Últimos temas
Hola a todos
+9
hal05
beli
Roxevoque
L. Miguel
scooby_mon
bodo08
vcanals
juanki
high octane
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Despues de leeros durante un tiempo, escondido en el fondo, me presento....
Encontre el foro cuando empece a buscar informacion del coche, y lo he seguido hasta ponerme al dia de todos los pòst, no soy el afortunado poseedor de uno de ellos pero es el unico coche que me llena.
Actualmente tengo un monovolumen con 140.000km y 12 años, la idea era estirarlo un tiempo mas ya que no me ha dado ningun problemas, peeeeero cada vez me planteo con mas insistencia el cambio .
En principio ( y final), mi eleccion seria un Pure, manual 150cv, aunque lo suyo es añadir el pure pack y el clear wiew y alguna pequeña mejora. La aferta que tienen ahora por 30.850€ parece buena si no seria por que te obligan a financiar y eso no entra dentro de mis planes, al menos esa cantidad y en esos meses.
Tampoco descarto un km0 o segunda mano, pero cuando me he acercado al conce como ya suponia los km0 o gerencia son los basicos y el mercado de segunda esta muy verde y el de los basicos mas.
Si alguno tiene alguna recomendacion, bienvenida sea. Un saludo.
Encontre el foro cuando empece a buscar informacion del coche, y lo he seguido hasta ponerme al dia de todos los pòst, no soy el afortunado poseedor de uno de ellos pero es el unico coche que me llena.
Actualmente tengo un monovolumen con 140.000km y 12 años, la idea era estirarlo un tiempo mas ya que no me ha dado ningun problemas, peeeeero cada vez me planteo con mas insistencia el cambio .
En principio ( y final), mi eleccion seria un Pure, manual 150cv, aunque lo suyo es añadir el pure pack y el clear wiew y alguna pequeña mejora. La aferta que tienen ahora por 30.850€ parece buena si no seria por que te obligan a financiar y eso no entra dentro de mis planes, al menos esa cantidad y en esos meses.
Tampoco descarto un km0 o segunda mano, pero cuando me he acercado al conce como ya suponia los km0 o gerencia son los basicos y el mercado de segunda esta muy verde y el de los basicos mas.
Si alguno tiene alguna recomendacion, bienvenida sea. Un saludo.
high octane- Mensajes : 167
Re: Hola a todos
BIENVENIDO
juanki- Mensajes : 2629
Bienvenido y suerte con la elección
vcanals- Mensajes : 463
Te obligan a financiar todo? Yo financié 5.000€ que era el minimo que me obligaban y a los 3 meses lo podia cancelar.
Preguntalo a ver...
Preguntalo a ver...
bodo08- Mensajes : 104
Bienvenido y enhorabuena por haberte decido por el GRAN EVOQUE
scooby_mon- Mensajes : 228
Bienvenido, y si ya le estás dando vueltas, amigo estás atrapado, antes o después cae, suerte con la busqueda.
L. Miguel- Mensajes : 382
calma que cada vez hay mas posibilidades y como dice el resto, bienvenido
Roxevoque- Mensajes : 877
Bienvenido al foro. Yo te recomiendo que hables de las condiciones de la financiación. Yo me encontraba como tú, pero si quieres puedes pagar a partir de los 13 meses el resto al contado, sin penalización ninguna, si lo haces antes sí, del 1%. Así que lo mejor es sentarte y ver las condiciones de FGA capital, que en mi caso fueron buenas.
Un saludo
Un saludo
beli- Mensajes : 69
Bienvenido.....
Espero que llegue a buen puerto tu compra...
Mis condiciones de financiación eran que en le primer año no puedo cancelar ni amortizar... después lo que quiera...
Espero que llegue a buen puerto tu compra...
Mis condiciones de financiación eran que en le primer año no puedo cancelar ni amortizar... después lo que quiera...
hal05- Mensajes : 1026
Por lo que comentais distan bastante respecto a la letra pequeña de la promo: importe minimo a finaciar 19.000€ tiempo minimo 49 meses, de todos modos cuando le pregunte al comercial por ello me dijo que si, que esas eran las condiciones.
De momento foreando a diario y recopilando toda la informacion que puedo.
El color creo que si lo tengo claro, blanco, aunque el rojo me tira tambien tal vez por desmarcarme un poco.
De momento foreando a diario y recopilando toda la informacion que puedo.
El color creo que si lo tengo claro, blanco, aunque el rojo me tira tambien tal vez por desmarcarme un poco.
high octane- Mensajes : 167
Dia duit!
Pues yo estoy igual que tú, aún no lo tengo pero con paciencia llegará, aunque más bien es para mi mujer.
Yo estoy explando absolutamente todas las posibilidades menos nuevo; Km0; segundamano, de subasta (en U.S.A. hay muchas pero son todos de gasolina) e incluso comprar uno siniestrado.
Para esto último es España es temprano pero en Alemania ya los hay.
Slán go fóill.
Pues yo estoy igual que tú, aún no lo tengo pero con paciencia llegará, aunque más bien es para mi mujer.
Yo estoy explando absolutamente todas las posibilidades menos nuevo; Km0; segundamano, de subasta (en U.S.A. hay muchas pero son todos de gasolina) e incluso comprar uno siniestrado.
Para esto último es España es temprano pero en Alemania ya los hay.
Slán go fóill.
tonrace- Mensajes : 73
Bienvenido compi, suerte con tu búsqueda.
+qtú- Mensajes : 1969
Bienvenido y animos.
ARTIUS 57- Mensajes : 206
Bienvenido
digitally- Mensajes : 582