Últimos temas
Sorpresa desagradable
+17
clinisvu
anderpit
vaneduvanedu
L. Miguel
Nogandez
Roxevoque
tonrace
hal05
+qtú
eugekun04
juanki
triskon
Milius
franklinsports
joanrt
José Ángel
Robertv
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sorpresa desagradable
Pues eso, que siempre te puedes llevar una sorpresa desagradable...
Hoy llegando de trabajar, me encuentro aparcado en la puerta de mi casa un EVOQUE, miro y veo que el conductor esta sentado dentro... me acerco y le pregunto con toda la educación si esta contento con el coche... me mira con cara de no saber que le estoy preguntando y me responde que si... a lo que yo le pregunto si es del foro....
Me mira y me dice...
.- me ves con cara de perder el tiempo con una pandilla de cretinos que no tienen otre manera de perder el tiempo, que estar todo el dia escribiendo tonterias sobre un coche?...
Me he girado, buenas tardes y me he metido en mi casa....
Todavia sigo alucinado de lo amargados que estan algunos... ver para creer !!!
Buenas tardes amigos
Hoy llegando de trabajar, me encuentro aparcado en la puerta de mi casa un EVOQUE, miro y veo que el conductor esta sentado dentro... me acerco y le pregunto con toda la educación si esta contento con el coche... me mira con cara de no saber que le estoy preguntando y me responde que si... a lo que yo le pregunto si es del foro....
Me mira y me dice...
.- me ves con cara de perder el tiempo con una pandilla de cretinos que no tienen otre manera de perder el tiempo, que estar todo el dia escribiendo tonterias sobre un coche?...
Me he girado, buenas tardes y me he metido en mi casa....
Todavia sigo alucinado de lo amargados que estan algunos... ver para creer !!!
Buenas tardes amigos
Robertv- Mensajes : 46
Re: Sorpresa desagradable
¡Qué buena educación gasta la gente!
Algunos están en el mundo porque tiene que haber de todo.
Algunos están en el mundo porque tiene que haber de todo.
José Ángel- Mensajes : 443
que mal genio.............
Se te abra quedado cara de
Se te abra quedado cara de
joanrt- Mensajes : 245
ese no fo.... bien
robertv sobre esto se puede escribir mucho, voy a intentar ser breve.
te puede gustar o no escribir en los foros, pero no tiene nada que ver el que seas una persona amable y de paso hacer amigos.
te cuento mi historia, reconoci un coche que era de un foro bmw en la calle, al chico lo pare en medio de calle y su respuesta fue monta en el coche y hablamos.
nos hicimos amigos, me compre otro bmw que me busco el., el coche lo acabo de vender y en el foro bmw ya no entro y suelo entrar menos en los foros, me arrepenti de a ver comprado el coche porque fue un capricho.
pero ese amigo siempre lo tendre,
robertv sobre esto se puede escribir mucho, voy a intentar ser breve.
te puede gustar o no escribir en los foros, pero no tiene nada que ver el que seas una persona amable y de paso hacer amigos.
te cuento mi historia, reconoci un coche que era de un foro bmw en la calle, al chico lo pare en medio de calle y su respuesta fue monta en el coche y hablamos.
nos hicimos amigos, me compre otro bmw que me busco el., el coche lo acabo de vender y en el foro bmw ya no entro y suelo entrar menos en los foros, me arrepenti de a ver comprado el coche porque fue un capricho.
pero ese amigo siempre lo tendre,
franklinsports- Mensajes : 81
Le tenías que haber contestado "No, le vi con cara disfrutar de su tiempo con una pandilla de amigos con la excusa de que tenemos el mismo coche, pero evidentemente me equivoqué, por lo que veo usted no debe tener amigos ni sabe disfrutar, discúlpeme"
Y entre nosotros, ¡menudo imbécil!
Milius- Mensajes : 472
Yo ante "personas" que responden asi, solo puedo pensar que su vida tiene que ser muy chunga...
Ademas, no sabe lo que se pierde y la de amigos que puede llegar a conocer por este medio, además de poder resolver dudas y problemillas, no solo del coche...
Saludos
Ademas, no sabe lo que se pierde y la de amigos que puede llegar a conocer por este medio, además de poder resolver dudas y problemillas, no solo del coche...
Saludos
Esa es la clase de gente de la que no merece la pena ni hablar de ellos, estaria bien que todos los miembos del foro tuviesemos la pegatina, para evitar incidentes de ese tipo.
triskon- Mensajes : 215
Franklinsports, yo también estuve mucho tiempo activo en el foro BMWFAQ, tenia un 540 E-39 y en el foro hice buenos amigos de los que todavia tengo el contacto.
Los foros estos son un buen lugar para compartir cosas con personas que comparten una misma afición.
Los foros estos son un buen lugar para compartir cosas con personas que comparten una misma afición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que cosas...
Cuando me cruzo con un evoque en un semaforo... me pongo a su lado, si se puede...
Y le digo que coche más bonito...!!!!
Hace algun tiempo me encontre con un conductor mayor... y le dije la frase y me dijo
Pues claro gilipoyas es igual que el tuyo o no te has dado cuenta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien me encontre con un Evoque conducido por una chica y le comente lo del foro el primer concurso de fotografia y video Evoquero... la verdad que muy maja
Me ha pasado con dos chicas, dos dueñas de ambos evoques, que me han preguntado si yo era Juanki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el de los concursos
Le he dicho que si... y me han agradecido lo q algo por el foro que su marido esta enganchadisimo, me iban a decir el nombre del avatar y les pedi que no lo hicieran q queria sentirme totalmente libre a la hora de decidir el premiado
Ese uno de los motivos por los cuales no muestro la cara en los videos
Un padre del mismo colegio q va mi hijo se ha comprado un Evoque.., le comente lo del foro y pasa completamente de esto..
Bueno ya veis que hay de todo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que cosas...
Cuando me cruzo con un evoque en un semaforo... me pongo a su lado, si se puede...
Y le digo que coche más bonito...!!!!
Hace algun tiempo me encontre con un conductor mayor... y le dije la frase y me dijo
Pues claro gilipoyas es igual que el tuyo o no te has dado cuenta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien me encontre con un Evoque conducido por una chica y le comente lo del foro el primer concurso de fotografia y video Evoquero... la verdad que muy maja
Me ha pasado con dos chicas, dos dueñas de ambos evoques, que me han preguntado si yo era Juanki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el de los concursos
Le he dicho que si... y me han agradecido lo q algo por el foro que su marido esta enganchadisimo, me iban a decir el nombre del avatar y les pedi que no lo hicieran q queria sentirme totalmente libre a la hora de decidir el premiado
Ese uno de los motivos por los cuales no muestro la cara en los videos
Un padre del mismo colegio q va mi hijo se ha comprado un Evoque.., le comente lo del foro y pasa completamente de esto..
Bueno ya veis que hay de todo...
juanki- Mensajes : 2629
pues pa que hable así casi mejor ke no esté en el foro, adiós y buenas tardes
eugekun04- Mensajes : 62
Hay gente de verios tipos pero la educación ante todo. El otro me crucé por delante de un evoque que estaba en un semáforo y me echó las largas, lástima de no poder parar a hablar con él. También se paró otro coche (Frontera) y empezó a preguntarme cosas del coche porque le encantaba y querría vender el suyo para comprárselo. Ya veis chicos......
+qtú- Mensajes : 1969
Hay mucha gente en el mundo...
-Los que entran en los foros porque no tienen vida propia...
-Los que entran en los foros porque les gusta congeniar con gente aunque sea a distancia...
-Los que no entran en los foros pero les parece bien que entren los demás...
-Y finalmente los que no entran y piensan que los que lo hacen son gilipollas... pero bueno... esos normalmente piensan que todo el mundo es gilipollas....
-Los que entran en los foros porque no tienen vida propia...
-Los que entran en los foros porque les gusta congeniar con gente aunque sea a distancia...
-Los que no entran en los foros pero les parece bien que entren los demás...
-Y finalmente los que no entran y piensan que los que lo hacen son gilipollas... pero bueno... esos normalmente piensan que todo el mundo es gilipollas....
hal05- Mensajes : 1026
La educación debería prevalecer ante todo y si no comulgas con el foro decir adios y muy buenas.
Yo siempre le veo lo bueno a las cosas y en los foros siempre puedes preguntar y aprender muchas cosas relacionadas con el coche en cuestión.
Y de rebote también se pueden hacer amigos.
Yo siempre le veo lo bueno a las cosas y en los foros siempre puedes preguntar y aprender muchas cosas relacionadas con el coche en cuestión.
Y de rebote también se pueden hacer amigos.
tonrace- Mensajes : 73
Tengo un León para trabajar y el evoque para rutear, cacería, campo, etc y la verdad que ese hombre no ha hecho lo correcto porque una cosa es educación y otra cosa es no estar bien, porque no puede estar bien aunque tenga money.
PD: Hoy he visto el primer evoque verde, pero verde clarito como pistacho.
En NERJA y lo llevaba un inglés, como no?
La verdad que el guiri parecía de los rolling stones, con lo cual no le queda mal el coche, pero parece más pequeño, yo que se es que no concibo este coche en ese color y para colmo era un dinámic 190 cv, automático y con pantalla en los reposa cabezas.
PD: Hoy he visto el primer evoque verde, pero verde clarito como pistacho.
En NERJA y lo llevaba un inglés, como no?
La verdad que el guiri parecía de los rolling stones, con lo cual no le queda mal el coche, pero parece más pequeño, yo que se es que no concibo este coche en ese color y para colmo era un dinámic 190 cv, automático y con pantalla en los reposa cabezas.
Roxevoque- Mensajes : 877
El típico que cuando tenga un problema rápidamente se registrará para contarnos que el coche le va mal. Lástima de no poder reconocerla y echárselo en cara en su momento...
Pero de todos modos si estar aquí es lo que el dice...yo estoy bastante contento de serlo
Pero de todos modos si estar aquí es lo que el dice...yo estoy bastante contento de serlo
Nogandez- Mensajes : 172
Tranquilos estos vienen todos aquí a parar, es como digo yo en el hospital: tarde o temprano todos pasan por aquí, y el que no pasa mal asunto!
El se lo pierde, pero estoy de acuerdo en cuanto tenga un problema seguro que pasa por foro.
Por otro lado el que nos guste el mismo coche no significa que seamos iguales, desgraciadamente hay de todo, pero ante todo la educación, pero lo que si es cierto es que cada vez que te cruzas con un Evoque se produce un cruce de miradas, con ganas de saludarle aunque no le conozcas de nada, jajaja.
Por otro lado el que nos guste el mismo coche no significa que seamos iguales, desgraciadamente hay de todo, pero ante todo la educación, pero lo que si es cierto es que cada vez que te cruzas con un Evoque se produce un cruce de miradas, con ganas de saludarle aunque no le conozcas de nada, jajaja.
L. Miguel- Mensajes : 382
yo paso hasta verguenza, mi mujer me comenta te ha saludado, lo conoces? Y yo le digo si del foro y se rie. Como lo lavo y lo seco, en resumen le echo horas, se me pone celosa dice que quiero mas al coche que a ella
El otro día saliendo del curro veo por el retrovisor un evoque negro. Se me pone al lado y no era español. Era francés, marroquí. Lo primero que me pregunta que si las lunas tintadas las había puesto en el conce o fuera. Le digo que fuera. Me pregunta por el precio de las lunas y luego del coche. A todo esto el semáforo ya en verde y no paraba de preguntarme. Total, que le digo que pare y el tío llevaba un dinamic a todo tren. Me dice que está de vacaciones en valencia y que si le puedo dar la dirección de donde tinté las lunas. Pues nada, haciendo clientes en valencia que falta hace, porque la economía está más parada que el barco que encalló en El Saler!!! Lo que no entiendo mucho es que con la pasta que vale ese carro y no le pone de serie las lunas tintadas. En 50000 € más o menos 200 ó 300 € más no se nota!!! Pero bueno donde lo mandé seguro que no le importa, jaja!!!
vaneduvanedu- Mensajes : 61
SIN PALABRAS.
GENTE ASI SOLO MERECEN QUE LE HAGAN LO MISMO.
GENTE ASI SOLO MERECEN QUE LE HAGAN LO MISMO.
anderpit- Mensajes : 256
:elrisas:Me parto con el comentario del tio,en algo tenia razon,escribimos muchas tonterias sobre el coche,pero a mi si me llama cretino,le mando a tomar por culo y santas pascuas.
clinisvu- Mensajes : 714
A mí me hace duelo el coche.....tener un dueño así...ja,ja
Javierus- Mensajes : 54
No sera por falta de ganas, pero la educación es lo primero y lo que ante una situación asi no haré nunca, es ponerme a su altura. Es mejor ignorar a este tipo de personajes.clinisvu escribió::elrisas:Me parto con el comentario del tio,en algo tenia razon,escribimos muchas tonterias sobre el coche,pero a mi si me llama cretino,le mando a tomar por culo y santas pascuas.
Salu2
Pues robertv, yo después de año y medio en este foro no pasa un solo dia que lo abra y mire, he hecho buenos amigos en el y he tenido la suerte de conocer personalmente a unos cuantos foreros y en la próxima quedada de Otoño espero conocer a mas.
JTE00000- Mensajes : 663
+1 Nos vemos el finde que viene.JTE00000 escribió:Pues robertv, yo después de año y medio en este foro no pasa un solo dia que lo abra y mire, he hecho buenos amigos en el y he tenido la suerte de conocer personalmente a unos cuantos foreros y en la próxima quedada de Otoño espero conocer a mas.
+qtú- Mensajes : 1969
JTE00000 escribió:Pues robertv, yo después de año y medio en este foro no pasa un solo dia que lo abra y mire, he hecho buenos amigos en el y he tenido la suerte de conocer personalmente a unos cuantos foreros y en la próxima quedada de Otoño espero conocer a mas.
Uyyy, JTE00000, no se si yo he escrito mal el comentario que he respondido al amigo clinisvu, o no termino de entender lo que me dices.
Voy a puntualizar... Clinisvu me dice "le mando a tomar por culo y santas pascuas", a lo que yo respondo que paso de hacerlo porque seria ponerme a su altura, y eso, no merece la pena.
En todo caso, yo tampoco dejo pasar un dia por muy liado que esté, sin hacer la visita de rigor al foro. Me gusta leeros y estar al dia de todo lo que aqui se cuece. Y por supuesto que por poco que pueda, no faltaré a la proxima KDD y asi poder poner cara a tan curiosos nombres.
Si en algo te he confundido, lo lamento. Un saludo i bona nit.
En este foro en general siempre hay buen compañerismo
Pero hay veces que se mal interppreta
Basicamente es problema de lexico
Aprovecho para mandaros un abrazo a todos
juanki- Mensajes : 2629
Dios mio menudo cretino te has encontrado, una pena que exista gente asi, lo mejor que has hecho media vuelta buenas tardes y ale.
Siex- Mensajes : 40
La gente está muy amargada, de verdad yo vivo en UK desde hace unos meses y he notado mucha diferencia, aquí la gente es superamable y no esa falsa amabilidad que los españoles creemos que tienes los ingleses, SON AMABLES DE VERDAD, en todos sitios, el conductor de autobús, en la oficina del paro, en el supermercado, en el trabajo, os prometo en todos sitios.
iker- Mensajes : 22
Página 1 de 2. • 1, 2