Últimos temas
Cuanto evoque!!
+19
Ferevo
Pichuco
acidxtreme
madjh
juanki
plta
litos130
Pecador
hal05
Evdynamic14
tools_2013
megis
Ghost
José Ángel
olhemes
Jota Teide
L. Miguel
lobon
bevo
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuanto evoque!!
gracias Juanki
La verdad es que nuestro coche es bonito lo mires por donde lo mires. Da igual que ángulo....
La verdad es que nuestro coche es bonito lo mires por donde lo mires. Da igual que ángulo....
bevo- Mensajes : 1367
juanki escribió:olhemes escribió:En Andorra vi mogollon de evoques y en la carretera A3 veo continuamente evoques en ambos sentidos, ademas de los camiones que vienen del puerto de Valencia hacia Madrid cargaditos de evoques nuevos. 95% blancos.
Evoques Andorranos
Aqui puedes ver alguno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy chulas las fotos!!!, yo tengo la de un forero en andorra, el día 1 de marzo en grand valira, era un td4 rojo con llanta 18" aparcado frente al hotel hermitage 5 estrellas, el dia del curso de conducción. Llevaba la pegatina del club.
olhemes- Mensajes : 2017
Pues yo no he visto nunca un Evoque con las pegatinas y no será p q no he repartido pegatinas
juanki- Mensajes : 2629
Yo encargue uno a finales d diciembre y hasta la primera semana de abril no me lo traen :(
albergar- Mensajes : 1
todo llega Albergar ya lo verás. Cuestión de uñas y paciencia...
la 'plaga' sigue su curso y no para de crecer..al final como churros que veremos 'evos' por las calles
la 'plaga' sigue su curso y no para de crecer..al final como churros que veremos 'evos' por las calles
yo he visto algunos con las pegatinas...juanki escribió:
Pues yo no he visto nunca un Evoque con las pegatinas y no será p q no he repartido pegatinas
olhemes- Mensajes : 2017
Algun forero trabaja en IBM (Madrid)? he visto hoy un RRE blanco en el parking del edificio
ssantos77- Mensajes : 79
Por mi ciudad palma se ven poquitos de momento!!!
mateox- Mensajes : 21
Mejor Mateox! Así mas exclusividad para ti
Hay zonas de España donde se están creando 'plagas evoqueras'
Hay zonas de España donde se están creando 'plagas evoqueras'
En Madrid no hay día que vea menos de 6 ó 7, sólo del trayecto de casa al Rte. y vuelta a casa... Y son trayectos cortos de 25 ó 30' (bueno, cortos para Madrid... jajaja).
Pecador- Mensajes : 273
La 'plaga' Pecador... La plaga jajajaja
Y la mitad son "del Madrid". Coño, sois todos blancos!!!IDN escribió:La 'plaga' Pecador... La plaga jajajaja
Preciosa tu lona verde y tu avatar Y preciosa tu incapacidad para poner fotos Verás cuando me den al Cebollo Rojo y no sepa ni escribir, imagínate ya poner fotos... yo creo que irán directamente para Donosti con nuestro amigo Juanki
Pecador- Mensajes : 273
Si supieses la ilusión que da ver el coche ahí debajo de la lona....esperando el tan ansiado momento de descubrirlo, son momentos emocionantes, ya lo verás. La verdad es que he intentado por activa y por pasiva subir las fotos yo mismo, pero no lo he conseguido. Una si que subió pero no se ni como
Gracias que tenemos aquí a Juanki que tiene la solución
ya verás cuando tengas a tu 'cebollo rojo' como 'rompes' por ahí donde pases... además como tu dices, los verás menos, que de blancos ya somos muchos!!
un saludo!
Gracias que tenemos aquí a Juanki que tiene la solución
ya verás cuando tengas a tu 'cebollo rojo' como 'rompes' por ahí donde pases... además como tu dices, los verás menos, que de blancos ya somos muchos!!
un saludo!
dónde está el botón de 'no me gusta' por aquí....??
cada día se ven más evoques por las calles... todos tenemos derecho a tener uno, claro.. pero últimamente al menos por Barcelona se están empezando a ver evos como churros, así que señores, nuestro auto está dejando de ser 'exclusivo' pero bueno, ya lo dicen, lo bueno abunda, será eso
cada día se ven más evoques por las calles... todos tenemos derecho a tener uno, claro.. pero últimamente al menos por Barcelona se están empezando a ver evos como churros, así que señores, nuestro auto está dejando de ser 'exclusivo' pero bueno, ya lo dicen, lo bueno abunda, será eso
IDN pues yo en Barna no veo tantos,de lo que a decir vverdad me alegro,lo que si te puedo asegurar es que hoy, en el open night de tu ciudad,había uno más
Slds
Slds
woolistycks- Mensajes : 151
Ciertamente cada día se ve más el evoque, normal por el éxito que tiene, basado fundamentalmente por su dueño que entra por los ojos, y para mi lo más importante, que puedes acceder a uno por poco más de 30k euros, la suma de diseño+precio ha dado como resultado que se land rover vende más evoques que la suma de todo el resto de modelos. Antes del evoque para presumir de un Range Rover en el capó tenías que hablar de 60k euros, la bajada de escalón por RR ha provocado que muchos potenciales clientes de SUV que jamás se hubiesen planteado comprarse un RR ahora tengan uno. Es decir, que hay muchos primerizos de RR que se han dejado llevar por la "pasión", una de las marcas menos fiables del mercado, según las estadísticas, ojo, no lo digo yo, ya que los RR están cargados de electrónica. No se engañen cuando vemos muchos Defender de cientos de miles de kms y muchísimos años, son los Defender que son más toscos que una piedra y son casi indestructibles y espartanos en su equipamiento, todo lo contrario que RR. Pero la vida es riesgo y aventurarse en una marca por pasión y diseño conlleva unos riesgos, en lugar de ir a otra marca contrastada en fiabilidad. Espero que este baby boom evoquero sea venturoso para todos y disfrutéis sin fallos de la criatura. Saludos.
Jota Teide- Mensajes : 163
Quería decir diseño en lugar de "dueño" lógicamente. Es lo que tienen las tablet.
Jota Teide- Mensajes : 163
pero... esto del Evoque va a parar o no tiene fin????
ni que los regalaran.....
Quizás ahora me fijo mas que antes, pero la verdad es que cada día me cruzo con mas evo's en el trayecto del trabajo a casa
( 12 kms ). Ah... y blancos son los que más pero los rojos también empiezan a abundar
ni que los regalaran.....
Quizás ahora me fijo mas que antes, pero la verdad es que cada día me cruzo con mas evo's en el trayecto del trabajo a casa
( 12 kms ). Ah... y blancos son los que más pero los rojos también empiezan a abundar
Página 3 de 3. • 1, 2, 3