Últimos temas
no funciona el bluethoth
+2
+qtú
tyson13
6 participantes
Página 1 de 1.
no funciona el bluethoth
El tema es que en mi teléfono, un sony ericson xperia arc, con la versión de android 4.0.4 el coche me da la contraseña para emparejarlo, pero no hay forma de introducir esa contraseña en el teléfono...con el de mi pareja ningún problema, emparejado a la primera y todo correcto el audio, agenda...todo ok.
en el concesionario me dicen que mi teléfono tiene una versión de android, demasiado moderna, y el caso es que un chico del conce con el mismo terminal que yo sin actualizar lo ha emparejado y ha funcionado perfectamente.
alguien sabe si eso puede ser?, y si a alguien le ha pasado como lo ha solucionado.
muchas gracias
en el concesionario me dicen que mi teléfono tiene una versión de android, demasiado moderna, y el caso es que un chico del conce con el mismo terminal que yo sin actualizar lo ha emparejado y ha funcionado perfectamente.
alguien sabe si eso puede ser?, y si a alguien le ha pasado como lo ha solucionado.
muchas gracias
tyson13- Mensajes : 197
Re: no funciona el bluethoth
por cierto aquí esta el protagonista de mi dia de hoy
Enhorabuena por el coche. Lo del Bluetooth no sé que puede ser.
+qtú- Mensajes : 1969
gracias, ahora lo presentaré como se debe en el garaje virtual
Sí que han comentado por el foro que debe deberse a los software de determinados móviles.
+qtú- Mensajes : 1969
mañana iré a una tienda de movistar a ver si se puede cambiar el software por uno mas antiguo, a ver... gracias de nuevo
lo del teléfono lo pude solucionar...justo antes de comprarme otro...que ya estaba a punto, enchufé el mio al ordenador, y como medida desesperada volví a restaurar la última actualización .
eso si, perdí todos los contactos, pero al restaurarlo me funciona perfectamente, bluethoot, agenda, etc... y además he hecho limpieza de la agenda
lo explico por si a alguien con el mismo problema le sirve mi experiencia y quiere intentarlo.
un saludo
eso si, perdí todos los contactos, pero al restaurarlo me funciona perfectamente, bluethoot, agenda, etc... y además he hecho limpieza de la agenda
lo explico por si a alguien con el mismo problema le sirve mi experiencia y quiere intentarlo.
un saludo
yo hoy insistiré en el coche.....
a ver que tal....
en lo de perder los contactos, te recomiendo fusionar con google así los contactos estarán en el email y así nunca se perderán....
a ver que tal....
en lo de perder los contactos, te recomiendo fusionar con google así los contactos estarán en el email y así nunca se perderán....
hal05- Mensajes : 1026
yo estaba alucinado, todos los móviles que habia probado funcionaban perfectamente, los de amigos...incluso un wuaiwei...o algo así de china, y todo perfecto.
al final como he dicho rstauracion de mi movil...o sea volver a instalar la última actualización y chan!!! funciona perfectamente!!
gracias por lo de los contactos!! ya lo tenia emparejado y los he podido recuperar, te debo unas
al final como he dicho rstauracion de mi movil...o sea volver a instalar la última actualización y chan!!! funciona perfectamente!!
gracias por lo de los contactos!! ya lo tenia emparejado y los he podido recuperar, te debo unas
Bueno, acabo de darme una vueltecita con el coche, no he podido meterme en la nieve...
Pero he descubierto que se habían eliminado los 2 teléfonos del BT del coche...
Los he vuelto a vincular y aunque me pregunta en el teléfono si le permito pasar la agenda y le digo que sí.... no me aparece la agenda en el menú del BT del coche.... de ninguno de los 2 teléfonos....
????????????
Pero he descubierto que se habían eliminado los 2 teléfonos del BT del coche...
Los he vuelto a vincular y aunque me pregunta en el teléfono si le permito pasar la agenda y le digo que sí.... no me aparece la agenda en el menú del BT del coche.... de ninguno de los 2 teléfonos....
????????????
Si sirve para algo, yo no tenia ningún problema para emparejar un xperia S, con versión 4.0.4. Funciono a la primera
joanrt- Mensajes : 245
Tanto el galaxy Sii de mi mujer como mi Huawei comprado en China (no se vende en Europa) funcionan perfectamente en el Evoque. Impresionante en este sentido. No me esperaba que mi Huawei lo reconociera.
Incluso funcionan los dos a la vez (uno para el teléfono y el otro para música)
Incluso funcionan los dos a la vez (uno para el teléfono y el otro para música)
bodo08- Mensajes : 104
Yo tengo el Galaxy S3 y al principio me reconocía la agenda y ahora no... EL otro teléfono es el del curro, un Galaxy Ace, que tampoco me reconoce la agenda.
Yo también tengo un Xperia S; ¿alguien sabe el código que hay que introducir para emparejar con el Bluetooth del coche?
AngelShiver- Mensajes : 126
El codigo te lo da el coche al solicitar el emparejamiento.
Creo recordar que yo lo hice asi, pero si a ti no te da el codigo ya no se como ayudarte.
Suerte
Creo recordar que yo lo hice asi, pero si a ti no te da el codigo ya no se como ayudarte.
Suerte
bodo08- Mensajes : 104
bodo08 escribió:El codigo te lo da el coche al solicitar el emparejamiento.
Suerte
Tras muchos e infructuosos intentos, he logrado conectarlo. Para ello he tenido que desvincular el anterior móvil. Ahora funciona. Gracias compañero
AngelShiver- Mensajes : 126
Bueno..... se me olvidó este post...
Definitivamente era el modelo de teléfono (galaxy ace) que no dejaba meter la agenda... le regalé el teléfono a una sobrinita como primer móvil y me compré el Galaxy S3 mini...
Ahora los dos emparejados y con agenda....
Próximo reto el MP4.... Cuando me llegue el cargador de coche que voy a pedir para que cargue el MP4 (USB).
Definitivamente era el modelo de teléfono (galaxy ace) que no dejaba meter la agenda... le regalé el teléfono a una sobrinita como primer móvil y me compré el Galaxy S3 mini...
Ahora los dos emparejados y con agenda....
Próximo reto el MP4.... Cuando me llegue el cargador de coche que voy a pedir para que cargue el MP4 (USB).
Página 1 de 1.