Últimos temas
Duplicado llave evoque
+7
anderpit
Rdfo
Carlos
lobon
udtccs
copmani
MROURE
11 participantes
Página 1 de 1.
Duplicado llave evoque
Hola a todos, el otro día mi hijo perdió el mando del coche por el bosque.
Sabeis si hay algun centro en Barcelona donde realicen duplicados, o me dirijo directamente al concesionario? Conocéis el precio? Muchas gracias a todos.
Sabeis si hay algun centro en Barcelona donde realicen duplicados, o me dirijo directamente al concesionario? Conocéis el precio? Muchas gracias a todos.
MROURE- Mensajes : 5
Re: Duplicado llave evoque
No conozco ningún sitio a parte de los conces oficiales para pedir duplicado de llaves como las del evoque, en las que para arrancar no se usa el espadín. Preparate para el susto €€€€€. Menos de 150€ no creo
copmani- Mensajes : 70
Hola buenas creo recordar que el espadín 60 y la llave 260 euros (incluido media hora de mano de obra por sincronizar el coche con el mando)
udtccs- Mensajes : 71
Te recomiendo que llames al seguro informando de la perdida mientras no tengas el duplicado.
Informate bien porque, si por degracia te robaran el coche, te lo podrían considerar como hurto al no disponer de las dos llaves.
Informate bien porque, si por degracia te robaran el coche, te lo podrían considerar como hurto al no disponer de las dos llaves.
Carlos- Mensajes : 637
Muchas gracias a todos!! Hoy lo he preguntado. 274 EURAZOS sin espadin y 40 más completo.Vaya sablazo!! Abre las cajas fuertes ??Un abrazo.
¿Y no se puede comprar una en Ebay y después que la reprogramen en el taller?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rdfo- Mensajes : 44
Carai!! Muchas gracias. Seguro que ponen inconvenientes en el concesionario pero lo voy a intentar.
Te dijeron algo en el concesionario??
Justo esta semana santa he perdido la llave del evoque...q disgusto!!!
Voy a tener que hacer una copia de la dichosa llave del coche... si alguno lo ha hecho ya la copia que me informe bien antes del susto...jeje
Justo esta semana santa he perdido la llave del evoque...q disgusto!!!
Voy a tener que hacer una copia de la dichosa llave del coche... si alguno lo ha hecho ya la copia que me informe bien antes del susto...jeje
anderpit- Mensajes : 256
Creo que un compañero del foro vendia una llave, con esa con tal de sincronizarla y cambiarle el espadin.
olhemes- Mensajes : 2017
olhemes- Mensajes : 2017
buenas perdi mi llave del evoque y llame al concesionario y me dicen que tienen que pedir las dos llaves nuevas, me parece demasiado sabéis alguno algo de esto, yo creo que normalmente te deberían de dejar pedir solo una llave
inma19- Mensajes : 3
Buenas. Pues estoy flipando con lo que leo aqui, porque a mi se me mojo un mando y dejo de funcionar, lo tengo pero es inperativo y me dicen que de repararlo nada. Pero es que lo de que se compra otro y se reprograma me dicen que tampoco, que la unidad de control del coche tambien hay que cambiarla porque no admite reprogramar nuevos mandos, con lo cual se pone en unida de control nueva+ mando nuevo+ reprogramar los dos mandos otra vez en 550€.
A mi me deben ver cara de tonto los concesionarios, porque nada que ver con lo que os han dicho a vosotros....
A mi me deben ver cara de tonto los concesionarios, porque nada que ver con lo que os han dicho a vosotros....
dile tu a un caco que tu coche no se puede robar porque es imposible clonar una llave, se rie en tu cara................
jruiz14- Mensajes : 5066
Si, al final si nos queremos ahorrar el sablazo hay que clonar, porque efectivamante parece que a partir de modelo 2016 es asi, la centralita no admite mas mandos "por seguridad", como si no hubiera miles de opciones para que solo un mando original procedente de fabrica se pudiera reprogramar con tu unidad, mejor matar moscas a cañonazos, que total el cañon lo paga el cliente...
Debe ser que lo de que "por seguridad" se le puede meter un cifrado irrompible a la codificacion del mando para que no se pueda clonar se les ha pasado, no pueden estar a todo...
Debe ser que lo de que "por seguridad" se le puede meter un cifrado irrompible a la codificacion del mando para que no se pueda clonar se les ha pasado, no pueden estar a todo...