Últimos temas
No tengo mas que problemas con el Navegador Stagemotion
+2
Net_One_Spain
Cikitrake
6 participantes
Página 1 de 1.
No tengo mas que problemas con el Navegador Stagemotion
Muy buenas,
Me instalaron en modulo de Stagemotion con el navegador y camara trasera, y ya llevo 5 visitas al instalador y no me lo dejan en condiciones. El navegador cuando menos te lo esperas se queda muerto con la pantalla en negro. Luego la señal la pilla solo a veces. No encuentra satelites. Al hombre le dijeron que era posible ke se debiera qal techo de cristal que es "blindado" que cambiaria la antena a bajo el capó, pero va igual. Ya no se si es que es un petardo el stagemotion, que el instalador no tiene ni ide, o es que se estan riendo de mi. Un desastre
Me instalaron en modulo de Stagemotion con el navegador y camara trasera, y ya llevo 5 visitas al instalador y no me lo dejan en condiciones. El navegador cuando menos te lo esperas se queda muerto con la pantalla en negro. Luego la señal la pilla solo a veces. No encuentra satelites. Al hombre le dijeron que era posible ke se debiera qal techo de cristal que es "blindado" que cambiaria la antena a bajo el capó, pero va igual. Ya no se si es que es un petardo el stagemotion, que el instalador no tiene ni ide, o es que se estan riendo de mi. Un desastre
Cikitrake- Mensajes : 284
Re: No tengo mas que problemas con el Navegador Stagemotion
yo lo monte en talleres sotillo y de momento no he tenido problemas, llevo camara delantera, trasera, gps, wifi, tdty video en movimiento.
ya te digo 0 problemas, y la antena esta en la guantera en la zona del subwofer central
ya te digo 0 problemas, y la antena esta en la guantera en la zona del subwofer central
Net_One_Spain- Mensajes : 91
Hola Cickitraque, yo tengo el stagemotion instalado, a lo primero me dio problemas que se perdia ( no indicaba la posicion correcta, el error era a veces de mas de 200m) tambien en ruta por carretera despejada perdia la señal de satelite y al entrar en alguna poblacion tambien perdia la señal.
Yo tambien tengo el coldclimate pack, con el cristal delantero calefactable.
Hace meses lo lleve con estos problemas, lo consultaron con stagemotion y lo solucionaron evitando que el cable pasara cerca de una centralita electronica, el receptor satelite sigue estando al lado altavoz central en el salpicadero. Tambien actualizaron el software de la targeta.
Desde entonces sin problemas, la posicion la encuentra al instante ( menos de 5 sec), la posion la marca correctamente, no se pierde y al entrar en las poblaciones no pierde la señal de satelite.
Te aconsejo que lo lleves, al lugar donde te lo instalaron, lo consulten con stagemotion y seguro que encuentran la solucion.
Saludos.
Yo tambien tengo el coldclimate pack, con el cristal delantero calefactable.
Hace meses lo lleve con estos problemas, lo consultaron con stagemotion y lo solucionaron evitando que el cable pasara cerca de una centralita electronica, el receptor satelite sigue estando al lado altavoz central en el salpicadero. Tambien actualizaron el software de la targeta.
Desde entonces sin problemas, la posicion la encuentra al instante ( menos de 5 sec), la posion la marca correctamente, no se pierde y al entrar en las poblaciones no pierde la señal de satelite.
Te aconsejo que lo lleves, al lugar donde te lo instalaron, lo consulten con stagemotion y seguro que encuentran la solucion.
Saludos.
odmfjd- Mensajes : 143
Solucionado lo de la pérdida de señal del gps. El problema era que no habían enroscado bien la antena. Por eso cogía y perdía la seña. Manda huevos.
Cikitrake- Mensajes : 284
Hola Cikitrake, me alegro que hayan solucionado el problema de la señal de gps.
Saludos
Saludos
buenas compañeros,
Que navegador teneis instalado? es pirata? yo tengo el igo primo y es superantiguo gracias
Que navegador teneis instalado? es pirata? yo tengo el igo primo y es superantiguo gracias
kabezar7- Mensajes : 80
Hola,
utilizo el telefono, en el tengo instalado el Sigyc y para aviso de radares el Radardroid, se puede utilizar ambos sistemas o uno solo.
utilizo el telefono, en el tengo instalado el Sigyc y para aviso de radares el Radardroid, se puede utilizar ambos sistemas o uno solo.
sebellot- Mensajes : 135
precio? si no quieres publicar puedes mandar por privado?Net_One_Spain escribió:yo lo monte en talleres sotillo y de momento no he tenido problemas, llevo camara delantera, trasera, gps, wifi, tdty video en movimiento.
Gracias
olhemes- Mensajes : 2017