Últimos temas
No funciona mando apertura/cerrado puertas
5 participantes
Página 1 de 1.
No funciona mando apertura/cerrado puertas
Hola a todos , os cuento el caso porque más tarde o más temprano os pasará :
La pasada semana no me abría el coche con el mando de buenas a primeras.Probe con la segunda llave por si fueran las pilas (el RR es del 2016) pero nada .
Me dio por desmontar la batería y bingo : ni una gota de electrolito y eso que son de gel y sin mantenimiento .
He conseguido quitar los tapones y he rellenado a su nivel y luego he procedido a realizarle una carga.
Vuelve a funcionar el mando y todo ok.
Una batería de 80 de gel Varta de más de 200€ no puede ser que dure 3 años , según me comentan la ubicación de la batería es una cagada y literalmente la fríe (calor motor) evaporándose el electrolito .
La pasada semana no me abría el coche con el mando de buenas a primeras.Probe con la segunda llave por si fueran las pilas (el RR es del 2016) pero nada .
Me dio por desmontar la batería y bingo : ni una gota de electrolito y eso que son de gel y sin mantenimiento .
He conseguido quitar los tapones y he rellenado a su nivel y luego he procedido a realizarle una carga.
Vuelve a funcionar el mando y todo ok.
Una batería de 80 de gel Varta de más de 200€ no puede ser que dure 3 años , según me comentan la ubicación de la batería es una cagada y literalmente la fríe (calor motor) evaporándose el electrolito .
hiplord99- Mensajes : 504
A Javizama le gusta esta publicaciòn
Re: No funciona mando apertura/cerrado puertas
Hola hiplord, justo entraba por aquí a preguntar porque ayer me pasó totalmente lo mismo que a ti en el mismo modelo.
Podrías por favor explicar un poco más detallado todo lo que hiciste? Veo que la solución aparentemente parece sencilla pero desconozco bastante el tema de baterías y me tira un poco para atrás eso de meterle mano...
Gracias de antemano!!
Podrías por favor explicar un poco más detallado todo lo que hiciste? Veo que la solución aparentemente parece sencilla pero desconozco bastante el tema de baterías y me tira un poco para atrás eso de meterle mano...
Gracias de antemano!!
Outback- Mensajes : 13
1 opción : cambias la batería (+200€).
2 opción : abres los tapones superiores de la batería(están debajo de la pegatina ) previamente desmontando esta y la rellenas con agua destilada a su nivel.Te das una buena vuelta para recargarla o la recargas con un cargador .
2 opción : abres los tapones superiores de la batería(están debajo de la pegatina ) previamente desmontando esta y la rellenas con agua destilada a su nivel.Te das una buena vuelta para recargarla o la recargas con un cargador .
Mi batería me ha durado 6 años y medio. Modelo anterior sin start/stop.
olhemes- Mensajes : 2017
Tu lo has dicho : modelo anterior.
Hablo de Los motores ingenium . 2.0d
Hablo de Los motores ingenium . 2.0d
Fallo mandos
Ingenium de 2017.Me acaba de pasar lo mismo, mañana miraré a ver la batería, pero he abierto con el espadín y me arranca bien. Os seguiré informando
Javizama- Mensajes : 18
el mío es de noviembre de 2015 de los primeros ingeniun y tengo la bateria de origen y arranca sin problemas incluso estando el coche parado una semana-
javizama revisa las pilas de los dos mandos, se gastan al mismo tiempo aunque no uses uno de ellos.
javizama revisa las pilas de los dos mandos, se gastan al mismo tiempo aunque no uses uno de ellos.
jruiz14- Mensajes : 5066
A Javizama le gusta esta publicaciòn
Mañana compro pilas a ver si es solo eso, por que vamos...jruiz14 escribió:el mío es de noviembre de 2015 de los primeros ingeniun y tengo la bateria de origen y arranca sin problemas incluso estando el coche parado una semana-
Javizama escribió:Mañana compro pilas a ver si es solo eso, por que vamos...jruiz14 escribió:el mío es de noviembre de 2015 de los primeros ingeniun y tengo la bateria de origen y arranca sin problemas incluso estando el coche parado una semana-
Bueno hoy bajo al garaje y funciona como si no hubiera pasado nada. Yo flipo, me tiene súper mosca. Lo he probado varías veces en la mañana y va bien, y desde lejos...no sé qué pensar.( ningún aviso en cuadro del coche ) todo está ok
algún inhibidor de frecuencia por la zona, o algún compañero de garaje con el montado?
jruiz14- Mensajes : 5066