Últimos temas
Duda color Firenze Red
+11
Pecador
Cikitrake
Holmes
+qtú
digitally
jie liu
craker
videlu
hal05
juanki
ariesps
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda color Firenze Red
Buenas a todos,
Escribo porque tengo que acabar de decidirme de color para el futuro Evoque. Estaba muy decidido al Firenze Red, pero este fin de semana vi uno por la calle (la verdad que se ven pocos en este color) y lo vi realmente mas apagado, mas agranatado quizá que el color que realmente se ve en fotos, o la impresión que me dio al verlo en el concesionario. ¿Fue mi impresión o realmente es mas apagado que en las fotos? ¿Varia mucho el color cuando hay mucha/poca luz?
La idea era un Pure Tech Pack en Firenze Red modelo 2014.
La otra opción sería irme al Santorini Black...
Gracias!
Escribo porque tengo que acabar de decidirme de color para el futuro Evoque. Estaba muy decidido al Firenze Red, pero este fin de semana vi uno por la calle (la verdad que se ven pocos en este color) y lo vi realmente mas apagado, mas agranatado quizá que el color que realmente se ve en fotos, o la impresión que me dio al verlo en el concesionario. ¿Fue mi impresión o realmente es mas apagado que en las fotos? ¿Varia mucho el color cuando hay mucha/poca luz?
La idea era un Pure Tech Pack en Firenze Red modelo 2014.
La otra opción sería irme al Santorini Black...
Gracias!
ariesps- Mensajes : 144
Re: Duda color Firenze Red
Quizas te pueda ayuda esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi flickr, enlace en la firma
La foto esta en la pag 20
En las paginas 11, 12, 13 y 14 dispones de fotos de jte00000
Donde podras ver distintos colores en "la calle"
juanki- Mensajes : 2629
El color rojo firenze red es uno de los colores más bonitos que tiene el evoque.....
Y sí que es agranatado como dices... pero precioso....
Y sí que es agranatado como dices... pero precioso....
hal05- Mensajes : 1026
hooooolaaaa
pues mira, yo lo tengo (como ves en la foto)
digamos no es un rojo puro, tiene cambios segun la luz, unas veces parece un rojo ferrari intenso y brillante y otras un cereza. Por cierto, disimula bastante bien si hace dias que no pasas por el lavacoches, jajajajja
pues mira, yo lo tengo (como ves en la foto)
digamos no es un rojo puro, tiene cambios segun la luz, unas veces parece un rojo ferrari intenso y brillante y otras un cereza. Por cierto, disimula bastante bien si hace dias que no pasas por el lavacoches, jajajajja
videlu- Mensajes : 75
Yo también tengo el firenze red y es cierto que según le dé la luz, parece más rojo o más cereza, pero lo que realmente le hace cambiar de color, es no llevarlo a poco que sea sucio, hay que llevarlo reluciente, sobre todo la suciedad se nota en el portón trasero, en cuanto llueve. Es un color elegante, y si lleva tapicería clara y techo panorámico es el no va más, por lo menos para mí, y así lo tengo.
craker- Mensajes : 146
Aunque mi Evoque no es firenze red...
Yo te aconsejaría que lo cogieras con el techo en negro y panoramico
Gracias a todos.
Voy a pegarle un vistazo a esas fotos juanki!
El techo panorámico fijo que cae, negro de momento creo que no, a no ser que me decida por el Santorini Black para el coche
Voy a pegarle un vistazo a esas fotos juanki!
El techo panorámico fijo que cae, negro de momento creo que no, a no ser que me decida por el Santorini Black para el coche
MUY ATREVIDO PARA MI EL RED , PER ES MUY BONITO SOBRE TODO CON LA PARRILA EN NEGRO Y ESPEJO EN NEGRO , Y SI ES EL MODELO DYNAMIC MAS
jie liu- Mensajes : 178
Yo que voy a decirte, si lo llevas muy limpio y con sol es rojo, si lo llevas sucio y no es un dia muy soleado es mas tirando a granate.
Como bien dice el compi cracker, es muy elegante y bonito; aunque es muy llamativo, el blanco tb. está muy chulo, el contra es que la mayor parte de los compradores de evoque lo tienen blanco.
Cualquiera sera buena eleccion.
Como bien dice el compi cracker, es muy elegante y bonito; aunque es muy llamativo, el blanco tb. está muy chulo, el contra es que la mayor parte de los compradores de evoque lo tienen blanco.
Cualquiera sera buena eleccion.
digitally- Mensajes : 582
Creo que las primeras unidades era un rojo menos agranatado que los de ahora. Es a eso a lo que te refieres?
+qtú- Mensajes : 1969
El Firenze Red, lo veo como un rojo muy vistoso y a la vez elegante que, en efecto, ofrece un amplio espectro de tonalidades según la luz incidente.
Bien limpio, parece brillar con luz propia. Lo considero uno de los colores que mejor se complementan con la linea del Evoque.
Claro que para esto de los colores...
Salud.
Bien limpio, parece brillar con luz propia. Lo considero uno de los colores que mejor se complementan con la linea del Evoque.
Claro que para esto de los colores...
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Yo tenia las mismas dudas, pero al revés, temía que el rojo fuera demasiado vivo. Estuve mirando y también pienso que le rojo inicial era mas fuerte, de hecho mi coche vino con algo de retraso porque cambiaron el rojo en la fábrica. Ahora que lo tengo estoy muy contento con la elección, es un color que no me cansa, elegante, no es muy sucio, y queda genial con la tapicería almond.
Así que pienso que no te arrepentirás.
Un saludo
Así que pienso que no te arrepentirás.
Un saludo
Cikitrake- Mensajes : 284
Pues yo he cambiado de color en el coche.....
Ahora es marrón..... casi no se ve el azul....
Pereza de ir a limpiarlo....
Ahora es marrón..... casi no se ve el azul....
Pereza de ir a limpiarlo....
hal05- Mensajes : 1026
Ya he visto las fotos.
Veo que es bastante curioso el rojo de marras. Justo en el flickr de Juanky he visto esta foto : http://www.flickr.com/photos/juancarmacfotog/8658545624/ , y parecen dos colores totalmente diferentes entre el Pure y el Dynamic.
Gracias a todos. Ahora solo queda la batalla entre rojo y negro (por mi mujer).
Veo que es bastante curioso el rojo de marras. Justo en el flickr de Juanky he visto esta foto : http://www.flickr.com/photos/juancarmacfotog/8658545624/ , y parecen dos colores totalmente diferentes entre el Pure y el Dynamic.
Gracias a todos. Ahora solo queda la batalla entre rojo y negro (por mi mujer).
¿Tan diferente es el nuevo Firenze? Y si quiero pintar el mio (tengo un arañazo)? El paragolpes mas mate y el resto más brillante? WTF??
Ahí entra en juego la maña de tu pintor. Jejeje!digitally escribió:¿Tan diferente es el nuevo Firenze? Y si quiero pintar el mio (tengo un arañazo)? El paragolpes mas mate y el resto más brillante? WTF??
No sé yo...lo llevaré a la casa, y así al menos podré cagarme en ellos por el tema de los asientos+qtú escribió:Ahí entra en juego la maña de tu pintor. Jejeje!digitally escribió:¿Tan diferente es el nuevo Firenze? Y si quiero pintar el mio (tengo un arañazo)? El paragolpes mas mate y el resto más brillante? WTF??
Los fabricantes, cuando cambian un tono de color, también cambian el nombre. Precisamente para que no haya confusiones, con otros.
Por ello, puede haber muchas variantes de rojo, pero lógicamente han de tener denominaciones distintas. Dudo mucho que existan dos colores "Firenze Red" diferentes. De ser así, estaríamos ante un innecesario contrasentido y un grave error por parte del fabricante.
Salud.
Por ello, puede haber muchas variantes de rojo, pero lógicamente han de tener denominaciones distintas. Dudo mucho que existan dos colores "Firenze Red" diferentes. De ser así, estaríamos ante un innecesario contrasentido y un grave error por parte del fabricante.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Ten cuidado con la casa también.digitally escribió:No sé yo...lo llevaré a la casa, y así al menos podré cagarme en ellos por el tema de los asientos+qtú escribió:Ahí entra en juego la maña de tu pintor. Jejeje!digitally escribió:¿Tan diferente es el nuevo Firenze? Y si quiero pintar el mio (tengo un arañazo)? El paragolpes mas mate y el resto más brillante? WTF??
Hola a todos!
Y entre el color rojo o negro, cual os gusta más?
Es que tenemos duda con el rojo porque lo vemos demasiado granate.. y también nos gusta mucho el negro.
saludos!
Y entre el color rojo o negro, cual os gusta más?
Es que tenemos duda con el rojo porque lo vemos demasiado granate.. y también nos gusta mucho el negro.
saludos!
El negro es muy elegante
Las luces, los intermitentes,las luces de frenado resaltan
Para el unico problema... si lo quieres "llevar guapo" es q tienes q invertir tiempo y dinero en limpieza
Gracias Juanki!
Lo de la limpieza ya me lo imagino..
Pero entre el rojo y el negro cual te quedas?
y si cojo el negro le tintarías los cristales? (en fabrica: privacy)
Yo el negro me lo pillaría en Pure o Prestige porque en Dynamic no resalta tanto con los negros característicos de esta terminación. Los cristales te los recomiendo con cualquier color que elijas.
ariesps escribió:Gracias Juanki!
Me quedo con el blanco... mas barato mas limpio y bonito
El rojo no me convence
El negro me parece que me iba arrepentir por estar siempre sucio
Si tengo que decidir el negro
Yo no tinte los cristales p q no se pueden tintar las lunas delanteras
El mío va a ser "Rojo Cebollo" así que lo escribo para que lo sepáis -si es que hay alguien que no lo sepa ya- y para rescatar este hilo.
Cuántos más Firenze Red hay por aquí???
En mi caso nos enamoramos los dos del "coolor".
Cuántos más Firenze Red hay por aquí???
En mi caso nos enamoramos los dos del "coolor".
Pecador- Mensajes : 273
Cada mañana de camino al trabajo veo un 'cebollo rojo' aparcado en frente de un gimnasio que hay en mi ciudad, de gente digamos... de mucha...pero que mucha pasta... y ahora pienso... será éste el cebollo rojo de Pecador???? será Pecador una persona de mucha pero que mucha, mucha pasta???
jajajajajajaja.... en ese caso, unas cervecitas y algo de merchandasing para los foreros no ....???? tu que puedes.. jajajajajaja...
jajajajajajaja.... en ese caso, unas cervecitas y algo de merchandasing para los foreros no ....???? tu que puedes.. jajajajajaja...
bevo- Mensajes : 1367
Jajajaja. Pues mucha pasta no, pero para invitar a unas cervecitaaas...!!! Como diría Matías el humilde: me sobra el dineeeero!!!
Yo estuve dudando entre el rojo y el blanco, me la jugué con el rojo, y al verlo no me cabe duda,acerté de pleno! Para mi el color más bonito de la gama, hay pocos y muy elegante, con los cristales negros y un par de detalles más se queda impresionante!estoy encantado, jijiji
Lanto- Mensajes : 16
No estoy de acuerdo contigo...Lanto escribió:Yo estuve dudando entre el rojo y el blanco, me la jugué con el rojo, y al verlo no me cabe duda,acerté de pleno! Para mi el color más bonito de la gama, hay pocos y muy elegante, con los cristales negros y un par de detalles más se queda impresionante!estoy encantado, jijiji
Me han dicho que Firenze Red significa: Cebollo Rojo... de toda la vida
Cebollo Rojo Forever!!
Página 1 de 2. • 1, 2