Últimos temas
Land Rover evoque 2015
+12
4Fantasticos
olhemes
Yuse
ObiOne
lobon
Ratt
JuanMiguel
gollar
Guantes
naujanto
NANDOEVOQUE
madjh
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Land Rover evoque 2015
estamos en abril de 2014 y ya se esta hablando del 2015?, estos de LR no hacen mas que liarla.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: Land Rover evoque 2015
Pues como interesado en este sistema (ADL) he seguido indagando, en concesionario aparece como opción gratuita en los modelos diesel de 190 cv, con lo cual si aparece es que debe traerlo, el comercial me dice que si rotundamente, menudo culebrón...
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Naujanto tengo el PDF oficial de Land Rover,sobre las diferencias entre el 14 y el 15 ,creo que es mucho mas fiable de lo que nos digan los comerciales y definitivamente pone que el ADL es en el modelo2015 que empezara en producción en Junio y que es OPCION o sea pagando en el 190cv SD4, y viene de serie en el gasolina.
Si quieres me envias tu mail y te envio el PDF y asi sales de dudas.
Si quieres me envias tu mail y te envio el PDF y asi sales de dudas.
4Fantasticos- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona
Re: Land Rover evoque 2015
Lo siento, pero yo te hablo de un pedido, el ADL es opcional en 190 cv y gratuito, opcional porque igual a alguien no le interesa y con no pedirlo es suficiente, asegurado
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Bueno ,Naujanto,creo que debe haber varias interpretaciones al respecto porque según el PDF de Land Rover y después de comentarle al comercial el tema ,a mi me han dicho que es como opción en el 190cv y como tal, se paga a parte.
4Fantasticos- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona
Re: Land Rover evoque 2015
Hola compañeros, deciros que ayer fui a preguntar por el evoque , el 190cv dinamyc automático que voy a encargar y llevaba esa duda del ADL, y me dijo que venía de serie y así me lo refleja el papel que me dieron de la oferta, según me dijo los que no disponían de esa opción eran los de 150 cv. Así qué por lo q veo hay variedad entre conces. Salu2
Boqueron- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Ojala me equivoque o mejor dicho que se equivoquen en el conce pero a mi me habían dicho que no venia el ADL, si es verdad que al final va a venir pues estupendo por los futuros propietarios con su evoque con ADL, me alegro que land rover haya pensado un poquito, ojala sea verdad y que no estén como con el modelo 2014 que no sabían ni que traia el coche con respecto al 2013, un saludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Re: Land Rover evoque 2015
027JC - Código de ingenieria del ACTIVE DRIVELINE
(Sigo sin creer que en este año vaya a estar en España, ojo al dato)
Sobre si tiene precio o no, pues mira, ni idea ni me interesa.
Punto 2: Me parece VERGONZOSO y BOCHORNOSO el que digáis que en el modelo 14MY no os enterasteis por el foro 1 mes antes de las novedades y hubo confusiones porque NO, se explicaron las cosas MUY claramente, el problema como ahora es que en ESPAÑA cuesta mucho leer, y los temas se repiten por doquier, y cada uno viene a contar una película que lo único que hace es liar más si cabe a otro y la bola cada vez mayor.
Punto 3: sobre las versiones y mercados: eso pasa con todas las cosas de este mundo, cada país tiene su mercado y cada marca DECIDE libremente que extras y a que precio vender sus coches y sus especificaciones… que en Francia venden (una suposición) los 150 4x4 con ADL, pues tu puedes ir a comprar esa versión a Francia y con los impuestos de España sin problema alguno, para eso eres europeo, pero de ahí a que tengan que ser todas las versiones iguales… imaginate las NAS o las KOR por ejemplo, si fueran iguales que las Europeas.
Punto 4: no hay variedad entre concesionarios ni nada por el estilo. El problema viene de "medios de comunicación" que cogen una nota de prensa de LR UK y la trasladan al mercado español, porque LES DA LA GANA… cuando no es así.
Por favor y esto es la 10003434300 vez que lo decimos en el FORO; LEED antes de opinar y contrastar, que con la buena voluntad de ayudar a los demás, lo único que hacéis es liar más.
De momento en MY15.
ADL solo en Si4 y SD4 opcional (lo del coste yo no lo tengo tan claro, puede ser que en el programa informático no venga reflejado su precio aún, no sería la primera vez)
InControl App a partir de Agosto 2014 (producción) [OJO: solo corre sobre iPhone 5 o superior]
6 nuevos colores (contando sustituciones)
Sensor de presión neumáticos (Ley Europea)
Leves mejoras si no me confundo en tren de suspensión delantero
Nuevas tapicerías
Head up Display solo para Dynamic, Prestige y Autobi, perl de momento no disponible
(Sigo sin creer que en este año vaya a estar en España, ojo al dato)
Sobre si tiene precio o no, pues mira, ni idea ni me interesa.
Punto 2: Me parece VERGONZOSO y BOCHORNOSO el que digáis que en el modelo 14MY no os enterasteis por el foro 1 mes antes de las novedades y hubo confusiones porque NO, se explicaron las cosas MUY claramente, el problema como ahora es que en ESPAÑA cuesta mucho leer, y los temas se repiten por doquier, y cada uno viene a contar una película que lo único que hace es liar más si cabe a otro y la bola cada vez mayor.
Punto 3: sobre las versiones y mercados: eso pasa con todas las cosas de este mundo, cada país tiene su mercado y cada marca DECIDE libremente que extras y a que precio vender sus coches y sus especificaciones… que en Francia venden (una suposición) los 150 4x4 con ADL, pues tu puedes ir a comprar esa versión a Francia y con los impuestos de España sin problema alguno, para eso eres europeo, pero de ahí a que tengan que ser todas las versiones iguales… imaginate las NAS o las KOR por ejemplo, si fueran iguales que las Europeas.
Punto 4: no hay variedad entre concesionarios ni nada por el estilo. El problema viene de "medios de comunicación" que cogen una nota de prensa de LR UK y la trasladan al mercado español, porque LES DA LA GANA… cuando no es así.
Por favor y esto es la 10003434300 vez que lo decimos en el FORO; LEED antes de opinar y contrastar, que con la buena voluntad de ayudar a los demás, lo único que hacéis es liar más.
De momento en MY15.
ADL solo en Si4 y SD4 opcional (lo del coste yo no lo tengo tan claro, puede ser que en el programa informático no venga reflejado su precio aún, no sería la primera vez)
InControl App a partir de Agosto 2014 (producción) [OJO: solo corre sobre iPhone 5 o superior]
6 nuevos colores (contando sustituciones)
Sensor de presión neumáticos (Ley Europea)
Leves mejoras si no me confundo en tren de suspensión delantero
Nuevas tapicerías
Head up Display solo para Dynamic, Prestige y Autobi, perl de momento no disponible
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Land Rover evoque 2015
Gato con GUANTES no caza, toda la información es correcta, salvo que no está actualizada, información reciente:
El código 027JC - (Código de ingenieria del ACTIVE DRIVELINE) fué el que tuvo que marcar el comercial, el martes de esta misma semana no estaba operativo, con lo cual no podía pedirse, quizás toda la "confusión" o lio ha venido al precipitarnos dando informaciones que aunque reales no eran definitivas. ADL opcional en 190 cv y gratuito
Precio del InControl: 341 + IVA
Al final seguro que con tantas noticias alguno acertamos. Saludos y suerte con LR, que tiene tarea
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: Land Rover evoque 2015
naujanto escribió:Gato con GUANTES no caza, toda la información es correcta, salvo que no está actualizada, información reciente:El código 027JC - (Código de ingenieria del ACTIVE DRIVELINE) fué el que tuvo que marcar el comercial, el martes de esta misma semana no estaba operativo, con lo cual no podía pedirse, quizás toda la "confusión" o lio ha venido al precipitarnos dando informaciones que aunque reales no eran definitivas. ADL opcional en 190 cv y gratuitoPrecio del InControl: 341 + IVAAl final seguro que con tantas noticias alguno acertamos. Saludos y suerte con LR, que tiene tarea
Fijate que actualizada está que me chivan que NO HAY ACTIVE DRIVELINE de momento en España para versiones Diesel, incluso si en el programa de venta aparece.
En Vista no se puede pedir.
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Land Rover evoque 2015
Guantes, como he dicho antes, al final alguno acertaremos, me gustaría que no fueras tu pero no por nada, solo porque yo estoy interesado en comprar el Evoque con ADL. Saludos
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: Land Rover evoque 2015
de verdad, le dais muchas vueltas pero muchas, a algo que ahorra una cifra de combustible entre el 2 y el 7% aprox...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Land Rover evoque 2015
en ESPAÑA cuesta mucho leer, y los temas se repiten por doquier
Por favor y esto es la 10003434300 vez que lo decimos en el FORO; LEED antes de opinar y contrastar, que con la buena voluntad de ayudar a los demás, lo único que hacéis es liar más.
TOTALMENTE de acuerdo
juanki- Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS
Re: Land Rover evoque 2015
Si, es verdad el ahorro de consumo es del 8-10 por ciento siempre y cuando el coche sea automatico,9 velocidades, y el ADL, según LAND ROVER o sea que solo el ADL, no pasara de
2-5 por ciento de ahorro...
2-5 por ciento de ahorro...
4Fantasticos- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona
Re: Land Rover evoque 2015
Alguien sabría decirme si el "in control app" que dicen que viene de serie en todos los modelos 2015 es así realmente? he leído que se pueden conectar todos los iphones a partir del iPhone 5, hay un video en Youtube pero en inglés. Espero que no haya tanto lío como con el ADL. Graciass evoqueros y perdonad si doy mucho la tabarra, no quiero equivocarme cuando haga el pedido.
Boqueron- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Re: Land Rover evoque 2015
De serie nada, 341+iva
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Un año más tarde y veo que sigue todo igual que con el MY14. Ánimos a todos los que estáis en proceso de compra, parece que LR sigue ciego al malestar que esta generando en los futuros propietarios, ojalá fuera capaz de reconocer los problemas en vez de tomarnos por tontos. Digo yo que cuando hay tanta gente quejándose de lo mismo será por algo, no porque no sepamos leer. Al menos con el MY14 tampoco nos hubiera servido de mucho porque no había ni configurador por internet actualizado, espero que ya lo este!
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: Land Rover evoque 2015
Hola evoqueros todos, ayer estuve en el
Conce decidido a reservar mi coche, un dinamyc en fiuji white 190cv automático con techo panorámico, privacy, in control app, asientos calefactables, llantas style 6, techo interior en negro, cámara trasera... Y al final quede con el conce en esperar a que a q este disponible el driveline que según me comentaron para mayo junio ya aceptaban pedidos que lo trajesen, así q a esperar que personalmente creo que merece la
Pena.
Conce decidido a reservar mi coche, un dinamyc en fiuji white 190cv automático con techo panorámico, privacy, in control app, asientos calefactables, llantas style 6, techo interior en negro, cámara trasera... Y al final quede con el conce en esperar a que a q este disponible el driveline que según me comentaron para mayo junio ya aceptaban pedidos que lo trajesen, así q a esperar que personalmente creo que merece la
Pena.
Boqueron- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Boquerón, tienes precio del active driveline.
Ratt- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Es increible la manera de marear a la gente que tienen, a mi me comentan que no saben nada de para cuando se podrá pedir con Active Driveline(en el mismo concesionario que a Boqueron), ya no sabe uno a quien creer, imagino que LR España estará recibiendo quejas por su falta de seriedad de particulares y de los mismos concesionarios. Saludos y paciencia
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Ademas, y como guantes bien decía, tanta historia por una reducción teórica entre 7-10%de consumo. En mi caso no llegaría al 3%, por donde y como uso el coche.
En ciudad no creo que sea de gran ayuda, ya que se desconecta a partir de 22 Km hora, o sea que cada vez que salgamos de un semáforo el 4x4 funciona, así como en una mayoría de situaciones.
En carretera virada, estará prácticamente en 4x4 todo el tiempo.
En autovia es donde se ahorrara algo.
Ahora habrá que ver cuanto de mas supone la opción, si reduce algo la tasa de CO2 y ver por donde nos movemos, y calcular.
Hay en el foro algún propietario de un gasolina para que nos de algún dato.
En ciudad no creo que sea de gran ayuda, ya que se desconecta a partir de 22 Km hora, o sea que cada vez que salgamos de un semáforo el 4x4 funciona, así como en una mayoría de situaciones.
En carretera virada, estará prácticamente en 4x4 todo el tiempo.
En autovia es donde se ahorrara algo.
Ahora habrá que ver cuanto de mas supone la opción, si reduce algo la tasa de CO2 y ver por donde nos movemos, y calcular.
Hay en el foro algún propietario de un gasolina para que nos de algún dato.
Ratt- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Ratt de precio me dijeron q no iba a incrementar que venía a coste 0 y así me lo refleja la oferta que me dio. Para mi sí lo veo importante porque en teoría no tiene ningún perjuicio y sí te ahorras algo en consumo bueno es, además así me da tiempo de ahorrar algo más ya q no tengo dudas del coche que he elegido y es el que me comprare tarde o temprano.
Boqueron- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Re: Land Rover evoque 2015
A ver, seguís con el tema... NO HAY ACTIVE DRIVELINE PARA SD4 este año como pronto de momento en españa, NO LO HAY. NI A COSTO 0 ni a costo 100000€
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Land Rover evoque 2015
Guantes escribió:A ver, seguís con el tema... NO HAY ACTIVE DRIVELINE PARA SD4 este año como pronto de momento en españa, NO LO HAY. NI A COSTO 0 ni a costo 100000€
JuanMiguel- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria
Re: Land Rover evoque 2015
Por favor que algún compañero experto me aclare una duda.
Los Evoque 4x4 llevan un embrague tipo Haldex en el tren trasero, y segun he leído aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El reparto del par motriz es decidido siempre por la unidad de control. Pero es imprescindible que exista una diferencia de giro entre las ruedas de ambos ejes para transmitir par al eje posterior.
Entiendo que solo se manda tracción cuando se detecta, entre otras cosas, diferentes velocidades de las ruedas delanteras y traseras.
Puede ser correcto que por programación en nuestros coches siempre se mande par atrás.
O bien el ADL usa un embrague/diferencial trasero diferente, ya que el torque vectoring con lo que trabaja es con los frenos.
Ya se que es marear la perdiz para un tema al que yo realmente no le doy mucha importancia. Pero nunca esta de mas saber como funciona nuestro coche.
Los Evoque 4x4 llevan un embrague tipo Haldex en el tren trasero, y segun he leído aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El reparto del par motriz es decidido siempre por la unidad de control. Pero es imprescindible que exista una diferencia de giro entre las ruedas de ambos ejes para transmitir par al eje posterior.
Entiendo que solo se manda tracción cuando se detecta, entre otras cosas, diferentes velocidades de las ruedas delanteras y traseras.
Puede ser correcto que por programación en nuestros coches siempre se mande par atrás.
O bien el ADL usa un embrague/diferencial trasero diferente, ya que el torque vectoring con lo que trabaja es con los frenos.
Ya se que es marear la perdiz para un tema al que yo realmente no le doy mucha importancia. Pero nunca esta de mas saber como funciona nuestro coche.
Ratt- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Hola a todos. Hoy han mandado a fabrica el pedido de mi si4 firenze con techo contraste negro y unos cuantos extras. Lo han hecho delante mio y he visto el sistema interno del software de Land Rover con todo lo que conlleva. El sistema deja elegir desde hace unas semanas si quieres MY15 o bien MY14 que tienen en stock. Mi produccion a falta de confirmar sera en Septiembre. Lleva de serie el Active Driveline (solo el gasolina y sin opcion de pedirlo en diesel). Tambien he pedido el Incontrol Apps por unos 430 €. En el sistema se puede ver todos los detalles del pedido y las opciones extras disponibles. En motores diesel no hay el ADL ni en opcion (por lo menos a dia de hoy). A todos los que teneis informaciones distintas os puedo confirmar lo que digo porque lo he visto y tengo copia del pedido con todo lujo de detalles. Cualquier comercial que entre en el sistema de pedidos lo puede ver. Ah, la entrega de mi evoque prevista para Octubre ... Ufff
Evoquefan- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Evoquefan, lo has dicho muy claro, "...por lo menos a día de hoy...", la última información de la que dispongo es que en breve (junio) si estará disponible, ahora que resulta dificil a estas alturas creerse nada, ya veremos. Saludos y tranquilidad en tu espera
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Evoquefan no quiero lanzarme a la piscina pero en esto creo que te equivocas, el sistema a estado parado y no aceptaban pedidos y cuando lo han abierto a sido para pedidos 2015 los pedidos de 2014 ya están cerrados y a fabrica tu no puedes pedir coches en stock eso lo tendrán los concesionarios, eso es lo que yo se quizás sea yo el que me equivoco, alguien sabrá seguro esto, un saludoEvoquefan escribió:El sistema deja elegir desde hace unas semanas si quieres MY15 o bien MY14 que tienen en stock.
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Re: Land Rover evoque 2015
Esta claro que los pedidos nuevos son solo MY15 pero la intranet de LR te permite ver todos los que tienen en stock de MY14 y hasta de MY13. Debe ser una base de datos de concesionarios oficiales (española o europea) que comparten todo el grupo. Algo que hacen casi todas las marcas.
Evoquefan- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Re: Land Rover evoque 2015
Con tal de LIAR al personal ya pasais del MY15 y el ADL de los "*********" hasta el sistema de pedidos.
Aclaración nº 435687733.
LRconnect - Aplicación de ventas para presupuestos, stockajes en linea entre concesionarios y power sales.
VISTA - Intranet propia de LR, donde SE PIDEN LOS COCHES y a su vez tb se pueden ver con el numero de pedido coches de otros concesionarios (pero esta posibilidad es secundaria…)
en VISTA QUE YA ESTA ABIERTO A CARGA DE PEDIDOS solo se pueden pedir 15MY, para consultar stockajes de 15MY, 14MY y si queda algo anterior… Connect.
Aclaración nº 435687733.
LRconnect - Aplicación de ventas para presupuestos, stockajes en linea entre concesionarios y power sales.
VISTA - Intranet propia de LR, donde SE PIDEN LOS COCHES y a su vez tb se pueden ver con el numero de pedido coches de otros concesionarios (pero esta posibilidad es secundaria…)
en VISTA QUE YA ESTA ABIERTO A CARGA DE PEDIDOS solo se pueden pedir 15MY, para consultar stockajes de 15MY, 14MY y si queda algo anterior… Connect.
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» LAND ROVER FABRICARA EN BRASIL EN 2015
» VENDO Land Rover Range Rover Evoque 2.2L SD4 Pure Tech 4x4 190cv
» LAND-ROVER Range Rover Evoque 2.2L SD4 190CV 4x4 Prestige 5p
» Full Review RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» manual de taller Land Rover Range Rover Evoque L538 (2011–2018)
» VENDO Land Rover Range Rover Evoque 2.2L SD4 Pure Tech 4x4 190cv
» LAND-ROVER Range Rover Evoque 2.2L SD4 190CV 4x4 Prestige 5p
» Full Review RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» manual de taller Land Rover Range Rover Evoque L538 (2011–2018)
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:13 pm por TECHCADIZ
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande