Últimos temas
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)
+16
evoki
eloscar
clinisvu
JuanMiguel
bevo
lobon
Krx
robertoevoque78
Rdfo
Milius
andresfranci
juarma73
manudario
evofer
NANDOEVOQUE
zamuzo
20 participantes
Página 1 de 1.
Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)
Muy buenas compañeros. Me presento por aquí porque no he visto sitio específico en el foro para hacerlo. Soy un posible futuro orgulloso propietario de un Land Rover Evoque que se encuentra en un mar de dudas aunque viva en La Mancha. En la familia nos gusta mucho este cochazo que algunos ya disfrutais pero también nos llama la atención mucho el nuevo Honda CRV que, además, cuesta como 7000 leuros menos y tiene aspecto de más familiar. Sería en una versión muy básica porque tampoco necesitamos unas prestaciones bestiales y el choque ya viene superequipado, el Evoque digo.
Sirva esta larga presentación para ponerles en antecedente y pedirles que me terminen de convencer porque salvo mi contraria y yo en casa todos están deseando verse subidos en semejante bicharraco.
Convenzame gentes. Gracias mil.
Sirva esta larga presentación para ponerles en antecedente y pedirles que me terminen de convencer porque salvo mi contraria y yo en casa todos están deseando verse subidos en semejante bicharraco.
Convenzame gentes. Gracias mil.
zamuzo- Mensajes : 14
Re: Me teneis que convencer, pero ya!!! (tomenselo con humor, que de todo hay)
Simplemente no hay coche mas bonito que este y si no te decides por el cuando lo veas en la carretera te volverás a mirarlo, soy yo que tengo uno (imagino que como a mi le pasará a mucha gente) y cuando veo a otro circulando me quedo mirándolo para ver de que color es, que tiene puesto y demás
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Yo creo que ya estas enamorado y contra el amor nada se puede hacer. Yo tengo el evoque desde julio 2013 y súper contento casi 13000 km y cero problemas
evofer- Mensajes : 65
Yo estuve en la misma tesitura hasta hace unas semanas... y me he comprado el Evoque.
No te creas, aún hay días en los que dudo si he hecho bien... pero es pasear por la calle, ver un Evoque y que se me quiten las dudas.
No te creas, aún hay días en los que dudo si he hecho bien... pero es pasear por la calle, ver un Evoque y que se me quiten las dudas.
manudario- Mensajes : 14
También con el Honda?manudario escribió:Yo estuve en la misma tesitura hasta hace unas semanas... y me he comprado el Evoque.
zamuzo- Mensajes : 14
A mi particularmente el honda crv no me gusta, si tuviese que ver y comprar otro coche iría a ver el toyota nuevo que es muy bonito y parece que toyota esta haciendo buenos coches
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Coincido con Nandoevoque hoy por hoy no hay coche mas bonito que este, lo tengo desde Julio de 2013 solo llevo 6000km porque no lo necesito para ir a trabajar y cada dia estoy mas contento con el, buscando cualquier excusa para moverlo y disfrutarlo, en definitiva UNA MARAVILLA
juarma73- Mensajes : 122
Yo también valore la compra del Honda y del Q3 pero no me arrepiento nada de tener mi Evoque ya tiene catorce meses y me vale para todo
Lo he probado en hielo y nieve y va muy bien
Lo he probado en hielo y nieve y va muy bien
andresfranci- Mensajes : 13
Bienvenido.
Casualmente mi hermano tiene un CR-V de los nuevos, diesel, 150cv, acabado Executive (equipadísimo), y he podido conducirlo en bastantes ocasiones.
Es un buen coche, con un muy buen motor.
Comparándolo con el Evoque y extrapolando la comparación a dos hermanas casaderas te diría que el Honda es esa joven simpática, hacendosa, cariñosa y no poco atractiva. De hecho si no conocieses a su hermana incluso dirías que es guapa y que podrías enamorarte de ella…Pero un día conoces a su hermana Evoca y se te caen los huevos al suelo, nunca habías visto una fémina más guapa y atractiva, encima te mira con ojos golosones…igual no es tan simpática y la dote que debes aportar para pedir su mano es sustancialmente más cuantiosa, pero imaginas el despertarte todos los días a su lado y no puedes evitar notar una incipiente erección en tus calzoncillos…La razón te dice que la primera joven es la candidata perfecta, el corazón te dice que te dejes de leches, además te lo dice a gritos, que la segunda es la mujer de tu vida…
Solo tú puedes elegir, la suerte que tienes es que juegas con red, tomes la decisión que tienes no te equivocarás.
Suerte.
Casualmente mi hermano tiene un CR-V de los nuevos, diesel, 150cv, acabado Executive (equipadísimo), y he podido conducirlo en bastantes ocasiones.
Es un buen coche, con un muy buen motor.
Comparándolo con el Evoque y extrapolando la comparación a dos hermanas casaderas te diría que el Honda es esa joven simpática, hacendosa, cariñosa y no poco atractiva. De hecho si no conocieses a su hermana incluso dirías que es guapa y que podrías enamorarte de ella…Pero un día conoces a su hermana Evoca y se te caen los huevos al suelo, nunca habías visto una fémina más guapa y atractiva, encima te mira con ojos golosones…igual no es tan simpática y la dote que debes aportar para pedir su mano es sustancialmente más cuantiosa, pero imaginas el despertarte todos los días a su lado y no puedes evitar notar una incipiente erección en tus calzoncillos…La razón te dice que la primera joven es la candidata perfecta, el corazón te dice que te dejes de leches, además te lo dice a gritos, que la segunda es la mujer de tu vida…
Solo tú puedes elegir, la suerte que tienes es que juegas con red, tomes la decisión que tienes no te equivocarás.
Suerte.
Milius- Mensajes : 472
Hace poco he encargado mi Evoque, y además del Honda CRV también estuve mirando el Mazda CX5 entre otros. Cualquiera de los tres me parecen una buena opción, y si no me hubiera enamorado del Evoque, me hubiera pillado el Mazda, por precio, capacidad de maletero, estética... El Honda me parece un buen coche, muy fiable, pero de estética no me llamaba tanto la atención como los otros dos.
Mi consejo, quédate con el que más te guste que la vida son cuatro días y dos con dolor de muelas
Mi consejo, quédate con el que más te guste que la vida son cuatro días y dos con dolor de muelas
Rdfo- Mensajes : 44
Bravo Milius !!!
Lo has clavao...
Lo has clavao...
robertoevoque78- Mensajes : 62
Muy bueno Milius...
Yo lo único que puedo decirte es que de mi lista de candidatos (todo berlinas menos el Evoque) este coche que tengo desde el viernes en el garaje era quizás el que más abajo de la lista estaba al principio. Pero que quieres que te diga...fue probarlo y también se me cayeron las pelotas al suelo...enamorao al instante!
Yo lo único que puedo decirte es que de mi lista de candidatos (todo berlinas menos el Evoque) este coche que tengo desde el viernes en el garaje era quizás el que más abajo de la lista estaba al principio. Pero que quieres que te diga...fue probarlo y también se me cayeron las pelotas al suelo...enamorao al instante!
Krx- Mensajes : 180
Milius que arte !!!!!!!!
lobon- Mensajes : 940
Acabarás con 'bbrover'....ya lo verás...
Y no te preocupes, que no es una patología grave...por aquí todos hemos sucumbido a su encanto y tampoco es tan malo...jijijiji... Cuando lo tengas recuerda subir unas fotitos
Y no te preocupes, que no es una patología grave...por aquí todos hemos sucumbido a su encanto y tampoco es tan malo...jijijiji... Cuando lo tengas recuerda subir unas fotitos
bevo- Mensajes : 1367
zamuzo escribió:También con el Honda?manudario escribió:Yo estuve en la misma tesitura hasta hace unas semanas... y me he comprado el Evoque.
El Honda lo descarté pronto, cuando fui a verlo, por estética y porque para ponerle techo solar tenía que ir al equipamiento Luxury que me pareció un poco caro. Por lo demás, son muy espaciosos tanto el habitáculo como el maletero.
Los que estuve barajando hasta el final fueron el RAV4 y el Q3
manudario- Mensajes : 14
Creo que está claro, cuando veas dos coches en la calle (un evoque y un honda) aunque no sea a la vez el único que te hará mirar dos, tres o cuatro veces será el evoque. Ahora mismo no hay coche más espectacular (dentro y fuera).
Yo fui de los que lo ví y pensé: si necesito un día un coche será este... y mira, en un rato paso a recogerlo je.
Yo fui de los que lo ví y pensé: si necesito un día un coche será este... y mira, en un rato paso a recogerlo je.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Yo tengo el evoque.....es muuuuuuuy bonitooooooooooooooo......comprate el CRV.
clinisvu- Mensajes : 714
Yo me decanto más por el nuevo X-TRAIL
eloscar- Mensajes : 335
Yo iba a hablarte de que lo tengo 2 años, 0 problemas, viajes largos a Francia, Santander, Madrid; que lo he puesto en carreteras de montaña que no subía ni con mountainbike, que he ido por arena de playa aquí en el Mediterráneo, por nieve en montaña, que aún hay gente que se queda alucinado mirándolo cuando sale "recién lavado", que desde que lo tengo aún no he visto ningún coche que por el mismo o inferior precio me gustase mas; que probases los dos en concesionario para decidir...
Pero después del comentario de Milius... sobra toda explicación.
Pero después del comentario de Milius... sobra toda explicación.
evoki- Mensajes : 255
Hola! Es mi primer mensaje en este foro pero lo leo a menudo porque estoy enamorado del Evoque.
Me he decidido a escribir porque ahora mismo si pudiera tirar para atrás me hubiera comprado el Evoque en vez de la berlina que me compré.
Cada vez que veo un Evoque lo tengo que mirar, y pienso, yo podria tener uno, solo tenia que haberlo ido a mirar, pero no lo hice porque pensaba que era demasiado caro (solo miré el precio del dinamic) y que para que queria un 4x4...
Pues ahora despues de 2 años se que quiero un Evoque 4x4 y que buscando y apretando al comercial se puede conseguir un buen descuento respecto al PVP.
No se como lo voy a hacer pero tiene que ser mio.
Me he decidido a escribir porque ahora mismo si pudiera tirar para atrás me hubiera comprado el Evoque en vez de la berlina que me compré.
Cada vez que veo un Evoque lo tengo que mirar, y pienso, yo podria tener uno, solo tenia que haberlo ido a mirar, pero no lo hice porque pensaba que era demasiado caro (solo miré el precio del dinamic) y que para que queria un 4x4...
Pues ahora despues de 2 años se que quiero un Evoque 4x4 y que buscando y apretando al comercial se puede conseguir un buen descuento respecto al PVP.
No se como lo voy a hacer pero tiene que ser mio.
Jon666- Mensajes : 1
En mi caso, después de casi dos años y 40.000 km, cada día que lo cojo para ir a trabajar tengo la sensación de ir estrenando coche. Y es verdad, cuando veo otro lo miro y remiro, si viene de frente me digo "que pasada" y después caigo en la cuenta que también conduzco uno.
Antonio2055- Mensajes : 100
Je, Antonio, es verdad, a mí también me pasa eso. Yo tengo varios coches en casa y cuando voy con alguno y veo pasar un evoque los ojos te saltan. Da igual la versión que sea, pure o dynamic, te hace mirar porque el coche es tremendo. Luego piensas en eso... ¡yo también tengo uno!
JuanMiguel- Mensajes : 543
No llegué a probar el Honda, pero el RAV 4 si. No hay color en comparación al evoque. Estoy con Milius.
José Ángel- Mensajes : 443
Antonio2055 escribió: En mi caso, después de casi dos años y 40.000 km, cada día que lo cojo para ir a trabajar tengo la sensación de ir estrenando coche. Y es verdad, cuando veo otro lo miro y remiro, si viene de frente me digo "que pasada" y después caigo en la cuenta que también conduzco uno.
Javierus- Mensajes : 54
Milius vaya metáfora mas guapa que te has marcado,...eso si es la pura realidad
juarma73- Mensajes : 122
Contenido patrocinado