Últimos temas
Otro Evoque en camino, bueno navegando....
+6
Natis
ssantos77
Bigwhite
acidxtreme
bevo
Luisal
10 participantes
Página 1 de 1.
Otro Evoque en camino, bueno navegando....
Hola a todos:
Solo quería compartir con vosotros que mi Evoque está viniendo en barco desde el 19/04. Por lo que he leído en el foro entiendo que en dos semanas podría tenerlo ya en el concesionario, ¿no? Una semana de barco y otro de Valencia a Madrid en este caso. Los que lo habéis recibido, ¿veis factible estas fechas?
Lo hice sobre pedido en el sistema que pude cambiar y os indico un resumen de las fechas:
- 4 de Marzo: hago el pedido en el concesionario.
- 9 de Abril entra en producción.
- 19 de Abril embarca.
Por cierto, debe ser de los muy pocos zanzibar (color marrón) que hay porque en este foro todavía no he visto ninguno. Así varíamos más con los blancos y los rojos cebollos ;-)
Es un SD4 automático Pure Tech con todos los packs que entran ahora con techo en contraste negro, cristales oscuros y la llanta de 19 style 4.
Espero poder compartir fotos muy pronto.
Un saludo,
Luis.
Solo quería compartir con vosotros que mi Evoque está viniendo en barco desde el 19/04. Por lo que he leído en el foro entiendo que en dos semanas podría tenerlo ya en el concesionario, ¿no? Una semana de barco y otro de Valencia a Madrid en este caso. Los que lo habéis recibido, ¿veis factible estas fechas?
Lo hice sobre pedido en el sistema que pude cambiar y os indico un resumen de las fechas:
- 4 de Marzo: hago el pedido en el concesionario.
- 9 de Abril entra en producción.
- 19 de Abril embarca.
Por cierto, debe ser de los muy pocos zanzibar (color marrón) que hay porque en este foro todavía no he visto ninguno. Así varíamos más con los blancos y los rojos cebollos ;-)
Es un SD4 automático Pure Tech con todos los packs que entran ahora con techo en contraste negro, cristales oscuros y la llanta de 19 style 4.
Espero poder compartir fotos muy pronto.
Un saludo,
Luis.
Luisal- Mensajes : 31
Re: Otro Evoque en camino, bueno navegando....
Felicidades! Ánimos que ya queda poco!!
bevo- Mensajes : 1367
Enhorabuena por la compra!!
acidxtreme- Mensajes : 167
Hola Luisal,
Yo he ido hoy a preguntar al concesionario como va el tema y me han dicho que en un par de semanas lo tengo, que ya estaba de camino. Me imagino que vendrá en el mismo barco.
ya queda menos.
Saludos
Yo he ido hoy a preguntar al concesionario como va el tema y me han dicho que en un par de semanas lo tengo, que ya estaba de camino. Me imagino que vendrá en el mismo barco.
ya queda menos.
Saludos
Bigwhite- Mensajes : 38
Me acaba de decir mi comercial que el mio también esta viniendo en barco. Yo formalice el pedido el 28 de Febrero.
que ganas!!!!
que ganas!!!!
ssantos77- Mensajes : 79
joooo que suerte tenéis!!!!! yo ni siquiera sé cuando lo tendré...
Por cierto Luisal el color zanzibar queda precioso !!! el otro día vi uno en la calle y es espectacular! muy buena compra.
Fotitos cuando lo tengas ehhh!!!
Por cierto Luisal el color zanzibar queda precioso !!! el otro día vi uno en la calle y es espectacular! muy buena compra.
Fotitos cuando lo tengas ehhh!!!
Natis- Mensajes : 61
Gracias Natis. Espero que lo consigas pronto.
A mí sorprendentemente me han dicho que llegará a finales de esta semana o principios de la que viene. No me lo esperaba tan rápido, más considerando que me habían dado como fecha de entrega el 22/5.
Natis yo lo pedí sobre un pedido previo de concesionario y me dejaron tocar algunas cosas. Así se puede ganar algo de tiempo.
Un saludo,
Luisal.
A mí sorprendentemente me han dicho que llegará a finales de esta semana o principios de la que viene. No me lo esperaba tan rápido, más considerando que me habían dado como fecha de entrega el 22/5.
Natis yo lo pedí sobre un pedido previo de concesionario y me dejaron tocar algunas cosas. Así se puede ganar algo de tiempo.
Un saludo,
Luisal.
Mucho ánimo que ya no queda nada!!
Qué suerte lo poco que estáis esperando... y mientras Natis deseseperadita!! Endevé la mierda la Lanrove...
Qué suerte lo poco que estáis esperando... y mientras Natis deseseperadita!! Endevé la mierda la Lanrove...
Pecador- Mensajes : 273
Yo lo pedí el 8 de Abril y me dijeron que ya tenía numero de bastidor , si el tuyo entró en producción el día 9 puede ser que el mio vaya en el mismo barco....me dijeron que posiblemente estaría a primcipio de Mayo, lo que pasa que estoy fuera de España y no puedo preguntar al comercial, mañana llego y del tirón al concesionario ...
Peric- Mensajes : 186
bueno bueno... me parec a mi que voy a ser la única desesperada.... según me ha dicho mi comercial esta semana tendré fecha de entrega , pero no creo que me llegue antes de verano
Natis- Mensajes : 61
Hola,
Bueno pues me lo dieron ayer por la tarde y lo estrené con un Madrid a Alicante. Es un Puretech SD4 aut y os resumo:
- Es muy cómodo, suave y estable.
- A 130km/h va a unas 1900 rpm sólo, así que va silencioso.
- A una velocidad media de 122km/h, con picos estables de 130 y a veces a 140 me ha gastado 6,2l. Con conducción tranquila y sin importantes acelerones.
- La dirección buena y el control de velocidad funciona de maravilla.
- El automático es una maravilla y lo único es que es verdad que tarda un poco en reaccionar cuando pisas el pedal desde el inicio.
- El navegador funciona muy bien y el equipo de maravilla. La verdad es que la pantalla es una maravilla.
- Las levas están bien para reducir con freno motor. Cuando le das, se queda en modo levas salvo que dejes de tocarlas en 30 seg o dejando apretado la leva de subir velocidad un par de segundos.
- Y lo demás: techo, los asientos, por cierto los míos son los de serie normales y la altura se regula eléctricamente y la profundidad es manual. Vamos que estoy encantado y deseando cogerlo de nuevo.
Voy a ver cómo se dicen fotos y subo alguna ahora.
Saludos.
Bueno pues me lo dieron ayer por la tarde y lo estrené con un Madrid a Alicante. Es un Puretech SD4 aut y os resumo:
- Es muy cómodo, suave y estable.
- A 130km/h va a unas 1900 rpm sólo, así que va silencioso.
- A una velocidad media de 122km/h, con picos estables de 130 y a veces a 140 me ha gastado 6,2l. Con conducción tranquila y sin importantes acelerones.
- La dirección buena y el control de velocidad funciona de maravilla.
- El automático es una maravilla y lo único es que es verdad que tarda un poco en reaccionar cuando pisas el pedal desde el inicio.
- El navegador funciona muy bien y el equipo de maravilla. La verdad es que la pantalla es una maravilla.
- Las levas están bien para reducir con freno motor. Cuando le das, se queda en modo levas salvo que dejes de tocarlas en 30 seg o dejando apretado la leva de subir velocidad un par de segundos.
- Y lo demás: techo, los asientos, por cierto los míos son los de serie normales y la altura se regula eléctricamente y la profundidad es manual. Vamos que estoy encantado y deseando cogerlo de nuevo.
Voy a ver cómo se dicen fotos y subo alguna ahora.
Saludos.
He dicho maravilla por lo menos 5 veces, por qué será?
He dicho maravilla por lo menos 5 veces, por qué será?
Gracias luisal por
Contar como te va, yo voy a pedir el mismo motor y me
Alegra saber q va así de bien.
Contar como te va, yo voy a pedir el mismo motor y me
Alegra saber q va así de bien.
Boqueron- Mensajes : 63
Pues yo creo que hice el pedido sobre esa fecha, era el ultimo dia que se podia pedir un 2014, me dejaron escoger entre 2015 y 2014 pero como no cambiaba nada pues para no esperar 2 meses extra pedí el 2014.
madjh- Mensajes : 252