Últimos temas
Nuevo Usuario Nuevo disgusto
+8
eloscar
ivancarb
plta
L. Miguel
joanrt
clinisvu
triskon
ovcloock
12 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Pues nada, que me presento como el "al parecer" el único propietario de España (Bilbao) que estrena un evoque 190cv diesel y en menos de 1000 kilometros ha muerto la centralita regresando de un viaje Madrid- Bilbao.
Se me quedo el coche en la autopista clavado "MUERTO" despues de tocarme el Bingo de fallos uno detras de otro en marcha y todos seguidos. EL buen coche se quedo seco parado, sin motor, sin freno sin dirección, sin poder hacer otra cosa que abrir y cerrar solo las puertas delanteras, siquiera las traseras y el maletero para sacar los triángulos... nada de nada.
Lo peor es que después de una semana en el taller y de desmantelar el interior del coche, a día de hoy siguen sin sabwer que le pasa y van a probar a cambiar la centralita principal (modulo de carrocería) a ver si suena la flauta, eso si despues de esperar al día 4 de Mayo , en principio a que les llegue...
Lo mejor que me han sabido resolver en atención al cliente es dejarme un seat altea mientras tanto y después de una semana sin coche. Que digo yo, y sin animo de desmerecer ni de faltar el respeto a los propietarios de un seat altea, pero que tiene que ver con range rover un Seat?¿? asi hace marca y asi cuidan a los usuarios de la marca ?? dejando ante un defecto de fabrica que me podia haber costado un accidente grave en carretera, un puñetero coche de otra marca y de los de gama media baja ??
Sinceramente estoy , como suelen decir, flipando en colorines.
Se me quedo el coche en la autopista clavado "MUERTO" despues de tocarme el Bingo de fallos uno detras de otro en marcha y todos seguidos. EL buen coche se quedo seco parado, sin motor, sin freno sin dirección, sin poder hacer otra cosa que abrir y cerrar solo las puertas delanteras, siquiera las traseras y el maletero para sacar los triángulos... nada de nada.
Lo peor es que después de una semana en el taller y de desmantelar el interior del coche, a día de hoy siguen sin sabwer que le pasa y van a probar a cambiar la centralita principal (modulo de carrocería) a ver si suena la flauta, eso si despues de esperar al día 4 de Mayo , en principio a que les llegue...
Lo mejor que me han sabido resolver en atención al cliente es dejarme un seat altea mientras tanto y después de una semana sin coche. Que digo yo, y sin animo de desmerecer ni de faltar el respeto a los propietarios de un seat altea, pero que tiene que ver con range rover un Seat?¿? asi hace marca y asi cuidan a los usuarios de la marca ?? dejando ante un defecto de fabrica que me podia haber costado un accidente grave en carretera, un puñetero coche de otra marca y de los de gama media baja ??
Sinceramente estoy , como suelen decir, flipando en colorines.
ovcloock- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Joer que mala suerte compañero, a ver si es la centralita, te la cambian y se soluciona, ánimo
triskon- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Ami me dejaron un Jaguar que si no tenia 15 años no tenia ninguno,(una semana con el trasto)ya,ya se que no te sirve de consuelo...
SALUDOS
SALUDOS
clinisvu- Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
No te voy a dar animos porque no te van a servir de nada, mejor coje un palo y muerdelo con fuerza, porque si tengo que poner adjetivo a mi relacion con LRE es impotencia de ver como me toman el pelo....................
Mucha paciencia pero tranquilo que al final tampoco vas a quedar satisfecho........
Mucha paciencia pero tranquilo que al final tampoco vas a quedar satisfecho........
joanrt- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
si no es consuelo, al fin y al cabo un defecto de fabrica te toca y te toco... es más la frustración de ver como tratan al cliente ante tal defecto de fabrica y la prepotencia que tienende tomarse las cosas con suma calma , intentando buscar culpables ante tal averia. Me intentaron golear diciendome que quizas fuera por llevar un detector de radares enchufado a la toma de 12 V ... increible. Como me jod... decir esto, pero como echo de menos a mi Bmw y sus 400000kmts
ovcloock- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
No se pero tal y como cuentas que surgio la averia...podias haber tenido un accidente muy grave. Es dificil ponerse en el pellejo de nadie pero yo posiblemente hubiera puesto una denuncia contra la marca,joder!!!sin motor ni direccion ni frenos....se te pondrian de corbata.
clinisvu- Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
pues por que justo coincidio que conducia mi mujer y estabamos an autopista solitos, pero ya te digo qeu minutos antes veniamos por carretera nacional y acavabamos de adelantar , imagino que se para en medio del adelantamiento y no te digo más... pero eso al parecer a estos señores de RR se la trae al pairo.
ovcloock- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Yo tambien me acuerdo bastante de mi ultimo bmw [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu- Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Pufff, que susto y que put...., imagino que lo del coche de sustitución será de una agencia de alquiler, en cuanto a la avería haber que te cuenta, mucha suerte.
L. Miguel- Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Menudo susto !!
Espero que todo salga bien.
Lo tienes en el taller de Carwagen?
Un saludo.
Espero que todo salga bien.
Lo tienes en el taller de Carwagen?
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Hombre en primer lugar decir que no entiendo porque te dejan un Altea.....Deberían dejarte un coche de la marca o de la casa (Jaguar), vamos que los tienen bien puestos....y hacen lo que les da la gana.
Con 1000km y el coche muerto....Exigue que te den otro nuevo, vamos como cuando compras una tv en una tienda y no funciona, no te la arreglan, que te den otra. No se cuento tiempo tendrá el coche, pero....1000km y desde Madrid a Bilbao, me parece que muy muy poco.
No tengo la base legal para hacer esa reclamación, pero....yo personalmente iría a la oficina de consumo y presentales una reclamación. Bueno...Primero tienes que presentar una reclamación en el concesionario y despues en la oficina de consumo. Solicita el reemplazo del vehículo.
No tiene sentido ninguno que un coche salga de concesionario y se estropee......Y encima que no encuentren xq.... Vamos que si con 1000km hay que cambiar la centralita....Igual con 10000 hay que cambiar el motor.....
Con 1000km y el coche muerto....Exigue que te den otro nuevo, vamos como cuando compras una tv en una tienda y no funciona, no te la arreglan, que te den otra. No se cuento tiempo tendrá el coche, pero....1000km y desde Madrid a Bilbao, me parece que muy muy poco.
No tengo la base legal para hacer esa reclamación, pero....yo personalmente iría a la oficina de consumo y presentales una reclamación. Bueno...Primero tienes que presentar una reclamación en el concesionario y despues en la oficina de consumo. Solicita el reemplazo del vehículo.
No tiene sentido ninguno que un coche salga de concesionario y se estropee......Y encima que no encuentren xq.... Vamos que si con 1000km hay que cambiar la centralita....Igual con 10000 hay que cambiar el motor.....
ivancarb- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Hombre, esta claro que es una característica del coche que en algunos pasa y en otros no, si acaso quédate con el coche y si con el tiempo encuentran la solución te llamaran para repararlo....
Me río por no llorar.......
Me río por no llorar.......
joanrt- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Hay que joderse, estos de LR cada día son más chapuceros, y el trato al cliente es como siempre de ránano, lo del seat será por que saben que esos cohes no fallan seran distintos pero mi vecino tiene uno con casi 300mil km.
Por cierto yo tube un Jetta que no me dio tiempo a llegar ni a la gasolinera se clavó a medio km del conce, no le llegaba el gasoil al motor por obstrucción.
Por cierto yo tube un Jetta que no me dio tiempo a llegar ni a la gasolinera se clavó a medio km del conce, no le llegaba el gasoil al motor por obstrucción.
eloscar- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Una verdadera verguenza, la verdad. Lo siento y deseo que se te arregle lo antes posible con el menor disgusto...por que j...ya estas. Con la ilusion y el sacrificio (que los precios no son de saldo precisamente), con que te compras tu coche nuevo y estos "...." te tomen el pelo y jueguen con nosotros, que al fin y al cabo es de quien viven.
gineygini- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 52
Localización : Ceuta
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
Mis condolencias. Ojalá te lo reparen pronto y todo haya quedado en un mal día. Si por el contrario no consiguen dar con la avería o vuelve a producirse te aconsejo que la reclamación o lo que tengas que hacer sea por escrito y te guardes copia de la misma.
Personalmente no me gusta el abuso de electrónica en los coches pero el mercado va en esa dirección. Ahora los motores y la mecánica tienen más fiabilidad que en los coches de hace unas décadas, pero lo que te mata es la electrónica. Podemos sacar un hilo y decir qué nos gusta y qué no de la electrónica pero lo que si que está claro es que esto no es un ordenador que puedas reiniciar a ver que pasa, esto es algo más serio que puede desembocar en un accidente.
Personalmente no me gusta el abuso de electrónica en los coches pero el mercado va en esa dirección. Ahora los motores y la mecánica tienen más fiabilidad que en los coches de hace unas décadas, pero lo que te mata es la electrónica. Podemos sacar un hilo y decir qué nos gusta y qué no de la electrónica pero lo que si que está claro es que esto no es un ordenador que puedas reiniciar a ver que pasa, esto es algo más serio que puede desembocar en un accidente.
Safari- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
El coche tiene , mejor dicho el día del patrón día 14 de este mes , hacia nueve días ...
Si el coche esta en carwaguen cogiendo polvo , esperando al día 4 de mayo a que llegue la centralita (módulo de carrocería ) y rezar que sea eso, que sinceramente ya no se qué pensar, Per. Con lo contento q estaba yo con el coche y de repente acabas cogiendo asco a la marca y al trato recibido por parte de la misma. A mi me pasa eso con un cliente y reacción de la misma forma y acabo saliendo en el periódico, aunque al tiempo.
Si el coche esta en carwaguen cogiendo polvo , esperando al día 4 de mayo a que llegue la centralita (módulo de carrocería ) y rezar que sea eso, que sinceramente ya no se qué pensar, Per. Con lo contento q estaba yo con el coche y de repente acabas cogiendo asco a la marca y al trato recibido por parte de la misma. A mi me pasa eso con un cliente y reacción de la misma forma y acabo saliendo en el periódico, aunque al tiempo.
ovcloock- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
tranquilo...mi consejo es que esperes al día 4, sin hacerte excesiva mala sangre (entiendo que es difícli...) y esperemos que sea eso, que suene la flauta....si no lo es y empiezan a marear la perdiz lo que dicen los foreros...reclamación por escrito al conce y a LR españa...
por cierto, a mi también me cabrea muuuucho cuando falla algo y le empiezan a buscar posibles fallos tuyos, eso no lo soporto, normalmente cuando me empiezan a contar una milonga como lo del anti radar....con la cara debo pagar y cambian rápido el discurso...
mucha suerte, ya nos contarás como va todo a partir del día 4[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por cierto, a mi también me cabrea muuuucho cuando falla algo y le empiezan a buscar posibles fallos tuyos, eso no lo soporto, normalmente cuando me empiezan a contar una milonga como lo del anti radar....con la cara debo pagar y cambian rápido el discurso...
mucha suerte, ya nos contarás como va todo a partir del día 4[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13- Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
No es por nada, pero el 4 de mayo es SABADO . . . . .
Si te puedo ayudar en algo, por Bilbo ando.
Un saludo.
Si te puedo ayudar en algo, por Bilbo ando.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: Nuevo Usuario Nuevo disgusto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A N I M O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A N I M O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki- Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS
Temas similares
» mi proyecto de umbrales iluminados
» Nuevo usuario
» NUEVO USUARIO Y CONSULTA
» Manual de usuario para descargar
» Nuevo usuario
» NUEVO USUARIO Y CONSULTA
» Manual de usuario para descargar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:34 pm por sagevit
» Cero problemas
Hoy a las 1:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande