Últimos temas
Presentación
+3
Javierus
ARTIUS 57
Rdfo
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos desde Zaragoza.
Soy nuevo en el foro y estoy a la caza de un nuevo Evoque con las dudas habituales de 150cv ó 190cv, Pure Tech o Dynamic..., en fin, hecho un lío.
Voy a empaparme bien los post del foro y me temo que estos días os voy a dar un poco la brasa para ver si me ayudáis con mi compra.
Si alguien tiene presupuestos recientes y quiere compararlos, le agradeceré que se ponga en contacto conmigo por privado.
Saludos y gracias :-)
Soy nuevo en el foro y estoy a la caza de un nuevo Evoque con las dudas habituales de 150cv ó 190cv, Pure Tech o Dynamic..., en fin, hecho un lío.
Voy a empaparme bien los post del foro y me temo que estos días os voy a dar un poco la brasa para ver si me ayudáis con mi compra.
Si alguien tiene presupuestos recientes y quiere compararlos, le agradeceré que se ponga en contacto conmigo por privado.
Saludos y gracias :-)
Rdfo- Mensajes : 44
Re: Presentación
Hola y enhorabuena por la decisión de compra, seguro que lo disfrutarás mucho.
En cuanto a 150 cv o 190, Pure o Dynamic, es una decisión que debes tomar tú en función de las prestaciones de uno y otro y sus precios, yo por ejemplo tengo un 150 td4 Dynamic y estoy muy contento con él, en cuanto a precios yo lo compré en Mayo y con algunos extras, por tanto mejor te digan precios más actuales del módelo 2014.
En cuanto a 150 cv o 190, Pure o Dynamic, es una decisión que debes tomar tú en función de las prestaciones de uno y otro y sus precios, yo por ejemplo tengo un 150 td4 Dynamic y estoy muy contento con él, en cuanto a precios yo lo compré en Mayo y con algunos extras, por tanto mejor te digan precios más actuales del módelo 2014.
ARTIUS 57- Mensajes : 206
Bienvenido paisano, por aquí anda +qtu, también de Zaragoza que sabe un huevo, a ver si entre todos te podemos ayudar.
un saludo!
un saludo!
Javierus- Mensajes : 54
Gracias a los dos. A ver si me termino de aclarar porque llevo una empanada de coches y configuraciones tremenda.
Me preocupa un poco el tema del maletero. Ya podían haberle dado un palmo más de profundidad...
Me preocupa un poco el tema del maletero. Ya podían haberle dado un palmo más de profundidad...
Bienvenido al foro! Piénsalo bien y después seguro que tomas la decisión acertada, llegado el momento...a disfrutarlo a tope
bevo- Mensajes : 1367
Otro maño! Bienvenido, a ver si bajo algun dia a la capital del reino orgeones y nos tomamos unas cañas, que os tengo abandonados
digitally- Mensajes : 582
Bienvenido. Yo tengo un puretech ed4 y estoy muy contento. Como dices si tuviera 20 cm de largo destinados en el maletero seria perfecto, pero bueno acabas adaptandobe a la capacidad que tiene, que tampoco es tan mala. Un saludo y suerte con la eleccion
Cikitrake- Mensajes : 284
Hola RDFO,
Yo tambien soy de Zaragoza y desde hace tiempo estoy interesado pero no me decido sobre todo por los precios jeje.. De momento estoy estirando el coche que tengo todo lo que puedo (ya tiene 16 años..).
Pero si que te agradeceria que si consigues un buen precio me avises por si me tiro a la piscina...
Un saludo,
Yo tambien soy de Zaragoza y desde hace tiempo estoy interesado pero no me decido sobre todo por los precios jeje.. De momento estoy estirando el coche que tengo todo lo que puedo (ya tiene 16 años..).
Pero si que te agradeceria que si consigues un buen precio me avises por si me tiro a la piscina...
Un saludo,
briansow1- Mensajes : 79
OK Briansow1. Si te decides pronto hacemos un grupo de compra que siempre nos harán mejor preciobriansow1 escribió:Hola RDFO,
Un saludo,
Página 1 de 1.