Últimos temas
Dipcars.com
+5
clinisvu
Rubio_4
anderpit
jordy43
Dipcars
9 participantes
Página 1 de 1.
Dipcars.com
Queremos agradecer al equipo de administración de Range Rover Evoque Club España su interés en nosotros queriendo facilitar a sus foreros de este mágico y revolucionario producto Plastidip®.
Después del “peloteo” comentaros en que consiste Plastidip®:
Muchos de vosotros ya sabéis lo que es y habéis podido ver sus múltiples usos por la red . Se trata de un recubrimiento en estado liquido que al secarse crea una fina capa similar a la goma o al vinilo, su aplicación es igual a la pintura, pero ojo, ¡no lo és!. Después de la aplicación, si se desea, se puede retirar con cierta facilidad, quedando la superficie intacta y sin restos ni rastros de que ahí hubiese habido nunca nada. El fabricante Plastidip® patentó este producto hace unos 40 años, variando su composición y perfeccionando la formula con el paso de los años. Son de Minnesota, EEUU. Originalmente se creó para recubrir mangos de herramientas y utensilios... Estamos seguros de que ellos jamás se podrían imaginar que nosotros le diéramos estos usos!
Sus aplicaciones terminan donde te lleve tu imaginación.
Ahora dipcars.com: Somos una empresa de reciente creación, aunque tenemos experiencia en otro tipo de negocios, ésta es nuestra primera tienda online y como habréis podido comprobar aun estamos en “pañales” pero trabajamos y aprendemos constantemente para mejorar tanto la web como el trato con nuestros clientes, apostando por un buen servicio pre-venta y pos-venta.
Conocimos Plastidip® hace un año aproximadamente y nuestro asombro fué mayúsculo, así que nos pusimos a ello. Después de muchos mails, conversaciones y discusiones conseguimos llegar a un acuerdo con Plastidip® Europa y colaborar con ellos como distribuidores en España.
Comentaros que en Europa es un producto escaso, pecando así de rupturas de stock en almacenes con frecuencia y una difícil y lenta reposición, creemos que este es el punto débil de todo esto, algo malo tenia que tener. ¡Nuestro stock vuela!.
Por todo esto os confirmo que actualmente tenemos los precios mas baratos del país. Trabajamos con un margen de beneficios muy muy pequeño, de modo que, los precios que veréis en la web son los que os podemos ofrecer de momento. La ventaja que os podemos facilitar son en gastos de envío que puede llegar a ser GRATIS, según pedido. Esto lo iremos viendo sobre la marcha. Algún beneficio tendréis.
Se irán añadiendo nuevos temas con preguntas frecuentes (FAQ) y subiremos fotos y videos de nuestros trabajos y clientes. Podéis visitarnos en Facebook, buscando; dipcars. No me gusta mendigar LIKES, pero ya sabéis, los comienzos
son duros...
Estaremos encantadisimos de responderos todas vuestras preguntas.
Dicho esto, algo me dejaré, gracias a todos.
Saludos!
Equipo dipcars.com
Después del “peloteo” comentaros en que consiste Plastidip®:
Muchos de vosotros ya sabéis lo que es y habéis podido ver sus múltiples usos por la red . Se trata de un recubrimiento en estado liquido que al secarse crea una fina capa similar a la goma o al vinilo, su aplicación es igual a la pintura, pero ojo, ¡no lo és!. Después de la aplicación, si se desea, se puede retirar con cierta facilidad, quedando la superficie intacta y sin restos ni rastros de que ahí hubiese habido nunca nada. El fabricante Plastidip® patentó este producto hace unos 40 años, variando su composición y perfeccionando la formula con el paso de los años. Son de Minnesota, EEUU. Originalmente se creó para recubrir mangos de herramientas y utensilios... Estamos seguros de que ellos jamás se podrían imaginar que nosotros le diéramos estos usos!
Sus aplicaciones terminan donde te lleve tu imaginación.
Ahora dipcars.com: Somos una empresa de reciente creación, aunque tenemos experiencia en otro tipo de negocios, ésta es nuestra primera tienda online y como habréis podido comprobar aun estamos en “pañales” pero trabajamos y aprendemos constantemente para mejorar tanto la web como el trato con nuestros clientes, apostando por un buen servicio pre-venta y pos-venta.
Conocimos Plastidip® hace un año aproximadamente y nuestro asombro fué mayúsculo, así que nos pusimos a ello. Después de muchos mails, conversaciones y discusiones conseguimos llegar a un acuerdo con Plastidip® Europa y colaborar con ellos como distribuidores en España.
Comentaros que en Europa es un producto escaso, pecando así de rupturas de stock en almacenes con frecuencia y una difícil y lenta reposición, creemos que este es el punto débil de todo esto, algo malo tenia que tener. ¡Nuestro stock vuela!.
Por todo esto os confirmo que actualmente tenemos los precios mas baratos del país. Trabajamos con un margen de beneficios muy muy pequeño, de modo que, los precios que veréis en la web son los que os podemos ofrecer de momento. La ventaja que os podemos facilitar son en gastos de envío que puede llegar a ser GRATIS, según pedido. Esto lo iremos viendo sobre la marcha. Algún beneficio tendréis.
Se irán añadiendo nuevos temas con preguntas frecuentes (FAQ) y subiremos fotos y videos de nuestros trabajos y clientes. Podéis visitarnos en Facebook, buscando; dipcars. No me gusta mendigar LIKES, pero ya sabéis, los comienzos
son duros...
Estaremos encantadisimos de responderos todas vuestras preguntas.
Dicho esto, algo me dejaré, gracias a todos.
Saludos!
Equipo dipcars.com
Dipcars- Mensajes : 14
Proyecto Bora/dipcars.com
Os dejo un video realizado por el equipo dipcars.com, para que os valláis haciendo una idea del producto, espero os guste.
saludo dipcars.com
http://vimeo.com/62939491
saludo dipcars.com
http://vimeo.com/62939491
Re: Dipcars.com
pues no tengo muy claro en q consiste?
jordy43- Mensajes : 73
YO TAMPOCO...ES PINTURA PARA LAS LLANTAS??
anderpit- Mensajes : 256
Lo podéis explicar mejor en que consiste, y aparte de las llantas que utilidad se le puede dar?.Y que aguanté tiene ese producto ante golpes o rozaduras?
Graxisd
Graxisd
Rubio_4- Mensajes : 684
Muy buenas os dejo el listado de precios en productos plastidip:
SPRAYS:
Negro mate 400ml------ 16,95€
Blanco mate 400ml----- 16,95€
Azul mate 400ml-------- 16,95€
Amarillo mate 400ml--- 16,95€
Rojo mate 400ml------- 16,95€
Para el pintado de 4 llantas es necesario emplear 4 botes de spray, para ello tenemos un kit paint&go en oferta!!
Kit paint&go (4 sprays mate de 400ml)----> 64,95€
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SPRAYS CAMUFLAJE:
Negro camo mate 400ml (un tono mas claro que el negro normal)---- 24,95€
Marrón camo mate 400ml --------------- 24,95€
Verde camo mate 400ml ---------------- 24,95€
Beige camo mate 400ml ---------------- 24,95€
------------------------------------------------------------------------------------------------
SPRAYS METALIZADOS:
Oro metalizado 400ml----- 24,95€
Plata metalizado 400ml--- 24,95€
------------------------------------------------------------------------------------------------
LATA 5 LITROS:
Negro mate 5l------- 129,90€
Blanco mate 5l------ 129,90€
Para pintar un coche completo son necesarias 2 latas de 5L, sin embargo hemos realizado varias pruebas y si el cambio de color no es muy radical se puede emplear solo una.
¡¡En oferta tenemos kit paint&go 2 latas 5L----- 250€!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El envio se realiza con MRW en 72H lo teneis en casa, el porte por sprays es de 7€,
Se hara precio especial en envio a las compras conjuntas.
Cualquier duda preguntad lo que querais.
Saludo www.dipcars.com
SPRAYS:
Negro mate 400ml------ 16,95€
Blanco mate 400ml----- 16,95€
Azul mate 400ml-------- 16,95€
Amarillo mate 400ml--- 16,95€
Rojo mate 400ml------- 16,95€
Para el pintado de 4 llantas es necesario emplear 4 botes de spray, para ello tenemos un kit paint&go en oferta!!
Kit paint&go (4 sprays mate de 400ml)----> 64,95€
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SPRAYS CAMUFLAJE:
Negro camo mate 400ml (un tono mas claro que el negro normal)---- 24,95€
Marrón camo mate 400ml --------------- 24,95€
Verde camo mate 400ml ---------------- 24,95€
Beige camo mate 400ml ---------------- 24,95€
SPRAYS METALIZADOS:
Oro metalizado 400ml----- 24,95€
Plata metalizado 400ml--- 24,95€
LATA 5 LITROS:
Negro mate 5l------- 129,90€
Blanco mate 5l------ 129,90€
Para pintar un coche completo son necesarias 2 latas de 5L, sin embargo hemos realizado varias pruebas y si el cambio de color no es muy radical se puede emplear solo una.
¡¡En oferta tenemos kit paint&go 2 latas 5L----- 250€!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El envio se realiza con MRW en 72H lo teneis en casa, el porte por sprays es de 7€,
Se hara precio especial en envio a las compras conjuntas.
Cualquier duda preguntad lo que querais.
Saludo www.dipcars.com
Rubio_4 escribió:Lo podéis explicar mejor en que consiste, y aparte de las llantas que utilidad se le puede dar?.Y que aguanté tiene ese producto ante golpes o rozaduras?
Graxisd
Hola Rubio_4!! Se trata de un recubrimiento plástico en estado liquido que al secarse crea una fina capa similar a la goma, la cuál protege al coche de golpes, arañazos, el tiempo, etc... dejando la pintura original del coche intacta y pudiendo retirar en cualquier momento. Nosotros le damos un uso para coches en general pero el producto no tiene fronteras desde plásticos de motos hasta la tapa trasera de u ipad... pasaos por la web www.dipcars.com
saludo equipo dipcars.com
Una pequeña demostración de como retirar el producto tras el pintado del vehículo de nuestro equipo dipcars.com, os podréis fijar que no hemos tapado el faro pintando ya que se retirada es muy fácil y no mancha absolutamente nada, puedes pintar en plena calle...
https://www.facebook.com/photo.php?v=173351649482363
https://www.facebook.com/photo.php?v=173351649482363
Para las molduras laterales.....a alguien ya se le habra pasado por la cabeza.Eso si,todos son mates.
clinisvu- Mensajes : 714
Es verdad que para las molduras laterales si podría ser interesante.
lobon- Mensajes : 940
Yo tengo una pregunta...
Si quisiera pintar las llantas de negro...esta pintura plastica aguanta bien el uso...a ver si me explico mejor...aguantará bien los roces?? Lo digo porque si pinto de negro unas llantas plateadas, me imagino que con un roce pequeño se verá el color original de las llantas.
Tengo mis dudas de lo resistente que pueda ser esta pintura...
Si quisiera pintar las llantas de negro...esta pintura plastica aguanta bien el uso...a ver si me explico mejor...aguantará bien los roces?? Lo digo porque si pinto de negro unas llantas plateadas, me imagino que con un roce pequeño se verá el color original de las llantas.
anderpit- Mensajes : 256
A ver quien hace de conejillo...je je je
anderpit escribió:Yo tengo una pregunta...
Hola anderpit!! Te explico este producto la ventaja que tiene, al ser plástica la pintura, es que se puede pintar y sobre pintar encima sin quedar en desacorde con el resto de la pintura de la llanta. Que ves un arañazo!! coges spray y como nuevo y a seguir rozando bordillos jajaja esto último lo menos posible XD.
saludo dipcars.com
clinisvu escribió:A ver quien hace de conejillo...je je je
Clinisvu hay muchos vídeos en youtube que hablan del producto y lo ponen en práctica, es fiable, fácil de usar y muy rápido y de calidad extra.
saludo dipcars.com
Y cuanto dura la pintura plastica, porque tendra duracion limitada o no? Lo digo por si pintas la rejilla delantera, o el techo....
triskon- Mensajes : 215
triskon escribió:Y cuanto dura la pintura plastica, porque tendra duracion limitada o no? Lo digo por si pintas la rejilla delantera, o el techo....
Hola triskón!! Dura exactamente igual que una pintura normal de coche, puedes lavarla en rulos, con karcher, etc.. que no se levanta a no ser que sea a consciencia, más la ventaja que tiene que puedes retirarla en cualquier momento manteniendo intacta pintura original.
Saludo dipcars.com
Dipcars escribió:clinisvu escribió:A ver quien hace de conejillo...je je je
Clinisvu hay muchos vídeos en youtube que hablan del producto y lo ponen en práctica, es fiable, fácil de usar y muy rápido y de calidad extra.
saludo dipcars.com
No me referia a la calidad del producto, no diria nada malo ni bueno puesto que no lo he probado, me refiero a la habilidad para hacerlo y como le quedara por ejemplo el negro mate a algunas molduras del coche.
juanki- Mensajes : 2629
triskon escribió:Y no hay colores en brillo?
Hola triskon!! Los productos que tenemos ahora mismo son en su mayoría mate, se le puede dar con un spray transparente con acabado brillo si el cliente lo desea. Pasa por la web y hecha un vistazo www.dipcars.com
saludo equipo dipcars.com
Hola juanki!! No tenemos tienda física de momento, pero con MRW llegamos a tu casa en un día envío nacional.
saludo dipcars.com
clinisvu escribió:Dipcars escribió:clinisvu escribió:A ver quien hace de conejillo...je je je
saludo dipcars.com
No me referia a la calidad del producto, no diria nada malo ni bueno puesto que no lo he probado, me refiero a la habilidad para hacerlo y como le quedara por ejemplo el negro mate a algunas molduras del coche.
Habilidad depende de la que tu tengas, el producto en si es muy fácil, y respecto a las molduras quedaran genial y sino te gusta cómo queda, siempre puedes tirar de una esquina y quitarlo sin dañar la pintura original.
Nueva actualización web, nuevos productos y mejores precios. Hechadle un vistazo www.dipcars.com
saludos
saludos
actualizamos con fotos!!!
Hola foreros de Range Rover Evoque!! En primer lugar agradecer a los Administradores de este gran foro por su colaboración y dejar que os mostremos este maravilloso producto para nuestros coches.
¿En qué consiste Plasti dip?
Se trata de un recubrimiento en estado liquido que al secarse crea una fina capa similar a la goma o al vinilo, su aplicación es igual a la pintura, pero ojo, ¡no lo és!. Después de la aplicación, si se desea, se puede retirar con cierta facilidad, quedando la superficie intacta y sin restos ni rastros de que ahí hubiese habido nunca nada. El fabricante Plastidip® patentó este producto hace unos 40 años, variando su composición y perfeccionando la formula con el paso de los años. Son de Minnesota, EEUU. Originalmente se creó para recubrir mangos de herramientas y utensilios... Estamos seguros de que ellos jamás se podrían imaginar que nosotros le diéramos estos usos!
¿Dónde nos encontramos?
Somos una empresa de reciente creación. Nos dedicamos a la venta online de momento, ya que el salto a tener una tienda física es mayúsculo. Nuestra web es la siguiente www.dipcars.com, ahí podréis encontrar todos nuestros artículos a unos precios muy considerables, ya que somos los únicos de ESPAÑA en tener estos precios y queremos siempre la satisfacción del cliente, porque pasamos unos tiempos bastante duros y tenemos que rascarnos las espaldas jajaja. También tenemos Facebook donde siempre colgamos los trabajos de los foreros los cuales han comprado y testado el producto en sus vehículos, no nos gusta mendigar likes pero ya sabéis ;)
¿Preguntas y dudas?
Estaremos encantadisimos de responder todas vuestras preguntas aquí y también en el formulario de nuestra página web. Pensamos que la rapidez es una virtud y hacemos todo lo posible por contestar en el menor tiempo posible.
¿Qué ofertas tienen los foreros de Range Rover Evoque?
Ahora tenemos una oferta de lanzamiento que consiste en un kit de 4 sprays por 69,90€ de color blanco en web y para los foreros ampliamos la gama de colores a Rojo, Azul, Amarillo, Verde.... Si se hacen compras conjuntas los envíos pueden ser gratis y gracias a nuestra corporación con MRW los pedidos nacionales están en casa en 24 horas. Pedidos solo a Península y Baleares.
Iremos actualizando el tema con nuevas ofertas e imágenes, dicho esto algo me dejaré.. :P
Un saludo Equipo dipcars.com
¿En qué consiste Plasti dip?
Se trata de un recubrimiento en estado liquido que al secarse crea una fina capa similar a la goma o al vinilo, su aplicación es igual a la pintura, pero ojo, ¡no lo és!. Después de la aplicación, si se desea, se puede retirar con cierta facilidad, quedando la superficie intacta y sin restos ni rastros de que ahí hubiese habido nunca nada. El fabricante Plastidip® patentó este producto hace unos 40 años, variando su composición y perfeccionando la formula con el paso de los años. Son de Minnesota, EEUU. Originalmente se creó para recubrir mangos de herramientas y utensilios... Estamos seguros de que ellos jamás se podrían imaginar que nosotros le diéramos estos usos!
¿Dónde nos encontramos?
Somos una empresa de reciente creación. Nos dedicamos a la venta online de momento, ya que el salto a tener una tienda física es mayúsculo. Nuestra web es la siguiente www.dipcars.com, ahí podréis encontrar todos nuestros artículos a unos precios muy considerables, ya que somos los únicos de ESPAÑA en tener estos precios y queremos siempre la satisfacción del cliente, porque pasamos unos tiempos bastante duros y tenemos que rascarnos las espaldas jajaja. También tenemos Facebook donde siempre colgamos los trabajos de los foreros los cuales han comprado y testado el producto en sus vehículos, no nos gusta mendigar likes pero ya sabéis ;)
¿Preguntas y dudas?
Estaremos encantadisimos de responder todas vuestras preguntas aquí y también en el formulario de nuestra página web. Pensamos que la rapidez es una virtud y hacemos todo lo posible por contestar en el menor tiempo posible.
¿Qué ofertas tienen los foreros de Range Rover Evoque?
Ahora tenemos una oferta de lanzamiento que consiste en un kit de 4 sprays por 69,90€ de color blanco en web y para los foreros ampliamos la gama de colores a Rojo, Azul, Amarillo, Verde.... Si se hacen compras conjuntas los envíos pueden ser gratis y gracias a nuestra corporación con MRW los pedidos nacionales están en casa en 24 horas. Pedidos solo a Península y Baleares.
Iremos actualizando el tema con nuevas ofertas e imágenes, dicho esto algo me dejaré.. :P
Un saludo Equipo dipcars.com
Hola amigos de Dipcars.com escribo porque tengo una duda, veréis estoy interesado en pintar las llantas y algunas partes de la chapa del coche como techo y algunas piezas de plástico en negro. He visto que tenéis una promoción de lanzamiento que consiste en cuatro sprays pero solo en blanco, azul, rojo y amarillo.
Mi pregunta es si ese misma promoción podría ser con color negro y saber también cuanto daría de si cuatro botes. Ya te digo que sería pintar las 4 llantas de 18", el techo que no es mucho ya que tiene techo panorámico y algunas piezas de plástico como son las rejillas laterales y el listón del maletero. Las llantas las quiero dejar con acabado mate pero lo demás en acabado gloss, ¿Que tal queda el acabado Gloss que vendéis?
Un saludo gracias.
Mi pregunta es si ese misma promoción podría ser con color negro y saber también cuanto daría de si cuatro botes. Ya te digo que sería pintar las 4 llantas de 18", el techo que no es mucho ya que tiene techo panorámico y algunas piezas de plástico como son las rejillas laterales y el listón del maletero. Las llantas las quiero dejar con acabado mate pero lo demás en acabado gloss, ¿Que tal queda el acabado Gloss que vendéis?
Un saludo gracias.
carpio1206- Mensajes : 16
Página 1 de 1.