Últimos temas
Otro evoque en camino...
+9
ObiOne
hal05
litos130
robertoevoque78
olhemes
bevo
Krx
evofer
manudario
13 participantes
Página 1 de 1.
Otro evoque en camino...
Buenas!
Gracias a vuestros sabios consejos e informaciones en este foro, me he lanzado a la compra de un Evoque! Lo pedí a mediados de diciembre, esperemos que llegue para principios de marzo (o antes ).
He pedido un Evoque Pure Tech 4x2 ed4, blanco, techo panorámico, retrovisores plegables, pack Easy Drive (sensor delantero de aparcamiento + navegador + asistencia al aparcamiento) y cristales Privacy. Hubiera querido añadir el Clearview pack y alguna cosilla más, pero ya había estirado el presupuesto demasiado...
Por si sirve a otros que se estén planteando la compra: partiendo de que quería un SUV, lo que me ha convencido del coche frente a otros (Q3, Rav4, etc.) ha sido:
- Conducción, para mi gusto se deja llevar bastante bien, muy suave
- Techo panorámico, era un requisito para el coche y la verdad es que el del Evoque es una pasada
- Calidad de acabados, tienen muy buena pinta (a ver cómo envejece!)
- Y por supuesto, el diseño
Lo que me echaba para atrás frente a la competencia era el precio, los costes de mantenimiento y el tamaño del maletero (me quedé más tranquilo al leer este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero en mi caso personal, creo que puedo vivir con ello.
Ya iré contando novedades!!!
Gracias a vuestros sabios consejos e informaciones en este foro, me he lanzado a la compra de un Evoque! Lo pedí a mediados de diciembre, esperemos que llegue para principios de marzo (o antes ).
He pedido un Evoque Pure Tech 4x2 ed4, blanco, techo panorámico, retrovisores plegables, pack Easy Drive (sensor delantero de aparcamiento + navegador + asistencia al aparcamiento) y cristales Privacy. Hubiera querido añadir el Clearview pack y alguna cosilla más, pero ya había estirado el presupuesto demasiado...
Por si sirve a otros que se estén planteando la compra: partiendo de que quería un SUV, lo que me ha convencido del coche frente a otros (Q3, Rav4, etc.) ha sido:
- Conducción, para mi gusto se deja llevar bastante bien, muy suave
- Techo panorámico, era un requisito para el coche y la verdad es que el del Evoque es una pasada
- Calidad de acabados, tienen muy buena pinta (a ver cómo envejece!)
- Y por supuesto, el diseño
Lo que me echaba para atrás frente a la competencia era el precio, los costes de mantenimiento y el tamaño del maletero (me quedé más tranquilo al leer este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero en mi caso personal, creo que puedo vivir con ello.
Ya iré contando novedades!!!
manudario- Mensajes : 14
Re: Otro evoque en camino...
Bienvenido como dice la canción. Te aconsejo el Clearwiew pack, piénsatelo bien por lo demás ok & ok
evofer- Mensajes : 65
Sí, estoy de acuerdo con evofer, creo que merece la pena el esfuerzo y dentro de unos meses ni te acuerdas.
Bienvenido!
Bienvenido!
Krx- Mensajes : 180
Ya, si estuve barajando añadirlo, pero son otros 1.300€ más , y me he pasado 3 pueblos del presupuesto inicial.
De los contenidos del pack, ¿qué veis fundamental?
- lavafaros eléctricos y antinieblas delanteros
- faros de encendido automático
- limpiaparabrisas con sensores de lluvia
- faros Xenon con luces LED
- nivelación automática de faros
Gracias!
De los contenidos del pack, ¿qué veis fundamental?
- lavafaros eléctricos y antinieblas delanteros
- faros de encendido automático
- limpiaparabrisas con sensores de lluvia
- faros Xenon con luces LED
- nivelación automática de faros
Gracias!
Bienvenido y enhorabuena!
Ahora que la espera no se te haga muy larga....
Bajo mi punto de vista, entre otros, no pueden faltar los faros xenon y las luces led 'en linea'. El conjunto hace destacar aun mas, la belleza y diseño de nuestros bbrovers
Ahora que la espera no se te haga muy larga....
Bajo mi punto de vista, entre otros, no pueden faltar los faros xenon y las luces led 'en linea'. El conjunto hace destacar aun mas, la belleza y diseño de nuestros bbrovers
bevo- Mensajes : 1367
Para mí xenon y antinieblas. De hecho fueron los extras que le puse a mi Vectra hace 10 años!
Krx- Mensajes : 180
antinieblas delanteros imprescindible.
si le pones el xenon tendrás q poner obligatoriamente lavafaros y todo el pack, vamos q tener el xenon son los 1300 euros.
Otra opción es poner lavafaros y luego le pones bombillas xenon, yo lo tengo así.
si le pones el xenon tendrás q poner obligatoriamente lavafaros y todo el pack, vamos q tener el xenon son los 1300 euros.
Otra opción es poner lavafaros y luego le pones bombillas xenon, yo lo tengo así.
olhemes- Mensajes : 2017
ANTINIEBLA sin dudarlo a poco que viajes y si la zona que resides es propensa a la niebla todavía más
evofer- Mensajes : 65
Bueno, al final os he hecho caso y le he metido el Clearview Pack.
Y ya no le pongo nada más!!! Que si no no voy a tener para vicios como comer, pagar el alquiler y esas cosas!
Y ya no le pongo nada más!!! Que si no no voy a tener para vicios como comer, pagar el alquiler y esas cosas!
Jajajajja.
robertoevoque78- Mensajes : 62
...Tras dos meses y medio de larga espera...
...De emoción, intriga, dolor de barriga...
El Evoque ya está en casa!!!
Ahora a encontrar tiempo para dar un paseito
Gracias a todos por hacer la espera más llevadera!
...De emoción, intriga, dolor de barriga...
El Evoque ya está en casa!!!
Ahora a encontrar tiempo para dar un paseito
Gracias a todos por hacer la espera más llevadera!
Felicidades, lo vas a disfrutar como un niño con un juguetito nuevo jeje
litos130- Mensajes : 360
Fotos... fotos.... fotos.....
hal05- Mensajes : 1026
Eso, fotos, y primeras impresiones :)
ObiOne- Mensajes : 33
manudario, animate a la quedada que tenemos!!
MiGar- Mensajes : 59
como debe llamar la atención a los demás conductores la presencia de un montón de evoques todos circulando juntos...
me haría gracia verlo alguna vez, es mas, participar en alguna quedada de estas. A ver si organizamos una en Cataluña que ya lo comentamos pero parece que no acaba de cuajar del todo...
Disfrutad de vuestros pekerobers!!
me haría gracia verlo alguna vez, es mas, participar en alguna quedada de estas. A ver si organizamos una en Cataluña que ya lo comentamos pero parece que no acaba de cuajar del todo...
Disfrutad de vuestros pekerobers!!
bevo- Mensajes : 1367
Tendré que esperar al fin de semana para las fotos... en el garaje no salen muy favorecedoras ;)
Sobre la quedada, a lo mejor para la próxima. Tengo unas semanas bastante ocupadas por delante...
Primeras impresiones? Por ahora sólo pude hacer el trayecto del concesionario a casa, así que no puedo decir gran cosa. Pero es tal y como imaginaba: muy cómodo, se deja llevar bien, el navegador es aceptable, el sonido bastante bueno, el techo panorámico una maravilla... Ah, y una sorpresa que no esperaba: al abrir el coche, se despliegan los retrovisores y... se proyecta el logo del Evoque en el suelo, junto a la puerta del conductor
Es una chorrada enorme, y a lo mejor soy el único que no sabía que su existencia, pero mola!
Sobre la quedada, a lo mejor para la próxima. Tengo unas semanas bastante ocupadas por delante...
Primeras impresiones? Por ahora sólo pude hacer el trayecto del concesionario a casa, así que no puedo decir gran cosa. Pero es tal y como imaginaba: muy cómodo, se deja llevar bien, el navegador es aceptable, el sonido bastante bueno, el techo panorámico una maravilla... Ah, y una sorpresa que no esperaba: al abrir el coche, se despliegan los retrovisores y... se proyecta el logo del Evoque en el suelo, junto a la puerta del conductor
Es una chorrada enorme, y a lo mejor soy el único que no sabía que su existencia, pero mola!
A mí también me impresionó. También en la puerta del copiloto la verás je.
JuanMiguel- Mensajes : 543
juanki- Mensajes : 2629
En referencia a lo del logo en la luz del retrovisor.... la primera vez que lo vi (desconocía su existencia) pensé que alguien me había pintado-ensuciado el suelo del parking....
jajajajaja ¡qué bueno hal05!
JuanMiguel- Mensajes : 543
Yo cuando vi el logo del retrovisor me quede a cuadros jajaj, que pijotada mas guapa
litos130- Mensajes : 360
Que envidia me dais!!!
acidxtreme- Mensajes : 167
JuanMiguel escribió:jajajajaja ¡qué bueno hal05!
Pues hasta que me acerqué y vi lo que era.... que cabreo pillé.....