución), evidentemente que estoy disgustado porque el coche nunca ha funcionado correctamente, pero de momento me han atendido muy muy bien y eso si que lo valoro.... de ahí que volvería a comprar el coche.

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por clinisvu Vie Mar 15, 2013 5:31 pm

6000 matriculados,L.Miguel,te importaria decirme de donde sacas ese dato? tambien me gustaria saber que porcentaje de foreros tienen o han tenido un problema en su evoque(dejando a parte las chorraditas sin importancia como alguna moldura mal encajada,silbido aerodinamico de los espejos etc..)
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por clinisvu Vie Mar 15, 2013 5:42 pm

Juanan, si no te urge comprarlo,espera un tiempo a ver si se corrigen los defectos....y quiza en ese tiempo veas otro que te convenza mas (que seria lo mejor que te puede pasar)
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Cikitrake Vie Mar 15, 2013 5:57 pm

Clinisvu entiendo que estés quemadísimo con el coche, yo estaría igual que tú. Pero de ahí a decirle a alguien que lo mejor que le puede pasar es que le convenza mas otro coche, no se yo. Aquí hay compañeros que están muy contentos, como se ha podido ver, por lo que no se puede generalizar si un coche es bueno o malo.
Un saludo
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanan Vie Mar 15, 2013 6:18 pm

clin, aparte de compartir abatar (yo en otro foro) veo que vas fuerte como Harry o el Sgt. de Hierro. Entiendo lo que me dices y como me lo dices, es mas entiendo el porque, y te dire porque lo entiendo. Yo me tuve que vender el Freelander del que estaba sumamente satisfecho ya que tuve 2 crios y no disponia de maletero.
Me compre un Octavia, (Hay miles, que digo miles, millones de ellos por Barcelona) y a mi me tocó el "malo". Lo habria quemado mas de 10 veces si hubiera podido, pero tambien entiendo que a lo pero, no toda la culpa es del coche.
He tenido fallos que ni el concesionario se explica, fallos que me han costado unos 4500 € en total (el coche me costo 19000), por lo que ya me diras. Pero he llegado a la conclusion, que a lo peor no todo es culpa del coche. Un dia me pare a pensar y llegue a la conclusion que los coches de ahora son mas flojos que los de antes, y que quiza lo que un TOLEDO aguantaba (malos caminos), este no puede.
De ahi mi reflexion al decir que me extraña que todo lo malo que leo, sea exclusivamente de los coches. A lo mejor los usuarios tenemos algo de culpa ¿no?...........¿Tu puedes enbtender a un chico que se queje de cambiar un embrague de Freelander 5 veces en 16 meses?....¿no sera el que o no sabe conducir o mete el coche por pistas demasiado exigentes (4x4 con reductoras)? .....a eso me estoy refiriendo.

Por otra parte, es dificil ver hoy en dia un coche que me llame la atencion como el evoque. Desde que salió, todo me parece Super-soso....

Perdon por el tocho.

juanan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por juanki Vie Mar 15, 2013 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como sabeis he tenido la oportunidad de conocer a Clinisvu y ver su coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os comento que las cosas son para pasarlas en primera persona...
Quiero decir...
Si te detectan un cancer de pancreas... podras tener gente a tu alrededor q les dara igual a otros les daras pena algunos tendran empatia contigo y quizas alguno te digan "te entiendo... animo"
y eso no es cierto... no pueden entenderte... no es lo mismo tener tu el cancer que lo tenga el de al lado aunque esa persona sea tu padre o tu hermano..
Es mas aunque dos personas se encuentren diagnosticadas con la misma enfermedad... se podrian entender... pero no completamente tambien depende de cada uno, de sus creencias de su situacion familiar etc... Os aseguro de que os hablo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que los problemas de un coche no es lo mismo que un cancer... claro esta...
Pero en el animo de clinisvu no es hablar mal de la marca... creo que tiene el derecho de decir... de desahogarse de todos los problemas de su coche
Yo particularmente os animo y me animo a mi mismo a hacer piña con el...
No hay derecho de como le ha salido el coche...
SOLUCIONES YA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Realmente tiene tantos problemas? Empty Re: Realmente tiene tantos problemas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.