Últimos temas
Mejora del sistema Meridiam 380w
4 participantes
Página 1 de 1.
Mejora del sistema Meridiam 380w
Hola buenas a todos, he comprado el puré tech con 380w de meridiam.. la verdad no es lo que esperaba.. se queda corto el subwoofer a mi parecer.. hay algún altavoz que colapsa mucho más rapido de lo que imaginaba con este sistema.. quisiera saber si alguno de ustedes ha puesto alguna etapa o amplificador para aumentar los watios, puesto alguna caja de graves en el maletero en alguna casa de confianza sin que se vean cables y que estén especializados en coches de este tipo??.. saben de alguna forma de aumentar la potencia?? muchísimas gracias por quien pueda ayudarme..
Re: Mejora del sistema Meridiam 380w
Me interesa este tema , a ver si alguien sabe algo.Alejandro8181 escribió:Hola buenas a todos, he comprado el puré tech con 380w de meridiam.. la verdad no es lo que esperaba.. se queda corto el subwoofer a mi parecer.. hay algún altavoz que colapsa mucho más rapido de lo que imaginaba con este sistema.. quisiera saber si alguno de ustedes ha puesto alguna etapa o amplificador para aumentar los watios, puesto alguna caja de graves en el maletero en alguna casa de confianza sin que se vean cables y que estén especializados en coches de este tipo??.. saben de alguna forma de aumentar la potencia?? muchísimas gracias por quien pueda ayudarme..
ceballos- Mensajes : 68
Ami parecer me parece suficiente.
Rubio_4- Mensajes : 684
Hola yo pregunte por lo mismo para cambiar la calidad del sonido y subir la potencia , me dijeron lo único cambiar los altavoces y tweters de seda y mejoraría mucho aparte en poner un amplificador pero abría que mirar que etapa de potencia le hace falta al equipo .
Yo también estaría insteresado en pegar un cambio al sonido ahhh pero no quiero decir que suene mal el que trae el RR.
saludos Jons
Yo también estaría insteresado en pegar un cambio al sonido ahhh pero no quiero decir que suene mal el que trae el RR.
saludos Jons
jons- Mensajes : 82
Hola Jons, en donde preguntaste ? Concesionario, taller o por tu cuenta? Me interesa potenciarlo pero sin tener que poner una caja de subwoofer extra en el maletero que ya sabemos que es pequeño. Quizá cambiar el subwoofer que trae de serie más un amplificador o etapa adecuado que potencie mucho más.
Hola Alejandro lo pregunte en un taller que instala Stagemotion es en Bilbao ahi me instalaron video en movimiento y cable para el ipod-iphone etc gente buena y profesional Sonidos Jesus en Deusto -SAn Ignacio Vizcaia
De momento no he hecho nada a esperas si alguien ha hehco algo al equipo etc etc , pero eso de poner otro subwoofer ni pensar me tira la parienta fuera porque no le entra a ella el maleton jijiijjijiji.
Saludos Jon
De momento no he hecho nada a esperas si alguien ha hehco algo al equipo etc etc , pero eso de poner otro subwoofer ni pensar me tira la parienta fuera porque no le entra a ella el maleton jijiijjijiji.
Saludos Jon
jons- Mensajes : 82
Jajajjajjaja nos entendemos a la perfección!! Si sí lo q me gustaría es sólo ver sí con una etapa de potencia y nada más, mejora el resultado. Avísame cualquier cosa vale? Abrazo