Últimos temas
A OCTUBRE????
+4
Manuel Martin
ceballos
craker
MEIBOL
8 participantes
Página 1 de 1.
A OCTUBRE????
Hola a todos, soy nuevo y estoy encantado desde este momento de pertenecer a este foro en el que acabo de entrar.
Necesito ayuda y pienso que me podéis ayudar, de quién fiarme más que de los que son como yo?
Al tema: quiero comprar un Evoque ya, llevo tiempo viendo precios, conces. y negociando con ellos hasta que llega el momento de formalizar la compra, ahora viene lo bueno. Como lo que tienen en stock no se adapta a lo que necesito, me dicen que un Evoque a la carta estaría para octubre (6meses), toma!!!
Lo entiendo como que me fuerzan a comprar lo que tienen al precio que ellos consideran, en fin!!!
Se me ocurre encontrar un listado de concesionarios y barrer para encontrar lo que busco, alguien tiene o dónde puedo encontrar este listado?.
Acepto todo tipo de ayuda, me tienen un poco molesto los concesionarios.
Gracias a todos.
M
Necesito ayuda y pienso que me podéis ayudar, de quién fiarme más que de los que son como yo?
Al tema: quiero comprar un Evoque ya, llevo tiempo viendo precios, conces. y negociando con ellos hasta que llega el momento de formalizar la compra, ahora viene lo bueno. Como lo que tienen en stock no se adapta a lo que necesito, me dicen que un Evoque a la carta estaría para octubre (6meses), toma!!!
Lo entiendo como que me fuerzan a comprar lo que tienen al precio que ellos consideran, en fin!!!
Se me ocurre encontrar un listado de concesionarios y barrer para encontrar lo que busco, alguien tiene o dónde puedo encontrar este listado?.
Acepto todo tipo de ayuda, me tienen un poco molesto los concesionarios.
Gracias a todos.
M
MEIBOL- Mensajes : 3
Re: A OCTUBRE????
Hola Meibol, ese listado, si que existe, pero a nivel particular de los concesionarios, son ellos los que si quieren pueden ver si el coche que tu quieres o se adapta a tus necesidades, está en stock en algún concesionario, y por lo general se lo suelen ceder de unos a otros. La casa matriz, lo que quiere es vender, no tener un importante stock en los concesionarios, que en este país, cuando yo hice la compra, había mucho.
Yo cuando me decidí a la compra de mi evoque, también me dieron un plazo de 6 meses, y como yo no quería esperar tanto, buscaron buscaron y encontraron uno lo más parecido a lo que yo quería (solo le faltaban los espejos plegables), entonces ya la opción era, o esperar seis meses o pasar del plegado de los espejos, siendo esta última la decisión adoptada. Es verdad que el coche estaba en la otra punta de la península, pero en 20 días, lo tenía en mis manos.
Además al haber tanto stock, todos los meses suele haber algunas unidades bonificadas, por L R. en este caso es más dificil saber de que unidades se trata. Consulta en el concesionario, y haber si tienes suerte.
Yo cuando me decidí a la compra de mi evoque, también me dieron un plazo de 6 meses, y como yo no quería esperar tanto, buscaron buscaron y encontraron uno lo más parecido a lo que yo quería (solo le faltaban los espejos plegables), entonces ya la opción era, o esperar seis meses o pasar del plegado de los espejos, siendo esta última la decisión adoptada. Es verdad que el coche estaba en la otra punta de la península, pero en 20 días, lo tenía en mis manos.
Además al haber tanto stock, todos los meses suele haber algunas unidades bonificadas, por L R. en este caso es más dificil saber de que unidades se trata. Consulta en el concesionario, y haber si tienes suerte.
craker- Mensajes : 146
El tiempo de espera que te han dado entra dentro de la normalidad,en mi caso son 5 meses,me lo entregan en teoria en agosto.
ceballos- Mensajes : 68
gracias Craker,
Eso pensaba pero ante la insistencia del conce. por venderme lo que tenían en stock pensé que la opción "espacio único venta" había desaparecido.
Ceballos, de verdad que vas a esperar 5 meses, supongo que la opción que le falte al coche se le puede poner posteriormente.
Eso pensaba pero ante la insistencia del conce. por venderme lo que tenían en stock pensé que la opción "espacio único venta" había desaparecido.
Ceballos, de verdad que vas a esperar 5 meses, supongo que la opción que le falte al coche se le puede poner posteriormente.
Hola MEIBOL, tengo un grupo de compra para el evoque somos 8 tenemos gente por toda españa si quieres unirte a nosotros mi numero 677890669 llamame o hablamos por wasap, encantado un saludo
Manuel Martin- Mensajes : 18
Se de alguno que ha comprado un evoque con 5.000 kms 2.000 eurs mas caro de lo que se lo vendia el concesionario nuevo por no esperar 4 meses.
promobicis- Mensajes : 52
hombre, pagar más me parece un poco excesivo!!!
haber,,, no 2.000 eurs mas de su precio tarifa.... sino que el concesionario le hacia un descuento pero tenia que esperar 4 meses.
Era modelo prestige de 52.000 eurs y quien tiene ese dinero si le da el caprico le da igual el descuento pero no la espera de 4 meses.
Era modelo prestige de 52.000 eurs y quien tiene ese dinero si le da el caprico le da igual el descuento pero no la espera de 4 meses.
promobicis- Mensajes : 52
MEIBOL escribió:gracias Craker,
La configuración de mi evoque es un poco particular,entre ella lleva al paquete black desing además de ser dynamic de 190cv. Es muy complicado encontrar algo parecido y añadir las accesorios posteriormente muy caro,carísimo.
ceballos- Mensajes : 68
Buenos días....Ademas hay que tener en cuenta que algunos accesorios, una vez pedido y comprado el coche, no se pueden añadir, ni aún pagando en la Land Rover....Lo deberías añadir en un taller particular y teniendo en cuenta que te puede afectar a la garantia....por lo menos eso es lo que tengo entendido yo....si estoy equivocado que alguien me rectifique...Un saludo y paciencia ...la verdad es que vale la pena incluso esperando.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emsjmc- Mensajes : 89
Me parece que los tiempos de espera varian mucho.... Los concesionarios tienen coches pedidos para cada mes y, mientras no entra en cadena de montaje lo pueden modificar completamente para adaptarlo al tuyo. El mio, recien salido del concesionrio y hecho a la carta tuvo una espera de solo dos meses.
Oxigeno- Mensajes : 66
Esto que comenta Oxigeno, es totalmente cierto, basta, que el concesionario entre en uno de sus pedidos y al más próximo a la cadena de montaje que todavía se pueda modificar se le puede modificar todo.Joder con lo que hoy cuesta vender y sobre todo tener stock. Una pena.
craker- Mensajes : 146
Yo llevo un puré 150 auto 4x4 con 28500 kms, puré tech pack y clear íes pack, cámara trasera sensores delanteros y traseros, techo panorámico pantalla táctil 8" llantas18"tiene otros extras y lo vendo por que me voy de España, si te interesa llámame y te envió fotos 628781356 Iban
iban3078- Mensajes : 31
Página 1 de 1.