Últimos temas
como pagar evoque
5 participantes
Página 1 de 1.
como pagar evoque
hola buenas..todavia no me he acercado a ningun concesionario...lo hare en breve pero por llevar una idea...estoy interesado en un pure 5p. 150cv .4x2 que me salga bien de precio y visto en la web oficial y me sale x no s 34 o 37 mil euros pero mi duda es como se paga? quiero decir os pidieron entranda...cuantos nº de meses se financia y si hay que pagar algo a la salida..?
muchas gracias un saludo:
pajarito
pajarito
pajarito- Mensajes : 33
Re: como pagar evoque
Pues se paga como todos......
O lo pagas entero cuando lo compras... o lo financias....
La financiación es donde tú eliges lo que das de entrada y lo que decides financiar... vamos.... como en todos los concesionarios....
O lo pagas entero cuando lo compras... o lo financias....
La financiación es donde tú eliges lo que das de entrada y lo que decides financiar... vamos.... como en todos los concesionarios....
hal05- Mensajes : 1026
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
son ejemplos de coches que hay a la venta en concesionarios del país... nuevos a matricular, con equipaciones ya elegidas (ya lo tienen en el concesionario).... solo tienes que elegir el que más se acerque a tu idea, quizás encuentres el que te gusta sin faltarle nada...
son ejemplos de coches que hay a la venta en concesionarios del país... nuevos a matricular, con equipaciones ya elegidas (ya lo tienen en el concesionario).... solo tienes que elegir el que más se acerque a tu idea, quizás encuentres el que te gusta sin faltarle nada...
Hasta marzo había una campaña en la que te descontaban 4000-5000€ si financiabas un mínimo de 5.000€
No sé si seguirá, pero asi me lo compré yo era una opción muy interesante.
No sé si seguirá, pero asi me lo compré yo era una opción muy interesante.
bodo08- Mensajes : 104
pajarito escribió:hola buenas..todavia no me he acercado a ningun concesionario...lo hare en breve pero por llevar una idea...estoy interesado en un pure 5p. 150cv .4x2 que me salga bien de precio y visto en la web oficial y me sale x no s 34 o 37 mil euros pero mi duda es como se paga? quiero decir os pidieron entranda...cuantos nº de meses se financia y si hay que pagar algo a la salida..?
pajarito
Si lo pides nuevo y lo tienen que fabricar,te pedirán una señal,en mi caso ha sido de un 10%.
ceballos- Mensajes : 68
Yo pensaba dar 5000euros de entrada y el resto financiado..pero quiero saber...en cuanto se puede aplazar...(n°de meses)
los que quieras hasta 7 años me parece (84 meses)... o quizás más, pero me parece que 7 años es el máximo...
ya he estado en conce de aqui de madrid y los precios que me han dado me parecen caros....iba buscando el pure 4x2 150cv con el tech pack y al final me terminaron x aconsejando uno q tenian alli 4x4 con mas equipamiento...pero se me va de precio...la financiacion no es como quieras. es ..dependiendo del coche q cojas te hacen uma o otra..pero x mucha entrada q das las letras no bajan ni pa tras....
puré lleno de extras evoque firenze red del 2012 de abril con 29mil kms 150cc 2.2L 4X4 Automático, con cambios en levas en el volante, bluetooh, clear view pack,bixenon y leds, antinieblas, puréTech pack piel negra y techo negro y de cristal panorámico, sensores de aparcamiento traseros y delanteros con cámara trasera, asientos delanteros eléctricos con memoria y retrovisores con memorias y plegado eléctrico, ventanilla de aire trasera, responsa brazo y responsa cabeza central trasero, espejo retrovisor anti deslumbrante, llanta 18pulg, pantalla táctil de 8 pulg, audio meridian 16 altavoces 825w, antinieblas, control de descenso, limpia faros esta lleno de extras pido 36500. Si te interesa te paso fotos o llámame 628781356
iban3078- Mensajes : 31