Últimos temas
Fallo de los mandos del volante.
+19
tania
carcamusa
Mate2015
Callod
stuka
KARLOSML
ARTIUS 57
digitally
lekios
+qtú
José Ángel
anderpit
lobon
Roxevoque
ietxebarria
hal05
olhemes
Nogandez
mass
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fallo de los mandos del volante.
no es problema de la botonera sino del cableado. A mi me paso tb y me lo solucionaron en garantía.
olhemes- Mensajes : 2017
Ok
Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta
Mate2015- Mensajes : 8
El mio tambien tiene ese problema, es de enero del 2013 y cuando apago las luces va bien. Pero el puñetero se tira rachas que va bien y temporadas que va mal. Ahora va bien pero como está fuera de garantia me han dicho que a pagar 360 leurakos, así que no lo he llevado. Cuando empiece a fallar otra vez lo mismo me como el marrón y lo llevo porque es un latazo
carcamusa- Mensajes : 322
Solucionado
Buff, despues de leer todo el hilo...
A mi hace 3 dias empezó a pasarme modelo 2011 de los primeros de todos los evoques yo con casi 6 años de evoque y cero problemas en NADA y... hoy despues de leer todo el post, bajo al garaje a intentar solucionarlo por mi cuenta...
Desconecto el bluetoth del movil y yasta! (iPhone 7 / iOS 10.3.1)
ajjaja
Me pasaba lo mismo que a todos, la botonera izquierda del volante y los botones de velocidad de crucero.
En mi caso la tecla llamar subia el volumen, la tecla de subir el volumen me lo bajaba y asi de caos, y lo dicho, desconectando el bluetoth del movil ya funciona todo, lo que no hecho es volver a conectar el movil ajja, mañana lo probare y os cuento pero en un principio solucionado, no pienso pagarles 360 eurakos a esta peña ni de coña, yo creo que en breve casi que me haré yo la revision porque son unos careros,, haber si me compro una estacion de diagnosticos para evoque que no vale tanta pasta y bajar Pi-rata la actualizacion del NAV de los mapas porke 140 euros vale actualizarlo mas la mano de obra, en estos tiempos no se puede soltar tanta pasta.
Saludos!
A mi hace 3 dias empezó a pasarme modelo 2011 de los primeros de todos los evoques yo con casi 6 años de evoque y cero problemas en NADA y... hoy despues de leer todo el post, bajo al garaje a intentar solucionarlo por mi cuenta...
Desconecto el bluetoth del movil y yasta! (iPhone 7 / iOS 10.3.1)
ajjaja
Me pasaba lo mismo que a todos, la botonera izquierda del volante y los botones de velocidad de crucero.
En mi caso la tecla llamar subia el volumen, la tecla de subir el volumen me lo bajaba y asi de caos, y lo dicho, desconectando el bluetoth del movil ya funciona todo, lo que no hecho es volver a conectar el movil ajja, mañana lo probare y os cuento pero en un principio solucionado, no pienso pagarles 360 eurakos a esta peña ni de coña, yo creo que en breve casi que me haré yo la revision porque son unos careros,, haber si me compro una estacion de diagnosticos para evoque que no vale tanta pasta y bajar Pi-rata la actualizacion del NAV de los mapas porke 140 euros vale actualizarlo mas la mano de obra, en estos tiempos no se puede soltar tanta pasta.
Saludos!
tania- Mensajes : 111
comprobado, borrar la conexion bluetoh del movil, apagar el movil y volver a encenderlo y volver a conectarlo con el evoque y deuuuuuuuuu, fin del problema
tania- Mensajes : 111
Pues a mi me pasa sin tener ningún movil conectado. En fin este cochecito tiene tarea, y cruzo los dedos para que sea solo esto y el fallo del cambio automatico de cortas a largas que es muuuucho peor que esto y está sin solucionar. Nadie sabe lo que puede ser.
carcamusa- Mensajes : 322
alguien sabe de alguna pagina donde se pueda comprar la botonera de volumen o de llamadas de telefono para ponerla uno mismo
belusi- Mensajes : 51
No sé si tendrá algo que ver pero cambie la batería y se solucionó el problema. Para mi que es salgo d woftwqre.
jonche- Mensajes : 23
cable de bateria ?
lo dudo jonche porque el fallo es a la hora de ir con las luces dadas sin luces todo ok
lo dudo jonche porque el fallo es a la hora de ir con las luces dadas sin luces todo ok
Pues os va a parecer chiste, a mi me lo solucionaron en garantía, hay algún día que me pasa, que no me funcionan el subir y bajar el volumen, y es cierto que ocurre sólo cuando llevas las luces encendidas. Pues en mi caso se solucionaba apretando el claxon. De repente vuelve a funcionar otra vez.
no jodas olhemes pues eso es cuestion de probar pero no veas jjjjj vamos a parecer un panadero pitando probare
Hola buenas pues a mi lo compre en el 2012 y al año asi me di cuenta que fallaba pero terminantemente se lo deje dicho al del conce para que tuviese constancia por posibles cambios.
Cual es mi sorpresa que a día de hoy me falla siempre con las luces dadas es decir por la noche para que vaya tengo que pulsar una vez al claxon, me acerco al concesionario y me dice que me mandaran un presupuesto para ver lo que costaría tiene pantalones la cosa y diciéndole que se lo dije y en su día no lo cambiaron que tienen un boletín abierto pero eso quiere decir que la garantia se hace cargo por no ser una circular que si se aria cargo el fabricante.
Me mandan presupuesto
desmontar pantalla táctil ----------0.60 28.80 euros
instalacion de mazo de cables--- 0.30 14.40 euros
desmontar cuadro instrumentos--0.40 19.20 euros
mazo de cables y sustitucion------ 0.40 19.20 euros
total ---------------------
81.60 euros
LR048347 TC.INTERRUCTOR -VOLANTE ---- 108.77 EUR
LR050544 TC CABLEADO VOLANTE DIR ----- 29.02 EUR
LR064782 MAZO DE CABLES REPARACION --- 40.85 EUR
LR064781 TC MAZO DE CABLES REPARACIO 39.28 EUR
TOTAL ------------------
217.92 EUR
ES DECIR LA BROMA AHORA ME SALE POR 362,42 EUROS
y no se que hacer si arreglarlo o cagarme en sus muertos porque mira que se lo dije o cada vez que quiera que vaya el mando tocar el claxon
Cual es mi sorpresa que a día de hoy me falla siempre con las luces dadas es decir por la noche para que vaya tengo que pulsar una vez al claxon, me acerco al concesionario y me dice que me mandaran un presupuesto para ver lo que costaría tiene pantalones la cosa y diciéndole que se lo dije y en su día no lo cambiaron que tienen un boletín abierto pero eso quiere decir que la garantia se hace cargo por no ser una circular que si se aria cargo el fabricante.
Me mandan presupuesto
desmontar pantalla táctil ----------0.60 28.80 euros
instalacion de mazo de cables--- 0.30 14.40 euros
desmontar cuadro instrumentos--0.40 19.20 euros
mazo de cables y sustitucion------ 0.40 19.20 euros
total ---------------------
81.60 euros
LR048347 TC.INTERRUCTOR -VOLANTE ---- 108.77 EUR
LR050544 TC CABLEADO VOLANTE DIR ----- 29.02 EUR
LR064782 MAZO DE CABLES REPARACION --- 40.85 EUR
LR064781 TC MAZO DE CABLES REPARACIO 39.28 EUR
TOTAL ------------------
217.92 EUR
ES DECIR LA BROMA AHORA ME SALE POR 362,42 EUROS
y no se que hacer si arreglarlo o cagarme en sus muertos porque mira que se lo dije o cada vez que quiera que vaya el mando tocar el claxon
A mi también me pasaba y me limpiaron los contactos del cableado. No ha vuelto a fallar
MARIOCAM- Mensajes : 3
Te quieren tangar, a mi me paso al poco tiempo de tener el coche, me cambiaron la botonera en garantia, al poco otra vez dejo de funcionar, me cambiaron el cableado en garantia y funciono correctamente. Ultimamente me pasa alguna vez, que falla, le doy al claxon y arreglado. Paso e pagar 350 euros para que vuelva a fallar con el tiempo.
Hola compañeros
Creo q por fin he dado con la solución. Tan fácil como echar una grasa especial de contacto en dichos conectores, es específica para eso. Yo desde hace 2 meses y no ha vuelto a fallar
Creo q por fin he dado con la solución. Tan fácil como echar una grasa especial de contacto en dichos conectores, es específica para eso. Yo desde hace 2 meses y no ha vuelto a fallar
Mate2015- Mensajes : 8
Mate 2015 podrías especificar algo más tu solución ...que pastas usaste y en qué conectores lo ha puesto como se llega a esos conectores
Velazquez80- Mensajes : 13
Página 3 de 3. • 1, 2, 3