Últimos temas
rueda de repuesto
+9
SNIPES
JTE00000
tyson13
L. Miguel
aba33aba
emsjmc
anaiki2
taranga
marruci
13 participantes
Página 1 de 1.
rueda de repuesto
Buenas. Hace 2 dias que ha llegado mi "tanke" despues de tres meses del pedido. Lo pedi con kit antipinchazos y, despues de pensarlo mejor, querria poner rueda de galleta. Mi conce me dice que me la pone por 400 eu!!!!! . A ver si alguno sabe donde podria encotrar una rueda de repuesto mas barata que sirva para el coche, porque por el precio de la que ofrece el conce, casi cambio las 4.
marruci- Mensajes : 43
Re: rueda de repuesto
Yo la he pedido con el coche y creo recordar que andaba en los 180€ + ó -, no creo que pidiéndola posteriormente se pasen tanto, yo llamaría a otros concesionarios.
taranga- Mensajes : 17
Tienes toda la razon, pero pasa como con el reposacabezas central: si lo pides de fabrica, 52 eu; si te lo ponen despues 200eu.
Pues el kit miemtras lo encontremos pir otro lado. los conce tienen fama de cupasangres y la mayoria es verdad puede que alguno se libre?[code]
anaiki2- Mensajes : 277
Buenos días, aunque aún no me han entregado el coche, tengo entendido que si lo pides sin rueda, el maletero, lo que es la parte donde va ubicada la rueda es diferente, te trae como una especie de huecos, donde puedes introducir objetos (no muy grandes). Supongo, a lo mejor me equivoco, pero creo, que por lo que te cobran ese dineral es porque tiene que cambiarte o quitarte esa parte donde deberán ponerte la rueda. De todas maneras me parece excesivo de 180 euros a 400.... Un saludo .
emsjmc- Mensajes : 89
Mira en el manual el tamaño y cómprala en un desguace. No deja de ser una triste llanta de acero con una rueda estrecha que llevan igual cientos de modelos. Seguro que la encuentras sin estrenar y todo.
Saludos
Saludos
aba33aba- Mensajes : 42
+1aba33aba escribió:Mira en el manual el tamaño y cómprala en un desguace. No deja de ser una triste llanta de acero con una rueda estrecha que llevan igual cientos de modelos. Seguro que la encuentras sin estrenar y todo.
Saludos
L. Miguel- Mensajes : 382
emsjmc escribió:Buenos días, aunque aún no me han entregado el coche, tengo entendido que si lo pides sin rueda, el maletero, lo que es la parte donde va ubicada la rueda es diferente, te trae como una especie de huecos, donde puedes introducir objetos (no muy grandes). Supongo, a lo mejor me equivoco, pero creo, que por lo que te cobran ese dineral es porque tiene que cambiarte o quitarte esa parte donde deberán ponerte la rueda. De todas maneras me parece excesivo de 180 euros a 400.... Un saludo .
yo diria que el hueco es igual. el mio lo pedí con rueda de repuesto, eso de por mala suerte pinchar y tener que esperar a una grua...no lo veo, pero uno que me enseñaron en el conce venia sin rueda y creo recordar que el hueco es exactamente el mismo pero si no lleva rueda, lleva como un prefabricado de plástico que le dá al hueco la forma de cajón para llevar objetos, aunque no estoy seguro diria que es así
un saludo
tyson13- Mensajes : 197
yo tengo la mia en casa que la he quitado si la quieres te la paso, ya llegaremos a un acuerdo seguro,
JTE00000- Mensajes : 663
Gracias JTE00000. No te puedo mandar privados, pero he recibido el tuyo. En unos dias me diran en el conce el precio final y entonces si eso te llamo. El precio q me das es con el resto de herramientas (gato y llave)? Si puedes me envias foto de como queda la rueda en el maletero montada. Un saludo
Ok te lo mando la foto, y es con todo yo no lo voy a usar
En los 400 €, está incluido el quitar el modulo de porexpan guarda objetos y reponerlo con el modulo que tiene la forma de la rueda de repuesto, es carisimo...
SNIPES- Mensajes : 216
terraneitor mirate el privado.
FERRANEITOR , PERDON
Llevo un tiempo buscando rueda de repuesto temporal o "galleta" puesto que el mío viene con kit, y no hay manera de encontrar la llanta (el neumático sí).
Así que aprovechando que tenía que pasar la revisión pedí en el conce la rueda + el corcho dónde va alojada, (aún sabiendo la pasta que cuesta) y lo más raro ha sido la respuesta: "de momento Land Rover no suministra a los concesionarios rueda de repuesto, ni corcho, ni herramientas"...
Así que aprovechando que tenía que pasar la revisión pedí en el conce la rueda + el corcho dónde va alojada, (aún sabiendo la pasta que cuesta) y lo más raro ha sido la respuesta: "de momento Land Rover no suministra a los concesionarios rueda de repuesto, ni corcho, ni herramientas"...
Javierus- Mensajes : 54
JTE00000 tienes vendida la rueda de emergencia? en caso contrario me interesa
fitter-toj- Mensajes : 4
JTE00000 escribió:yo tengo la mia en casa que la he quitado si la quieres te la paso, ya llegaremos a un acuerdo seguro,
Si no la tienes vendida,,,,,,,, a mi me interesa
fitter-toj- Mensajes : 4
hola !! retomo este hilo ,queria hacerme con rueda de repuesto y gato , sabeis la medida original de llanta y neumatico que lleva de serie y/o referencia del gato para saber medidas,sera un gato para mas altura con algun alojamiento especial para debajo del coche supongo.
rangeoffroad- Mensajes : 86