Últimos temas
Presentación y consulta compra Evoque
+9
hal05
videlu
lobon
juanki
Javierus
triskon
emsjmc
bodo08
Normilosu
13 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y consulta compra Evoque
Hola a todos, un cordial saludo a todos los foreros. Cuento mi historia:
En primer lugar decir que AUN no soy propietario de ningún evoque. Pero estoy a un mes de decidirme por comprarlo o no, y uno de los factores que influirán en mi decisión de compra será las respuestas que reciba de este foro. Porque entiendo que el mejor vendedor de un producto es aquella persona que lo posee.
Mi historia de amor con el Evoque empieza en diciembre de 2010. Ese año los controladores aéreos deciden dejarme tirado en barajas con mi mujer y mis dos hijas pequeñas, y para pasar el rato, compro una revista de automoción en el que dedican un reportaje a esta preciosidad de coche. Hablaban de como iba a ser y de cuándo se iba a presentar. Más de medio año más tarde, por fin tengo la oportunidad de ver y tocar. Y no me defrauda.
Mi primer impulso es comprarlo, pero tengo un Hyundai Santa 2006 fe que va muy bien (... esas risitas...¡que os oigo!), y quería sacarle un poco más el jugo.
Y el problema se me presenta esta semana (mayo 2013). Resulta que me ofrecen un Prestige diesel manual 190CV con pocos kilómetros (coche de prueba de concesionario ) muy equipado a un buen precio. Y no solo mi mujer me dice, vamos a comprarlo, sino que incluso mi Hyundai me dice: "si no lo compras tú, lo compro yo". ;-)
Pero empiezo a leer en el foro, y parece que este modelo (diesel manual) está teniendo algunos problemas.
La pregunta del millón. ¿Son tantos, tan comunes y tan graves esos problemas?. ¿se han solucionado?.
La pregunta del millón y medio. Aparte del enamoramiento que entiendo que cada uno tiene con ese coche, ¿recomendaríais su compra?.
La pregunta de los dos millones ¿me lo compro?.
Bueno, espero me puedan ayudar. Muchas gracias a todos de antemano y un cordial saludo.
En primer lugar decir que AUN no soy propietario de ningún evoque. Pero estoy a un mes de decidirme por comprarlo o no, y uno de los factores que influirán en mi decisión de compra será las respuestas que reciba de este foro. Porque entiendo que el mejor vendedor de un producto es aquella persona que lo posee.
Mi historia de amor con el Evoque empieza en diciembre de 2010. Ese año los controladores aéreos deciden dejarme tirado en barajas con mi mujer y mis dos hijas pequeñas, y para pasar el rato, compro una revista de automoción en el que dedican un reportaje a esta preciosidad de coche. Hablaban de como iba a ser y de cuándo se iba a presentar. Más de medio año más tarde, por fin tengo la oportunidad de ver y tocar. Y no me defrauda.
Mi primer impulso es comprarlo, pero tengo un Hyundai Santa 2006 fe que va muy bien (... esas risitas...¡que os oigo!), y quería sacarle un poco más el jugo.
Y el problema se me presenta esta semana (mayo 2013). Resulta que me ofrecen un Prestige diesel manual 190CV con pocos kilómetros (coche de prueba de concesionario ) muy equipado a un buen precio. Y no solo mi mujer me dice, vamos a comprarlo, sino que incluso mi Hyundai me dice: "si no lo compras tú, lo compro yo". ;-)
Pero empiezo a leer en el foro, y parece que este modelo (diesel manual) está teniendo algunos problemas.
La pregunta del millón. ¿Son tantos, tan comunes y tan graves esos problemas?. ¿se han solucionado?.
La pregunta del millón y medio. Aparte del enamoramiento que entiendo que cada uno tiene con ese coche, ¿recomendaríais su compra?.
La pregunta de los dos millones ¿me lo compro?.
Bueno, espero me puedan ayudar. Muchas gracias a todos de antemano y un cordial saludo.
Normilosu- Mensajes : 3
Re: Presentación y consulta compra Evoque
Normilosu escribió:
Yo de momento 5.000km y el coche va perfecto. He oido 3 veces el ruido del diablo, pero no estoy seguro si es eso. A mi me suena a un roce fuerte y el coche se queda casi frenado a consecuencia de eso. Siempre maniobrando eso si.
Normilosu escribió:La pregunta del millón y medio. Aparte del enamoramiento que entiendo que cada uno tiene con ese coche, ¿recomendaríais su compra?.
Yo si que lo recomendaría, excepto si necesitas otro tipo de coche a partir de 3 churumbeles o asi jejeje)
Bueno, espero me puedan ayudar. Muchas gracias a todos de antemano y un cordial saludo.[/quote]Normilosu escribió:La pregunta de los dos millones ¿me lo compro?.
Eso ya depende de ti. Yo me lo volvería a comprar por si te sirve mi opinion.
bodo08- Mensajes : 104
A mi me paso algo parecido a lo tuyo. El año pasado, me regalaron unas entradas para ver a Nadal, a Federer y a Jokovic en le Master Madrid. Ya habia empezado a pensar en cambiar de coche, y justo a la entrada de la caja mágica tenian un Evoque aparcado ....impresionante....ahí fue cuando mi hijo y yo dijimos ese tiene que se nuestro próximo coche....y así fue... llevo un mes y 3 días disfrutando de él , con 4.600 km realizados..... No es que te lo quiera vender, pero es que va de maravilla....Yo tengo el modelo Pure Manual de 150 CV....Yo también estuve a punto de echarme atrás porque había leido que tenia algunos problemas, pero es como todo en la vida.....hasta un ferrari te puede salir malo...Actualmente, y toquemos madera, estoy muy contento...es un coche que tiene fuerza y que va muy suave.... y si el que te ofrecen es el 190 CV, y con mucha equipación, y encima probado por alguien de la propia Land Rover, yo no me lo pensaba mucho... eso si, ten en cuenta que es mas pequeño que el Hyundai .....y eso se nota (yo tenia un Grand Scenic de 7 plazas con un maletero impresionante)...... Espero haberte ayudado....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emsjmc- Mensajes : 89
Ahhh!!! Se me olvidaba.....al principio si que detectaron una avería en la dirección. Con el tiempo una barra de la dirección se aflojaba y producia un ruido extraño al maniobrar, pero eso esta solucionado ya de fabrica.... y otro problema que tienen, y no todos, es que un embellecedor exterior de la parte delantera izquierda (la del conductor) algunas veces se despega y genera un zumbido, pero también esta solucionado..... un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emsjmc- Mensajes : 89
El mio, manual, 150 Cv , y va genial, de momento 0 problemas con 6000 km, en el foro, sobre todo se comentan problemas o fallos posibles, pero hay muchos más que no tienen fallos o problemas, además quitando algún caso, la mayoría son problemas menores,como bien dice emsjmc, si te ofrecen el de 190 Cv que todavía irá mejor y encima está ya probado por la casa, que te aseguras de que no tiene fallos, pues si te gusta el coche, puedes comprarlo y a buen precio, la verdad yo no me lo pensaba mucho, también depende del uso que le des y las necesidades, si necesitas mover muchas cosas en el maletero...
triskon- Mensajes : 215
sólo te lo podrás quitar de la cabeza si lo ves en tu garaje (bueno tampoco, yo todavía bajo a mirarlo todos los días...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
2 meses=0 problemas
yo no lo recomendaría porque se empiezan a ver muchos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. En serio,. creo q no te defraudará.
Suerte!
2 meses=0 problemas
yo no lo recomendaría porque se empiezan a ver muchos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. En serio,. creo q no te defraudará.
Suerte!
Javierus- Mensajes : 54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto quizas te ayude... del coche no te voy a decir nada... pero lo haran muchos foreros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto quizas te ayude... del coche no te voy a decir nada... pero lo haran muchos foreros
juanki- Mensajes : 2629
[quote="bodo08"]
Yo de momento 5.000km y el coche va perfecto. He oido 3 veces el ruido del diablo, pero no estoy seguro si es eso. A mi me suena a un roce fuerte y el coche se queda casi frenado a consecuencia de eso. Siempre maniobrando eso si.
bodoO8 yo con 2500kms he oido tambien tres veces ese ruido como si arrastraras una caja o algo parecido debajo del coche solo al salir de un aparcamiento ando un metro paro y me digo que es eso, continuo y ya no se escucha más, esperemos que se quede solo en eso, pues me he leido el hilo del ruido del diablo un par de veces y veo similitudes con algunos compañeros.
Normilosu escribió:
bodoO8 yo con 2500kms he oido tambien tres veces ese ruido como si arrastraras una caja o algo parecido debajo del coche solo al salir de un aparcamiento ando un metro paro y me digo que es eso, continuo y ya no se escucha más, esperemos que se quede solo en eso, pues me he leido el hilo del ruido del diablo un par de veces y veo similitudes con algunos compañeros.
lobon- Mensajes : 940
Hola,
tengo un pure manual de 150 cv, estoy encantado con el 5 meses mas de 10.000 km. estable, fuerte y para el tipo de vehiculo que es con consumos moderados. Me lo volveria a comprar sin duda alguna.
Problemas, pues como siempre, algun fallo, pero para eso tienes una garantia de 3-4 años (depende de cuando lo pillaras)
El ruido que comentais, que el coche se queda como frenado, a mi me ha pasado, llevarlo al taller, no es nada grave, simplemente los sensores de control de ascenso-descenso de una partida salieron excesivamente "Sensibles" y en maniobras lentas se activan, os canbiaran los sensores, reprogramación de la centralita y a funcionar. Ha salido un boletin de LR al respecto.
Yo he tenido muchos coches, audi, vw, nissan, bmw y os garantizo que ninguno de ellos se ha salvado de ir al taller a corregir algun error de fabricación.
tengo un pure manual de 150 cv, estoy encantado con el 5 meses mas de 10.000 km. estable, fuerte y para el tipo de vehiculo que es con consumos moderados. Me lo volveria a comprar sin duda alguna.
Problemas, pues como siempre, algun fallo, pero para eso tienes una garantia de 3-4 años (depende de cuando lo pillaras)
El ruido que comentais, que el coche se queda como frenado, a mi me ha pasado, llevarlo al taller, no es nada grave, simplemente los sensores de control de ascenso-descenso de una partida salieron excesivamente "Sensibles" y en maniobras lentas se activan, os canbiaran los sensores, reprogramación de la centralita y a funcionar. Ha salido un boletin de LR al respecto.
Yo he tenido muchos coches, audi, vw, nissan, bmw y os garantizo que ninguno de ellos se ha salvado de ir al taller a corregir algun error de fabricación.
videlu- Mensajes : 75
El mio no lleva control de descenso, de todas formas muchas gracias por la información.
190 cv???
manual???
Prestige???
A buen precio?????
Qué más quieres???
No te lo pienses!!!!!!!!!!!!!
manual???
Prestige???
A buen precio?????
Qué más quieres???
No te lo pienses!!!!!!!!!!!!!
hal05- Mensajes : 1026
Y negro... Precioso!
Gracias a todos por las amables respuestas. La verdad es que, como ya dije, estoy enamorado del evoque. Me gustan todos, blancos, rojos, negros, hasta el amarillo ese silicon nosequé.... Pero, leo en el foro tantas visitas al taller por problemas con relativamente pocos kilómetros que se me plantean dudas. Quizá debidas a que estoy acostumbrado a la tremenda fiabilidad que mi Santa fe ha demostrado hasta ahora: Casi 104.000 kms y la única visita al taller (salvo para revisiones) fue por una fuga del gas del aire acondicionado. No he tenido ningún problema con este coche. Pero ya tiene 7 años, y me gusta cambiar de coche, además el Santy se lo queda mi suegro, así que encima no me deshago de él. En resumen, la única duda que se me plantea es la fiabilidad del Rangie. De ahí la consulta al foro. Continuaré leyendo el foro y en un mes, si me decido, pasaré fotos. Prometido.
2 meses 5000 km y contentisimo. Ningun problema. Toco madera
Cikitrake- Mensajes : 284
Mes y medio con el coche....
4.700 km.....
Ningún problema por ahora....
4.700 km.....
Ningún problema por ahora....
Madre mia como le haceis kms a los coches[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],yo con casi 4 meses 2500kms[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], la verdad es que tambien uso otro coche.
Y eso que tengo 2 motos que es lo que más uso....
A mi me pasa igual Lobon. No llevo control de descenso pero ahora que lo comenta el compañero, puede que sea la ayuda para salir de pendientes lo que provoca ese ruido. Eso si que lo llevan todos los evoques.
Me pasaré por el conce a ver si fuera eso.
Mira que es sensible nuestro "chiquitin"
Mira que es sensible nuestro "chiquitin"
bodo08- Mensajes : 104
Yo tengo un Pure 4x4 150cv y tuve un problema....Que tenía algo suelto por debajo y vibraba, pero....fue al concesionario y arreglado en 5 minutos.
La verdad que nunca tuve un 4x4 y es impresionante, además de ser precioso estéticamente hablando, pues.....por el monte se comporta como un leon y por carretera tb.
Lo único malo de este coche......El precio......
La verdad que nunca tuve un 4x4 y es impresionante, además de ser precioso estéticamente hablando, pues.....por el monte se comporta como un leon y por carretera tb.
Lo único malo de este coche......El precio......
ivancarb- Mensajes : 143
Los vehiculos de prueba del consecionario no me gustan mucho
Aunque por precio tambien me lo pensaria.
acelerones en frio en las pruebas de clientes y demas, un año que tenga el coche el desgaste motor es el doble, por no hablar de posibles averias por esos acelerones en frio
Aunque por precio tambien me lo pensaria.
acelerones en frio en las pruebas de clientes y demas, un año que tenga el coche el desgaste motor es el doble, por no hablar de posibles averias por esos acelerones en frio
franklinsports- Mensajes : 81
15 meses, fantastico y una pasta en chorradas para la criatura, le he puesto de todo
JTE00000- Mensajes : 663
bodo08 escribió:A mi me pasa igual Lobon. No llevo control de descenso pero ahora que lo comenta el compañero, puede que sea la ayuda para salir de pendientes lo que provoca ese ruido. Eso si que lo llevan todos los evoques.
Mira que es sensible nuestro "chiquitin" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que no le he dado mucha importancia porque como he comentado solo me lo ha hecho tres veces y milésimas de segundo,estoy muy de acuerdo que puede ser lo que comentas si tienes noticias de algo me lo comentas porfi.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]