Últimos temas
Limpias atrapados
5 participantes
Página 1 de 1.
Limpias atrapados
Buenas. Hoy he ido por primera vez a lavar el coche y cual no seria mi sorpresa cuando al tratar de separar los limpias delanteros del cristal para lavar la luna, resulta que el del lado del copiloto no se extiende del todo porque roza en el capo del coche. Os pasa esto a vosotros?
marruci- Mensajes : 43
Re: Limpias atrapados
En el menú de configuración del vehículo hay una función, que separa los limpias del cristal, para por ejemplo cambiar las gomas, o en heladas que no se queden pegados al cristal, y creo que así si te deja.
L. Miguel- Mensajes : 382
Efectivamente. Lo indica bien claro en las instrucciones del coche
alcupra- Mensajes : 548
efectivamente en las instrucciones lo que aparece es para el cambio de escobillas, pero no dice nada en caso de que se quieran extender de manera casual, como, por ejemplo, cuando se va a limpiar el parabrisas
marruci escribió:efectivamente en las instrucciones lo que aparece es para el cambio de escobillas, pero no dice nada en caso de que se quieran extender de manera casual, como, por ejemplo, cuando se va a limpiar el parabrisas
es que es más o menos lo mismo... porque para cambiar las escobillas hay que extender los limpias....
hal05- Mensajes : 1026
Exacto compi. Hay que configurar los limpias para ponerlos en posición invierno/mantenimiento como te dicen los demás.
No tiene más misterio.
Un saludo.
No tiene más misterio.
Un saludo.
bodo08- Mensajes : 104
Misterio no tiene ninguno. El problema puede surgir cuando, como me paso a mi, lo vas a lavar y al extenderlos y pensar que no tienes problema, puedes rozar el borde del capo. La pregunta era si os pasaba lo mismo que a mi en el limpia o era un problema de mi coche. asi de simple. Q leer, de momento, no se me ha olvidado.
marruci escribió:Misterio no tiene ninguno. El problema puede surgir cuando, como me paso a mi, lo vas a lavar y al extenderlos y pensar que no tienes problema, puedes rozar el borde del capo. La pregunta era si os pasaba lo mismo que a mi en el limpia o era un problema de mi coche. asi de simple. Q leer, de momento, no se me ha olvidado.
hombre... no te lo tomes así.... que normalmente en los foros se intenta aprender, enseñar... pero siempre con un toque de humor cuando el tema lo permite.... por lo menos en los foros que me manejo yo....
Puede haber sonado un poco borde, pero no me lo tomo a mal. Lo que pasa es que me ha fastidiado un monton rozar el borde del capo de la manera mas tonta. Un saludo a todos, con mucho humor.
marruci escribió:Puede haber sonado un poco borde, pero no me lo tomo a mal. Lo que pasa es que me ha fastidiado un monton rozar el borde del capo de la manera mas tonta. Un saludo a todos, con mucho humor.
hombre.... rozar el capó pues no hace gracia... no.....
Vaya pues lo siento, si que fastidia, pero no te preocupes que existe un kit de pintura más laca, si el tuyo es blanco la Ref. es VPLDC0004NER cuesta 7,69 € en la casa, si no pides el color de tú coche y es como un pintauñas, le das al picotazo o rayajo hasta cubrirlo bien, luego cuando seque le das con un pulidor hasta dejar la superficie totalmente lisa y la das la laca, te queda genial,
L. Miguel- Mensajes : 382
Página 1 de 1.