Últimos temas
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS
+43
Vicsar
beading
JaumeBCN
Moisés Ortega
GPB
jordinet
bakaikoa73
leandre
Admin
witxi2
Basalto
JordiSPSP
zodyus
Cipotal
Jordievoque
Alejo96
Carlos
aerodactyl
evofer
4Fantasticos
pirivoc
oscarx3
bevo
Evoquita
xavi1234
Pol4Bover
joanrt
OSCARBCN
Yuse
huesos
miguel13
jtom
Fosc
SNIPES
rafaeleon
juanki
ancrusa
hal05
scooby_mon
juarma73
ARTIUS 57
+qtú
paphiopere
47 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS
Exacto Jordinet! Veo que conoces la zona.
Pic Negre descartado pero el entrar a Naturlandia yo creo que si. Lo de Tor me gusta porque lo hago desde St Joan de l'Erm y eso son kilómetros de alta montaña con vistas guapísimas y con algún que otro vadeo que luego son los típicos videos y fotos de perfil jejeje.
Otra ruta interesante es Monegros, más polvorienta y para mi gusto no tan bonita visualmente pero para nuestras máquinas factible 100%.
Buen fin de semana!
Pic Negre descartado pero el entrar a Naturlandia yo creo que si. Lo de Tor me gusta porque lo hago desde St Joan de l'Erm y eso son kilómetros de alta montaña con vistas guapísimas y con algún que otro vadeo que luego son los típicos videos y fotos de perfil jejeje.
Otra ruta interesante es Monegros, más polvorienta y para mi gusto no tan bonita visualmente pero para nuestras máquinas factible 100%.
Buen fin de semana!
Moisés Ortega- Mensajes : 132
Yo me hice la que va de Bescarán (pista por la izquierda del campanario) hasta la pista de esquí de Andorra de La Rabassa. Con un mapa, un Garmin bastante rupestre y solo mi coche. Puede que alguien piense que era una locura meterme por pistas que no conocía, pero vamos, era verano, tenía referencias de que no eran complicadas, encontré muchos motoristas, la mayoría franceses y más Guardia Civil que en el asfalto. Por aquella época controlaban mucho el contrabando de tabaco. De hecho me tuvieron que retirar una cadena de pinchos para entrar en el último tramo de pista que me entraba en Andorra.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Como va la preparación de la ruta de los Contrabandistas
Este finde voy a probar en Les Comes, alguien a hecho la experiencia Range Rover
Este finde voy a probar en Les Comes, alguien a hecho la experiencia Range Rover
bakaikoa73- Mensajes : 22
venga...vamos...vamos que nos vamos...por andorra todavía hay algo de nieve...yo también tengo ganas.
jordinet- Mensajes : 145
Fantástico, la experiencia Land Rover en Les Comes. No he conducido un evoque, pero he llevado un Discovery Sport automatico (el mío es manual) pero las prestaciones similares y de verdad, lo que se puede hacer con el coche es una pasada. No están preparados, estaba de serie. Muy bien.
Gente, el próximo fin de semana del 11-12 de junio Jordinet y nos vamos de excursión antes de que desaparezca la última nieve del Pirineo. No es una quedada formal, simplemente vamos para allá y quien quiera unirse bienvenido es. La próxima vez ya se organizará algo con más antelación y flexibilidad.
QUEDADA:
DIA: Fin de semana 11-12 de junio de 2016, por decidir si sábado o domingo.
HORA: 10:00 en gasolinera a la salida del Tunel del Cadí
RUTA: Bellver de Cerdanya -> Andorra -> Ruta de los contrabandistas (parcial); es una ruta muy larga, quizá hacemos sólo la mitad, depende de cómo vaya todo. La idea es seguir esta ruta de Wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5563867
Al llegar a la frontera con Andorra hay un camino que sube hacia el Pic Negre, ahí es donde esperamos encontrar la nieve y con suerte divertirnos un poco. El desvío se ve en esta otra ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=247806
En principio las pistas deberían ser accesibles para los Evoque 4x4. Si vemos caminos que se complican en exceso, pues buscamos alternativas.
LISTA ASISTENTES:
1 - GPB
2 - Jordinet
¿Quién más se apunta?
QUEDADA:
DIA: Fin de semana 11-12 de junio de 2016, por decidir si sábado o domingo.
HORA: 10:00 en gasolinera a la salida del Tunel del Cadí
RUTA: Bellver de Cerdanya -> Andorra -> Ruta de los contrabandistas (parcial); es una ruta muy larga, quizá hacemos sólo la mitad, depende de cómo vaya todo. La idea es seguir esta ruta de Wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5563867
Al llegar a la frontera con Andorra hay un camino que sube hacia el Pic Negre, ahí es donde esperamos encontrar la nieve y con suerte divertirnos un poco. El desvío se ve en esta otra ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=247806
En principio las pistas deberían ser accesibles para los Evoque 4x4. Si vemos caminos que se complican en exceso, pues buscamos alternativas.
LISTA ASISTENTES:
1 - GPB
2 - Jordinet
¿Quién más se apunta?
GPB- Mensajes : 23
Una ruta muy bonita
Joder me vais a poner los dientes muy largos!!! . Ese finde estoy en Vitoria por curro. La verdad es que voy de culo. No se que pasa pero vuelve haber curro a rabiar, con prisas y tal. Llevo 2 semanas sin pillar el coche y tengo un mono, y para colmo veo éste post.
Lo siento pero si pudiera allí estaba el primero jejeje.
Disfrutarla y haber si hay nieve todavía en algún paso sombrío.
Suerte!!
Por supuesto luego queremos fotos!!
Suerte!!
Moisés Ortega- Mensajes : 132
Moisés Ortega escribió:Joder me vais a poner los dientes muy largos!!! . Ese finde estoy en Vitoria por curro. La verdad es que voy de culo. No se que pasa pero vuelve haber curro a rabiar, con prisas y tal. Llevo 2 semanas sin pillar el coche y tengo un mono, y para colmo veo éste post.
Suerte!!
No lo queremos dejar la fecha en el aire...porque al final no se "anvaza" en estos temas de kedadas...pero si fuera otro finde de Junio y nos fuera bien...no creo que tengamos problema en cambiarlo. Por ejemplo el 25-26 de Junio creo que también nos va bien a todos... lo digo para para dar más opciones a otros foreros de sumarse a la kedada.
El último en apuntarse paga los carajillos
Yo quizás me apunté, una par de consultas:
1. La quedada es de un día, que vais con la pareja, amigo copiloto, .... no se, quizás yo ese finde solo pueda ir solo.
2. Alguien ha hecho la ruta, sería la primera con mi coche nuevo, espero no sea muy difícil y sobre todo que sea todo pista, no trialeras.
Por cierto, yo prefiero un Sábado, pero podría adaptarme.
1. La quedada es de un día, que vais con la pareja, amigo copiloto, .... no se, quizás yo ese finde solo pueda ir solo.
2. Alguien ha hecho la ruta, sería la primera con mi coche nuevo, espero no sea muy difícil y sobre todo que sea todo pista, no trialeras.
Por cierto, yo prefiero un Sábado, pero podría adaptarme.
@Moisés Ortega: ¿Y puedes el finde del 25? ese es el puente de San Juan, si no tienes planes podemos ir el sábado 25, ¿como lo ves?
@bakaikoa73: no habíamos hablado de ir sólos o con familia; si queréis venir con mujeres no hay problema, depende de las ganas que tengan ellas! por otro lado, debería ser pista casi todo, no te preocupes siempre hay una primera vez!
@bakaikoa73: no habíamos hablado de ir sólos o con familia; si queréis venir con mujeres no hay problema, depende de las ganas que tengan ellas! por otro lado, debería ser pista casi todo, no te preocupes siempre hay una primera vez!
Yo se lo dije a la mía...y el sube+baja+ruta todo en un mismo día me dijo que me lo metiera por donde la espalda cambia su nombre
Así que iré solo
Así que iré solo
jordinet escribió:Yo se lo dije a la mía...y el sube+baja+ruta todo en un mismo día me dijo que me lo metiera por donde la espalda cambia su nombre
Así que iré solo
Añade el madrugón! la mía me dirá que lo pasemos muy bien y ya. Yo también solo.
Finalmente ayer fuimos un servidor, GPB y bakaikoa73. Ya adelanto que no pudimos completar la ruta.
El inicio de ruta fue muy exigente, subidas rompedoras y bajadas que quitaban el hipo acompañadas de piedras que cortantes que hacían peligrar los neumáticos.
Lo primero que observé es que los 3 llevábamos goma de 18"...y GPB calzaba un estupendo neumático trialero. Yo me coloqué en última posición y pude contemplar perfectamente los recorridos que hacían mis compañeros y me sorprendió lo dignamente que se comportó el Evoque en todo momento en tramos la verdad bastante comprometidos.
Esa ruta era de 4x4 pura y dura...así que voy a explicar las sensaciones que tuve hasta que decidimos abandonarla por 2 desgraciados pinchazos.
El par de empuje que tiene el Evoque en subidas comprometidas es realmente aceptable...sube perfectamente incluso con gomas de carretera.
La altura libre que dispone...ya le gustaría a otros 4x4 poder disponerla. Ni un sólo rasguño en la parte inferior...y eso que pasamos por sitios delicados. En este punto es sobresaliente.
El descenso en pendientes del Evoque es increible y mucho mejor de lo que me esperaba. Creerme que frena el coche hasta el punto en que tienes que acelerar de lo poco a poco que va...todo ello probado en bajadas de las que quitan el hipo y en trialeras.
Así que mi valoración y sensación ha sido positiva.
Creo que GPB tiene alguna foto...a ver si las puede poner
El inicio de ruta fue muy exigente, subidas rompedoras y bajadas que quitaban el hipo acompañadas de piedras que cortantes que hacían peligrar los neumáticos.
Lo primero que observé es que los 3 llevábamos goma de 18"...y GPB calzaba un estupendo neumático trialero. Yo me coloqué en última posición y pude contemplar perfectamente los recorridos que hacían mis compañeros y me sorprendió lo dignamente que se comportó el Evoque en todo momento en tramos la verdad bastante comprometidos.
Esa ruta era de 4x4 pura y dura...así que voy a explicar las sensaciones que tuve hasta que decidimos abandonarla por 2 desgraciados pinchazos.
El par de empuje que tiene el Evoque en subidas comprometidas es realmente aceptable...sube perfectamente incluso con gomas de carretera.
La altura libre que dispone...ya le gustaría a otros 4x4 poder disponerla. Ni un sólo rasguño en la parte inferior...y eso que pasamos por sitios delicados. En este punto es sobresaliente.
El descenso en pendientes del Evoque es increible y mucho mejor de lo que me esperaba. Creerme que frena el coche hasta el punto en que tienes que acelerar de lo poco a poco que va...todo ello probado en bajadas de las que quitan el hipo y en trialeras.
Así que mi valoración y sensación ha sido positiva.
Creo que GPB tiene alguna foto...a ver si las puede poner
Comparto tus opiniones Jordinet, ruta 4x4 que salvamos tan solo con el percance de dos ruedas pinchadas,
Yo limpie y revise mi coche, y no observe desperfecto salvo alguna raya en los bajantes de las ventanillas.
Yo limpie y revise mi coche, y no observe desperfecto salvo alguna raya en los bajantes de las ventanillas.
Buenas, soy nuevo por aqui, aunque veo que esto esta algo paradillo, a ver si os animais de nuevo, un saludo compañeros
Vicsar- Mensajes : 1
DIFICIL
Vicsar escribió:Buenas, soy nuevo por aqui, aunque veo que esto esta algo paradillo, a ver si os animais de nuevo, un saludo compañeros
Hola compañero, yo intente hace algún tiempo una bonita salida por el Delta del Ebro y solo se apuntó un coche, tuve que suprimirla.
leandre- Mensajes : 53
Hola a todos,
ya iréis contando...y aquí os traigo una nota de color
NIK POBLACION EVOQUE
ASC_1973 Viladecans Dynamic 4x4 180CV Autom. Orange Phenix
NIK POBLACION EVOQUE
ASC_1973- Mensajes : 3
Pocos se ven de ese color, si alguna vez te cruzas con un Evoque blanco con un tio muy feo al volante y te da un par de pitidos, ese soy yo que te saluda.
ASC_1973 escribió:Hola a todos,
NIK POBLACION EVOQUE
Muy Chulo!
rafapecar- Mensajes : 264
YO QUISIERA IR PERO TRABAJO ESOS DIAS Y ME ES IMPOSIBLE PEDIR FIESTA
koala2021- Mensajes : 3
xacosi- Mensajes : 680