Últimos temas
Oferta
+4
juanki
ivancarb
+qtú
high octane
8 participantes
Página 1 de 1.
Oferta
Hola a todos.
Despues de estar dudando mucho para hacerme con el Evoque con la oferta del mes pasado en la que salia por 30.800 con Pive, al final lo deje pasar ya que la oferta finalizaba un sabado y el viernes fue cuando sali de casa con direccion al conce con la consigna clara dada por mi mujer: No vuelvas a casa sin el coche!!!
Fue todo muy precipitado ya que debia conseguir un coche para el Pive y realizarlo todo en dos mañanas,asi que decidi apartarlo y mas aun cuando el comercial me ofrece configurado el mismo coche, practicamente por el mismo precio que el de la oferta oficial.
A la vuelta de una semana de vacaciones veo la web de LR y veo otra oferta nueva para este mes de Julio que consiste en el mismo coche con una diferencia de precio de menos de 1.000€ y que en vez de clear wiew como el anterior, ese viene con pure tech pack.
¿Que hago?, ¿me tiro ya o espero a que saquen la siguiente oferta (si es que lo hacen) que igual hasta meten el clear y el pure pack?.
Dudo por que el clear me parece muy interesante y supongo que seran coches ya cerrados de configuracion a los que no se podra añadir este pack.
¿Como lo veis?.
Despues de estar dudando mucho para hacerme con el Evoque con la oferta del mes pasado en la que salia por 30.800 con Pive, al final lo deje pasar ya que la oferta finalizaba un sabado y el viernes fue cuando sali de casa con direccion al conce con la consigna clara dada por mi mujer: No vuelvas a casa sin el coche!!!
Fue todo muy precipitado ya que debia conseguir un coche para el Pive y realizarlo todo en dos mañanas,asi que decidi apartarlo y mas aun cuando el comercial me ofrece configurado el mismo coche, practicamente por el mismo precio que el de la oferta oficial.
A la vuelta de una semana de vacaciones veo la web de LR y veo otra oferta nueva para este mes de Julio que consiste en el mismo coche con una diferencia de precio de menos de 1.000€ y que en vez de clear wiew como el anterior, ese viene con pure tech pack.
¿Que hago?, ¿me tiro ya o espero a que saquen la siguiente oferta (si es que lo hacen) que igual hasta meten el clear y el pure pack?.
Dudo por que el clear me parece muy interesante y supongo que seran coches ya cerrados de configuracion a los que no se podra añadir este pack.
¿Como lo veis?.
high octane- Mensajes : 167
Re: Oferta
Te gusta jugar a la ruleta eh! Si crees que es buena la oferta no lo dudes y píllalo que luego te puedes arrepentir.
+qtú- Mensajes : 1969
Y el pla pive lo puedes coger?????? Son coches hasta 25.000€. Así que....me da que no te puedes acoger al plan pive del estado......
No se si el del concesionario te lo ha dicho o el plan pive es del concesionario....O te ha engañado.....
No se si el del concesionario te lo ha dicho o el plan pive es del concesionario....O te ha engañado.....
ivancarb- Mensajes : 143
Hola de nuevo. Ya esta pedido mi Evoque, hasta que no llegue no hare la presentacion de rigor.
Es un Pure bastante modesto comparado con los que que veo por aqui equipados hasta el techo:laleche: pero estoy muy feliz y deseando que llegue septiembre para traerlo a casa.
Condicion indispensable para mi es la bola de remolque ya que tengo remolque para las bicis , en la casa es un disparate lo que piden y revisando post he visto que algunos (+qtu) habiais colocado el desmontable en Zaragoza.
Como tengo que recojer el coche en Huesca me pilla de camino asi que intentare hacerlo todo del tiron, si teneis alguna sugerencia o algo que me pueda ayudar os lo agradezco.
Ainsss!!! Ansia viva de que llegue septiembre.....
Es un Pure bastante modesto comparado con los que que veo por aqui equipados hasta el techo:laleche: pero estoy muy feliz y deseando que llegue septiembre para traerlo a casa.
Condicion indispensable para mi es la bola de remolque ya que tengo remolque para las bicis , en la casa es un disparate lo que piden y revisando post he visto que algunos (+qtu) habiais colocado el desmontable en Zaragoza.
Como tengo que recojer el coche en Huesca me pilla de camino asi que intentare hacerlo todo del tiron, si teneis alguna sugerencia o algo que me pueda ayudar os lo agradezco.
Ainsss!!! Ansia viva de que llegue septiembre.....
high octane- Mensajes : 167
ENHORABUENA por la adquisición
juanki- Mensajes : 2629
Enhorabuena y venga paciencia que la espera desde luego vale la pena....
juarma73- Mensajes : 122
Cualquier cosa me preguntas sin compromiso que aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Si vas a montar la bola llámales a Enganches Suvi y me avisas, que si puedo, paso por allí y nos tomamos algo. Enhorabuena por tu adquisición.
He llegado tarde a este post, donde esta "enganches suvi" y que tal anda de precio????, gracias.
gineygini- Mensajes : 103
gineygini escribió:He llegado tarde a este post, donde esta "enganches suvi" y que tal anda de precio????, gracias.
Está aquí en Zaragoza y de precio inmejorable. En mi post de bola enganche puedes ver fotos e info.
Otroooo evoque mas jeje ya se empiezan a ver pero sigue haciendo que la gente gire la cabeza al verlo pasar. Enhorabuena
anaiki2- Mensajes : 277
Gracias +qtu. Me pongo a ello
gineygini- Mensajes : 103
gineygini escribió:Gracias +qtu. Me pongo a ello
De nada compi
pillalo ya que tu mujer te va adar con el rodillo...como no le lleves el coche..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Travall_ES- Mensajes : 46