Últimos temas
Tintado de lunas
+14
paphiopere
Rubenigue
woolistycks
ifuensan
kobett
high octane
José Ángel
Cikitrake
rafaeleon
Berti
triskon
lobon
juarma73
scooby_mon
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tintado de lunas
Hola paphiopere solo traseras no te la jueges que te cazan por que el coche es goloso
Un saludo
Un saludo
rafaeleon- Mensajes : 213
Hay unas laminas "transparentes", que no dejan pasar la radiación solar y de esta forma evitas:
1. Que el coche se caliente tanto en verano.
2. No te quema el sol cuando vas conduciendo.
3. Eliminan el brillo excesivo del sol con los coches de color blanco por ejemplo.
1. Que el coche se caliente tanto en verano.
2. No te quema el sol cuando vas conduciendo.
3. Eliminan el brillo excesivo del sol con los coches de color blanco por ejemplo.
joanrt- Mensajes : 245
Tintado de lunas en Sant Boi
Hola evoqueros,
en Diciembre me dicidí a tintar los cristales de mi evoque en solar check. Por agenda no me lo pudieron hacer en Sant Boi y me enviaron a C/Mallorca de Barcelona. Nada mas recoger el chiquitin ví unas burbujitas sospechosas y el técnico me dijo que en un mes desaparecerian,que era agua. La verdad es que después de 4 meses aun seguian allí y cuando he ido a la Solar check de Sant Boi para explicarles el problema no han tenido dudas. Han retirado los vinilos y los han vuelto a poner nuevos. El taller de C/Mallorca está ya cerrado por chapuzas y doy fé que era así. Por otro lado decir que el trato en Sant Boi ha sido excepcional y ahora si que han hecho un trabajo en condiciones.
En breve pondré alguna foto, aunque aquellos que tengais el tintado de serie tendreis claro que el resusltado es bastante mejor.
en Diciembre me dicidí a tintar los cristales de mi evoque en solar check. Por agenda no me lo pudieron hacer en Sant Boi y me enviaron a C/Mallorca de Barcelona. Nada mas recoger el chiquitin ví unas burbujitas sospechosas y el técnico me dijo que en un mes desaparecerian,que era agua. La verdad es que después de 4 meses aun seguian allí y cuando he ido a la Solar check de Sant Boi para explicarles el problema no han tenido dudas. Han retirado los vinilos y los han vuelto a poner nuevos. El taller de C/Mallorca está ya cerrado por chapuzas y doy fé que era así. Por otro lado decir que el trato en Sant Boi ha sido excepcional y ahora si que han hecho un trabajo en condiciones.
En breve pondré alguna foto, aunque aquellos que tengais el tintado de serie tendreis claro que el resusltado es bastante mejor.
kobett- Mensajes : 70
Alguien me podría ayudar. Sabéis o me podéis recomendar un sito en Málaga donde poder tintar los cristales??
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
pmp1704- Mensajes : 1
Hola , alguien sabe si hay modelos del evoque que salgan de fabrica con las lunas tintadas. Me han echado para atrás la itv , por llevar los cristales tintados y no llevan sello , ni tengo certificado de laboratorio . Compre el coche en 2022 , es de 2013 y ahora en 2024 hice itv , la primera conmigo
Eliana- Mensajes : 3
no sabría decirte si se podían tintar en opción, en mi caso me los tintaron en un taller especializado y me dieron un certificado de homologación que llevo siempre con la documentación. pero no me lo han pedido jamas.
jruiz14- Mensajes : 5066
Página 2 de 2. • 1, 2