Últimos temas
ME RE-PRESENTO
+4
vcanals
hal05
juanki
high octane
8 participantes
Página 1 de 1.
ME RE-PRESENTO
Hola a todos!
Despues de presentarme hace algun tiempo hoy lo vuelvo hacer con el evoque ya en el garaje. Para lo que se ve poraqui es bastante simple, un 150cv, 4×2 manual blanco con techo en contraste negro. Como extras tiene clearwiew plegado electrico de retroviisores, reposacabezas trasero y rueda de repuesto.
El coche estaba ya pedido y sin posibilidad de modificaciones, si no le habria añadido, salida trasera de aire y USB. El coche esta comprado en Huesca. Ratral Motor y el trato con Jesus, la verdad es que ha sido un placer, excelente.
Colocada la bola en Engaches Suvi, ha quedado de fabula es la desmontable y queda perfecta, el trato con ellos muy bien, inmejorable, poniendo todo de su parte para solucionar algun contratiempo ajeno a su voluntad.
Poco mas os puedo contar, el vjaje de vuelta fue un placer para los sentidos y no me pidais fotos lor que estoy con el tlfno y el coche no tiene nada de especial aunque al ser el mio me tiene enamorado :-)
Un saludo y gracias al foro lor la ayuda.
Pd: Este finde me pongo a cambiar la luz del maletero por leds a ver si lo consigo que soy un manazas.
Despues de presentarme hace algun tiempo hoy lo vuelvo hacer con el evoque ya en el garaje. Para lo que se ve poraqui es bastante simple, un 150cv, 4×2 manual blanco con techo en contraste negro. Como extras tiene clearwiew plegado electrico de retroviisores, reposacabezas trasero y rueda de repuesto.
El coche estaba ya pedido y sin posibilidad de modificaciones, si no le habria añadido, salida trasera de aire y USB. El coche esta comprado en Huesca. Ratral Motor y el trato con Jesus, la verdad es que ha sido un placer, excelente.
Colocada la bola en Engaches Suvi, ha quedado de fabula es la desmontable y queda perfecta, el trato con ellos muy bien, inmejorable, poniendo todo de su parte para solucionar algun contratiempo ajeno a su voluntad.
Poco mas os puedo contar, el vjaje de vuelta fue un placer para los sentidos y no me pidais fotos lor que estoy con el tlfno y el coche no tiene nada de especial aunque al ser el mio me tiene enamorado :-)
Un saludo y gracias al foro lor la ayuda.
Pd: Este finde me pongo a cambiar la luz del maletero por leds a ver si lo consigo que soy un manazas.
high octane- Mensajes : 167
Re: ME RE-PRESENTO
ENHORABUENA
Te deseo que lo disfrutes
Un acierto a mi modo de ver el contraste del techo en negro
CUIDATE
juanki- Mensajes : 2629
Enhorabuena por la compra........
Una fotitos para acompañar.......
jejejejeje
Una fotitos para acompañar.......
jejejejeje
hal05- Mensajes : 1026
Enhorabuena y... los piropos me los guardo para cuando pongas fotos
vcanals- Mensajes : 463
Hola high octane, yo tambien he comprado mi Evoque en Gratal 4x4 de Huesta y tienes razon, Jesus un encanto. Yo aun no lo tengo y justamente hoy lo han matriculado. Lanzado voy a hacerme el seguro y esperando a ir a recogerlo
paphiopere- Mensajes : 92
Yo el seguro lo hice desde el concesionario mientras me sacaban el coche del garaje.........
hal05- Mensajes : 1026
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarlo!!
Makor10- Mensajes : 181
Página 1 de 1.