Últimos temas
Range Rover y Range Rover Sport 2014
Página 1 de 1.
Range Rover y Range Rover Sport 2014
Range Rover y Range Rover Sport 2014: Primeros cambios
Son unos auténticos recién llegados y sin embargo ya presentan las primeras actualizaciones de motores y equipamientos. Está claro que los Range Rover modernos no están dispuestos a dejarse superar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Range Rover y Range Rover Sport presentan pequeñas novedades para afrontar el 2014 con garantías. Lo más destacado son las opciones de equipamiento inéditas, tales como el reconocedor de señales de tráfico, el sistema de aparcamiento automático o el avisador de cambio de carril involuntario.
Además del nuevo equipamiento de seguridad activa, el de confort también recibe un novedoso sistema denominado Land Rover InControl que conecta nuestro smartphone con el vehículo permitiendo conocer a distancia el estado del vehículo y su ubicación, muy interesante para evitar robos.
Por otro lado, se suma el acabado 'Black Design Pack' que añade numerosos elementos realizados en color negro brillante como los logotipos 'Range Rover', la parrilla delantera o los retrovisores exteriores, mientras que en el interior se añaden asientos con regulación eléctrica y pantallas de 10,2” pulgadas.
En el caso del Range Rover Sport, su gama de motores crece con la llegada del 4.4 SDV8 de 340 caballos, el Diesel más potente que hasta ahora sólo se podía reservar con la carrocería larga. Este bloque va asociado a una transmisión automática ZF de ocho marchas con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 225 km/h.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son unos auténticos recién llegados y sin embargo ya presentan las primeras actualizaciones de motores y equipamientos. Está claro que los Range Rover modernos no están dispuestos a dejarse superar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Range Rover y Range Rover Sport presentan pequeñas novedades para afrontar el 2014 con garantías. Lo más destacado son las opciones de equipamiento inéditas, tales como el reconocedor de señales de tráfico, el sistema de aparcamiento automático o el avisador de cambio de carril involuntario.
Además del nuevo equipamiento de seguridad activa, el de confort también recibe un novedoso sistema denominado Land Rover InControl que conecta nuestro smartphone con el vehículo permitiendo conocer a distancia el estado del vehículo y su ubicación, muy interesante para evitar robos.
Por otro lado, se suma el acabado 'Black Design Pack' que añade numerosos elementos realizados en color negro brillante como los logotipos 'Range Rover', la parrilla delantera o los retrovisores exteriores, mientras que en el interior se añaden asientos con regulación eléctrica y pantallas de 10,2” pulgadas.
En el caso del Range Rover Sport, su gama de motores crece con la llegada del 4.4 SDV8 de 340 caballos, el Diesel más potente que hasta ahora sólo se podía reservar con la carrocería larga. Este bloque va asociado a una transmisión automática ZF de ocho marchas con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 225 km/h.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
verde- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Temas similares
» Duda para adquisicion Range Rover Sport 2014
» Presupuesto Range Rover Sport 3.0 y nuevos problemas Range Rover
» Range Rover Sport 2013
» RANGE ROVER SPORT
» PRESENTACIÓN RANGE ROVER SPORT
» Presupuesto Range Rover Sport 3.0 y nuevos problemas Range Rover
» Range Rover Sport 2013
» RANGE ROVER SPORT
» PRESENTACIÓN RANGE ROVER SPORT
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 1:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande
» COMPRADO NUEVO EVOQUE P200 S (con muchos extras del se)
Sáb Nov 09, 2024 11:53 am por ekaitz